Pelicula: De Profundis

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pelicula: De Profundis

De Profundis es una preciosa pelicula, o un "poema visual", de Miguelanxo Prado.
La musica es de Nani Garcia y la interpreta la Sinfonica de Galicia con Ainoha Arteta. Un lujo.
Estuvo en Sitges en el 2006.

Imagen

El trailer en youtube <- (enlace)
La web de la pelicula
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Pelicula: De Profundis

La musica mola mazo. (Del quince.)

La peli ¿es toda así? y este ¿Sitges no es un festival de cine fantastico y de terror?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

La tendremos que ver, gracias...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
GitaLodz
Bootsmannsmaat

cierto, la musica genial ¿sabes como se llama?
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿De profundis BSO? ::lemen:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uhmmmmmmmm... Tiene toda las papeletas para ser visionada, pues tanto la música, como los dibujos en sí me gustan bastante.

Un saludo.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gracias Nur, me gusta, parece interesante...
y la música exelente, sobre todo ese violonchelo!!!
::oe:
Brucker
Capitán del U-530
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La peli ¿es toda así? y este ¿Sitges no es un festival de cine fantastico y de terror?
Si Kamiko, la pelicula es mas o menos como se ve en el trailer. Que nadie espere Das Boot, ni la Sirenita, quizas es algo entre esas dos. Como decia en mi primer post se trata mas bien de un "poema visual" y esta dibujada al oleo (!!). En Sitges 2006 se presento como pelicula de animacion y es verdad que es un festival de cine fantastico y de terror pero ya ves, parece que tambien hay sitio para el romanticismo.
cierto, la musica genial ¿sabes como se llama?
La musica no tiene ningun nombre que yo sepa. La compuso Nani Garcia especialmente para la pelicula y la interpreta la Sinfonica de Galicia y canta la Ainhoa que es un monstruo que incluso rompe copas con la voz. Hay mucho violonchelo porque en la historia sale una violonchelista muy guapa, Tambien salen un cazador de congrios y un niño que cuando canta crea unas nubes fosforescentes que pueden usarse como cebo para fantasticos peces ....
Imagen

Se puede comprar esta tienda de pelis o quizas la tenga la tia de Mendas, no se. Yo la descubri en casa de mi amiga Clara la de Molinicos y la vimos bebiendo cava y comiendo habas frescas. Mi amiga Clara la de Molinicos tiene huerta.

Mañana me voy a Menorca.

Besos
Siurell
Kommodore
Kommodore

[youtube]l5NkIRakLBU&NR=1[/youtube]Un poco de Arteta.

Fecha Predicción: viernes 14 de marzo de 2008 a las 12:45:00domingo 16 de marzo de 2008
INTERVALOS NUBOSOS EN MENORCA Y NORTE DE MALLORCA Y PREDOMINIO DE
CIELO POCO NUBOSO EN EL RESTO. LIGERO A MODERADO DESCENSO DE LAS
TEMPERATURAS. VIENTO DEL NOROESTE Y NORTE FLOJO A MODERADO
GIRANDO A SUROESTE FLOJO.

lunes 17 de marzo de 2008
NUBOSO CON PREDOMINIO DE NUBES MEDIAS Y ALTAS. TEMPERATURAS SIN
CAMBIOS. VIENTO DEL SUR FLOJO GIRANDO A COMPONENTE NORTE FLOJO.

martes 18 de marzo de 2008
NUBOSO AUMENTANDO A MUY NUBOSO CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES
DEBILES. TEMPERATURAS LIGERO DESCENSO. VIENTO DEL NOROESTE FLOJO
A MODERADO.

Imagen

Bien, primaveral...olvidate de bañarte. ::sub:

Buen viaje.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nur_125 escribió: . Mi amiga Clara la de Molinicos tiene huerta.

Besos
Entonces, tu amiga Clara, ¿no es la pija?

Que suerte , Menorca, Ciudadela.............Uhmmmmmmmmm

::sali:
Imagen Imagen
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No dejes de tomarte una "pomada" ( o un buen café) a mi salud en ciutadella, cerca del monumento a St.Joan Bautista (es xai) hay un buen sitio, lástima que cuando bebo demasiadas se me olvidan los nombres de los locales. Yo estuve el pasado verano y me encantó la isla.

Imagen
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

... es verdad que hemos bebido de mas, .............puedes creerte que veo la estatua de una oveja con una bandera?!

No Franbe, Clara no es nada pija. Arantxa es mi amiga pija.
(Ya hable de ella alguna otra vez en el foro y buscaba algun hilo con su nombre pero no me funciona bienlo de "buscar" en este sistema nuevo.)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:... es verdad que hemos bebido de mas, .............puedes creerte que veo la estatua de una oveja con una bandera?!
Bueno, pero eso es normal. La estatua del Sagrado Corazón que está en San Fernando cerca de la estación del tren, yo la ví una noche con los brazos abiertos, como el Corcovado.

Y me temo que tambien se debio al exceso de ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Nur. "De profundis" es una maravilla. Me quedé enganchado con ella después de ver un reportaje sobre el festival de Sitges, cuando se presentó allí. La música te envuelve, y las imágenes... bueno. No sé cómo describirlas. Oníricas. Un bellísimo poema.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”