Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

CHARLY1989 escribió:No tenia conocimiento de tu enfermedad, me siento muy mal con la noticia, quisiera que todo pase lo antes posible y que vuelvas a estar con nosotros lo antes posible, tu pagina mañanera volvera pronto su curso normal " RADIO ERIWAN ", te deseo todo lo mejor. Un fuerte abrazo amigo...
Imagen
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Estimado Kummetz.

Muchas gracias por todas las emisiones que has regalado a esta flotilla, y por las innumerables horas que nos has dedicado a todos, movido por el ya socialmente poco habitual gesto de hacer más agradable la vida de manera desinteresada a aquellos a los que aprecias.

Muchas gracias porque a pesar que tus emisiones comenzaron para ser compartidas con tu círculo de amistades más próximo, otros hemos tenido la suerte de poder sintonizarlas y haber disfrutado mucho de ellas, y de los hilos que surgían en algunas de tus emisiones, haciendo posible algo impensable en una emisión tradicional....el debate..

Kamarada, esta es una flotilla sin edad... cada komandante cuenta como los demás... Cierto que ahora comienzas a patrullar en un sector más complejo pero seguro que vas a cosechar tantos éxitos como hasta ahora.

Aquí seguirá el espíritu de la 24th... que es como nuestra madre la mar... paciente que a todos nos acoge aunque llevemos tiempo sin acercanos a ella.

Un abrazo entre marineros!
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Soy bastante nuevo Kummetz y no he tenido ocasión de saludarte antes. He visto varios RE y me da pena que lo dejes (y más tu salud) pero lo primero es lo primero..... Espero que te mejores y verte en alguna multi......
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Sólo puedo decir dos cosas: que kummetz nunca ha hecho daño a nadie, y que eso es más de lo que puede decirse de unos cuantos. En mi escala de valores es mejor ser egocéntrico pero inofensivo que ser uno de esos que hacen daño a los demás a sabiendas de que no pueden devolver el golpe, protegidos en el anonimato de Internet. Y por supuesto eso es mejor que ser de los que les ríen las gracias, o aprovechan para glosar virtudes y defectos con nombres y apellidos, como si tuviéramos 13 años y esto fuera un concurso de a ver quién la tiene más larga.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Señores, serenidad y compostura. Esto no es ni el post ni la situacion para reproches ni lios. Quiero tranquilidad durante estos 7 dias que vienen (en realidad, quiero tranquilidad todos los dias, pero esos 7 en particular), que no tengo tiempo para andar llamando la atencion a diestro y siniestro, y no quiero verme en la tesitura de tener que recurrir a la solucion facil solo para apagar fuegos que en realidad no tengo tiempo de apagar.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

POST EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE LA 24 FLOTILLA
*** Para cualquier aclaración individual dirigirse en privado a la Moderación***


SI VUELVES A REEDITAR EL COMENTARIO, CIERRO EL HILO ULISES, UN RESPETO A MI ACTIVIDAD, POR FAVOR
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

A ver... ¿no acabo de decir que nada de lios? Suena a pitorreo que justo despues de mi post, salga un post con mas lio.
No quiero cerrar el hilo, pero si mis palabras no sirven para nada, el cerrojo siempre funciona pase lo que pase. :x
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Mix-martes86 escribió:A ver... ¿no acabo de decir que nada de lios? Suena a pitorreo que justo despues de mi post, salga un post con mas lio.
No quiero cerrar el hilo, pero si mis palabras no sirven para nada, el cerrojo siempre funciona pase lo que pase. :x


Me temo que eso se lo tendrías que haber dicho al sr.Batten después de tan "ilustre" comentario....pero tranquilo, por mi parte no diré nada más.



saludos.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Eres tu el que ha ignorado mi llamada al orden, no Batten. Ademas, con Batten ya he hablado en privado por su post y me ha dicho que no hay problema por su parte. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

ulises66 escribió:
Mix-martes86 escribió:A ver... ¿no acabo de decir que nada de lios? Suena a pitorreo que justo despues de mi post, salga un post con mas lio.
No quiero cerrar el hilo, pero si mis palabras no sirven para nada, el cerrojo siempre funciona pase lo que pase. :x


Me temo que eso se lo tendrías que haber dicho al sr.Batten después de tan "ilustre" comentario....pero tranquilo, por mi parte no diré nada más.



saludos.

Yo también creo que el comentario de Batten contradice las normas de la flotilla. Pero yo también me callo (siempre callamos los mismos).

Saludos
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Mix-martes86 escribió:Eres tu el que ha ignorado mi llamada al orden, no Batten. Ademas, con Batten ya he hablado en privado por su post y me ha dicho que no hay problema por su parte. :wink:

Hombre!, pero es él el que ha alterado el orden, no yo......


PD. en mi opinión y de igual modo has hecho con el mio, no estaría de más que editases su post.


un saludo.
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

arahoel escribió:Yo también creo que el comentario de Batten contradice las normas de la flotilla. Pero yo también me callo (siempre callamos los mismos).
Vamos a ver... Batten ya ha recibido la correspondiente advertencia de moderacion, significando esto que el moderador ha actuado ante la violacion de las normas, punto pelota. Dejadlo correr. A ver si ahora vais a ser vosotros los que desviais el asunto principal que vosotros mismos habeis considerado erroneo desviar. :!:
ulises66 escribió:Hombre!, pero es él el que ha alterado el orden, no yo......


PD. en mi opinión y de igual modo has hecho con el mio, no estaría de más que editases su post.
Batten ha escrito antes de yo decir "No la lieis", y tu has escrito despues ya a sabiendas que yo no queria que siguieseis el tema, igual que ahora ha hecho Arahoel.

Muy bien, edito el post de Batten, pero dejadlo ya, leches, que se esta haciendo ya fastidioso el hilo. :evil:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Vale!, buenas noches joven...


un saludo.
Imagen Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

ulises66 escribió:Vale!, buenas noches joven...


un saludo.
Pues lo mismo digo. Y no te preocupes por mi. Al fin y al cabo estoy en retirada. Me molesta un poco que la flotilla se convierta en un foro de off topics pero en breve dejaré de molestar.

Saludos
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Buenas (hics) noches, Mix-Martir.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”