Ya tenemos un nuevo barquito.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Ya tenemos un nuevo barquito.
pues valen una pasta... una paaaaaaasta gansa... cada uno... 

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Y una barra de pan, tambien.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
¿y nos va a dar el presupuesto para formar un ala?

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Con 14-16 aparatos para formar un escuadron, vamos sobrados, recuerda que los AV-8B+ aun tienen vida util por delante.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
mas que vida util no hay sustituto para reeemplazarlos
I love it when a plan comes together
-
- Leutnant der Reserve
¿Nooooooo?FrankKM escribió:mas que vida util no hay sustituto para reeemplazarlos

Pero Frank ¿has leido lo que escribio el Capi un poco más arriba?
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
¡Eh...eh....! que a mi me gusta tela el pedazo de barco que han construido...Creo que como dice Kami supone un ahorro enorme, y un escaparate perfecto además. Y los demás pues si se acojonan un poco pues perfecto...
PD: No viene a cuento el emoticón...pero me ha gustado mucho. Gracias a quien corresponda -Beltza, Funken...etc..-

PD: No viene a cuento el emoticón...pero me ha gustado mucho. Gracias a quien corresponda -Beltza, Funken...etc..-

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."