Un saludo.
Libro que mola
Moderador: MODERACION
Re: Libro que mola
Muchísimas gracias por compartirlo Nur.
Un saludo.
Un saludo.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Tú tampoco, Funken hijo mio?????
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Pos sí... 
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Permíteme una apreciación estimado Morgan:
¿No crees que tu post es una miaja "MOÑAS"...?
Es sólo una apreciación ¿eh?
Un saludo majete.
¿No crees que tu post es una miaja "MOÑAS"...?
Es sólo una apreciación ¿eh?
Un saludo majete.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Como saque el pincho te vas a enterar de las puas que tiene un peine...
(aun no he entendido el significado de este dicho... fijate tu)

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Bueno, eso es logico, teniendo en cuenta lo poco que tú lo usas.
¿No?
¿No?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Gracias por la info Nene
y a Nur sin palabras por esta joya. Cuando termine La batalla del Atlántico de Andrew Williams me pongo con este....
y a Nur sin palabras por esta joya. Cuando termine La batalla del Atlántico de Andrew Williams me pongo con este....

Kamikaze Joe escribió:Bueno, eso es logico, teniendo en cuenta lo poco que tú lo usas.
¿No?
Uyyyy, lo que le ha dicho

Esto me huele mal....franbelap escribió:Kamikaze Joe escribió:Bueno, eso es logico, teniendo en cuenta lo poco que tú lo usas.
¿No?
Uyyyy, lo que le ha dicho![]()
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

A ver... tos quietos contra la pared -obviamente de espaldas a ella- y que a nadie se le ocurra apagar la luz...
Helgaaaaa... prepara una fiestecita, por favor. Rápido.
Helgaaaaa... prepara una fiestecita, por favor. Rápido.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Tengo mucho interes en tener la pelicula original con tus subtitulos, Mix-martir.Mix-martes86 escribió:Sobre todo cuando hice el subtitulado de la version original completa sin cortes.
Creo que a esta pelicula se le deben hacer todos los honores, sobre todo por lo que representa.
Me gustaría que me ayudaras en dos cosas: que pelicula debo comprar, y....a ver que mire mi mano...uno..dos, y como debo hacer para instalar la traducción.
Cuando puedas me lo cuentas si no tienes que dormir, comer, estudiar o examinarte.
Saludos.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
por eso lo pregunto... alguien sabe por que de la frasecita?Kami Joe escribió:Bueno, eso es logico, teniendo en cuenta lo poco que tú lo usas.
¿No?

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo, es que tampoco lo uso mucho.
Asi que no sepo, no contesto.
Asi que no sepo, no contesto.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Nene escribió:Tengo mucho interes en tener la pelicula original con tus subtitulos, Mix-martir.Mix-martes86 escribió:Sobre todo cuando hice el subtitulado de la version original completa sin cortes.
Creo que a esta pelicula se le deben hacer todos los honores, sobre todo por lo que representa.
Me gustaría que me ayudaras en dos cosas: que pelicula debo comprar, y....a ver que mire mi mano...uno..dos, y como debo hacer para instalar la traducción.
Cuando puedas me lo cuentas si no tienes que dormir, comer, estudiar o examinarte.
Saludos.
Te he enviado un privado.
Navegando las tormentas como mejor se puede.