Bien caballeros y señorita, como parece que en esta pelicula yo soy el malo, y conste que no me molesta, ser el malo no es tán malo, a veces es casí tán bueno, como ser el bueno, lo que nunca aceptaria seria ser regular.
Porque no me quiero ir a vivir a Melilla.
Bueno, como decia más arriba, yo soy el malo, o al menos así aparezco a vuestros ojos, y se me pone a caer de un burro, porque no soy un caballero y no respeto a los ancianos desvalidos, claro, visto así merezco ser considerado el malo, e incluso algo peor ¿canalla? no los canallas suelen ser simpaticos, deberiamos buscar un adjetivo más calificativo, pero no tengo tiempo ni ganas, si lo encontrais me lo deciis.
Sucede, que en la educación que a mi me dieron (si, a mi me educaron) me enseñaron a ir de frente, y con la verdad por delante, yo no me escondo, digo las cosas como son (o al menos como yo las veo) y las llamo por su nombre, porque creo que aqui, en este lugar donde no nos vemos, es importante que se te vea venir. Por lo mismo, yo no miento, porque mentir es esconder la verdad.
En los foros somos lo que escribimos, eso lo aprendí aqui, yo, que era un neofito de la red cuando llegue a esta santa casa, va a hacer pronto tres años.
En los foros somos lo que escribimos, un ejemplo:
El martes 04/03/08
kummetz1938 escribió: 
...

...

¿Algo más, Sir? - "Si William, hoy me apetece un buen almuerzo,...carne de cocodrilo por ejemplo, que es exquisita. La comí por primera vez en el restaurante "Carnivoro" de Nairobi en 1994. Mi acompañante de viaje y yo repetimos

"

Tú, mi querida amiga, que quizas no estés al tanto de la controversia, quizás no veas nada malo en este inocente comentario.
Veamos si te lo puedo aclarar:
El viernes 07/03/08
kummetz1938 escribió: Con ello me doy por satisfecho. Lo que menos necesito de tí son tus saludos, que me recordarían la faz de un caimán.
¿Sabes ya quien es el cocodrilo?
Es solo un ejemplo de las puñaladas traperas que he tenido que aguantar desde la primera vez que se me ocurrio opinar distinto a el, podia mostrarte muchas más, podia seguir ad nauseam, pero no se consigue nada revolviendole el estomago a la gente.
Claro que le he endiñado alguna andanada, y además tengo el placer de saber que han hecho blanco, pero a diferencia del que tú consideras avasallado, yo nunca me he escondido, tambien me enseñaron que esconderse es de cobardes.
Un saludo.
No recuerdo si ya te lo dije, en cualquier caso: Bienvenida al foro.