Test Expansion U-Boat Missions

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
DeFrescor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 23 Dic 2006 01:00

Test Expansion U-Boat Missions

Lo primero que tengo que decir, es que alabo el trabajo de los desarrolladores de esta expansión, aunque después de probarlo he salido un poco decepcionado.

Lo primero que me llama la atención es el nuevo menú.
Al empezar la nueva carrera germánico japonesa, he notado una bajada en el rendimiento u optimización.
Tampoco me ha gustado la nueva interface, engorrosa donde las haya.

El IX D2 esta bien hecho por fuera, pero el interior parece una lata de sardinas, cuando los subs alemanes eran superiores a los de los USA.
Solo salen dos marineros en la sala de control, parece desierta.

Las voces me aparecen en ingles.
Hay bugs en la navegación de los mercantes, van rapidísimo o se paran, y en los reflejos que aparecen y desaparecen a su antojo.

El agua sigue realizando ese maldito tembleque al moverla cerca de océano en la vista exterior.
No hay misiones individuales, ni escuela de submarinos.
Me ha gustado el nuevo sol, espectacular.

En definitiva, me ha decepcionado esta expansión. Toca esperar como, siempre a que la arreglen los modders, como siempre.
Se instala sobre cualquier versión, 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 o 1.4 y actualiza a versión 1.5.
Es una pena con muchas posibilidades, parece algo inacabado.
Toca esperar a ver si los grandes mods son compatibles.

Saludos a todos.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: Test Expansion U-Boat Missions

La instalé anoche y solamente cargué una partida no más.. un par de minutos y me salí...
No puedo hablar todavia respecto al tema puro y duro de 'realismo' y cosas así...

Pero en lo que "gráficamente" se refiere, me gustó mucho el interior del submarino...

Era el sh3, con el motor del sh4... (hablo de salas,poses,diales,etc)

Si algun modder quiere empezar con algo... por dios, que empiece por aquí, que promete... :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”