Propuesta de entrevista 24th -> Ubi

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Propuesta de entrevista 24th -> Ubi

Hola camaradas.

Habia puesto este post en otro tema, pero lo he movido porque despues me fije que desentonaba y se perderia.

Es una propuesta de esas descabelladas, que me parece interesante, nada mas :wink: :
¿Cómo no hemos mantenido todavia una entrevista exclusiva con el equipo de desarrollo de SH3?. Si Subsim puede hacerlo, Flottenbasis puede hacerlo, por que no iba a poder la 24th hacer una entrevista con ellos?, con preguntas que no se hayan hecho (sin comprometer demasiado al equipo) y una peticion de alguna que otra captura de pantalla en exclusiva.

Seria una forma estupenda de promocionar la 24th aun mas, pues todo el mundo leeria el articulo, que podria ser traducido a varios idiomas. Creo que somos lo bastante 'importantes' como para que Ubi nos dedique algo de tiempo, y seguro que conocen de nuestra existencia y se habran basado, ya sea directa o indirectamente, en argumentos de varios de nuestros comandantes para hacer el juego.

Todos nosotros tendremos seguramente mas de una pregunta que hacer. Yo, como programador aficionado de mi juego, muchas. Una que podria sacar mucha miga podria ser:
"La comunidad de juego online naval se basa principalmente en dos trabajos actuales de Ubi, SH2 y DC. A muchos les gusta el juego cooperativo, pero el plato fuerte en todas las comunidades es el modo versus usando ambos juegos. ¿Debemos tener alguna esperanza en que en un futuro siga existiendo este modo versus?"

Con un 'si' o un 'no' como respuesta bastaria. Y diria mucho. Responderian seguramente con ambigüedades. Pero todos sabemos de que se habla, de Destroyer Command 2, evidentemente. Ellos lo saben y nosotros tambien. Pero si podemos sacar algo de esto que nadie ha podido antes, la 24th ganara muchos puntos.
Creo que es una oportunidad que tenemos que aprovechar, pues no perdemos nada. Ademas, con la pedazo de Oficina de Relaciones Internacionales que tenemos, quien se negaria a conceder una breve entrevista?

Un saludo.
Invitado

Muy buena idea, Mac. Podríamos hacer un pequeño debate o suma de propuestas y preguntas, chequear que no redunden otras ya hechas en los foros de subsim/sh3 y procurar hacer esa reunión.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Me parece muy buena idea.

Eski, estaría bien que buscases la manera de ponerte en contacto con el equipo de desarrollo. Yo la he encontrado a no ser que sea a través del foro del SHIII.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Esto avanza con buenas perspectivas. :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Estupenda idea !!.

Eskivoskiiiiiiii......¿Que te parece la idea? Veo que te place.

Se pueden recopilar consultas ineditas y plantearlas.

El camarada Brushot, todavia está esperando a que le contesten a la que hizo. Buena oportunidad para incluirla.

Y seguramente saldrian muchas más.

Yo no sabria ni por donde empezar. Confiamos en tu buen hacer y en tu dominió del idioma del "enemigo" :D :D :D :D

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”