SILENT HUNTER III Y EL FUTURO DE LA 24 FLOTILLA GEWEIH

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Me alegra oir que comentes eso último Carlos, porque hasta ahora no había sido así.
El rechazo de muchos de vosotros a SHIII fue el otivo del nacimiento de PlanetSHIII y el motivo de mi alistamiento en la 24 fue que me enteré que SHIII estaba en proyecto como ya he comentado alguna vez.
No busco apoyo, sólo, dígámoslo así, solidaridad.
Que vosotros habéis visto el sitio como que se distanciaba de la 24... los iento, es vuestro problema. Yo nunca lo he visto así. Pruebas hay de ello en PlanetSHIII.
Bueno, creo ya debemos de dar por zanjado el tema y no darle más vueltas.
Ahí queda mi proposición de integrar a PlanetSHIII en la 24 (la 24 ya está integrada en PlanetSHIII).
Ahora hablad, discutid y pensad lo que creéis correcto que se debe hacer.
En cuanto a diferencias de la 5ª... La 5ª ya no existe, pasó a mejor gloria.
¡¡¡Larga vida a la 24ª!!! ... creo que nunca me he salido de esta convicción.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Discrepo de OARSO tenemos que saber los motivos de la desaparicion de la 5ª flotilla para no incurrir en los mismos errores y si hay heridas pendientes es mejor discutirlas ahora y disipar toda las dudas y decir quien o quienes fueron los responsables de tamaño desatino por lo que veo Verlinder es el maximo responsable de lo ocurrido y aun que se perdone es mejor saber conquien uno se juega los cuartos un saludo
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

No existen heridas pendientes de discutir en la 24 Flotilla, estimado Favohe.

Si lees con atención los post, veras que se refieren a acontecimientos emanados de disputas en la 5ª flotilla. Y además hace mucho tiempo.

Como ves,nada de lo relatado ocurrió en nuestra flotilla, por lo tanto nuestro interes es solo relativo.

Si la curiosidad te corroe, consulta, de forma discreta y en mensaje personal, a cualquiera de los que formarón parte de la 5ª flotilla. Y a pesar de ello, solo tendrás su versión de lo sucedido.
Para formar un juicio de valor, tendrias que consultar a todas las fuentes implicadas en el caso. Solo así tendras una visión de conjunto.

Y ¿Para qué?

Olvida el asunto Favohe, la 5ª flotilla desapareció, Verlinden ya no existe........dejemosles que descansen en paz.

Saludos

P.D. Entre hombres de honor, las discrepancias nos enriquecen y acabadas las mismas, la amistad sale fortalecida.


Larga vida a la 24 flotilla Geweih !!!!!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Berger
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 177
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Perdonad que me lo tome a cachondeo, pero menudo culebrón...

Soy el menos indicado para hablar y (bastante) cabroncete :twisted: pero no puedo morderme la lengua, si lo hago muero envenenado así que...
Sin embargo solo he oido una parte de la historia.
Cierto, solo me falta oír alguno de los innumerables tecnicismos de Jackobs y alguna respuesta que le dio Fernando Fernán-Brushot :lol: (Emili, eres grande).

Buena caza

El hombre es un lobo para el hombre
Plauto
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:D :D Oarso estimado camarada no tengo nada personal contra verlinder puesto los echos yo tenia problemacon el ordenador e internet simplemente sacar concluciones y evitar que ocurra en la 24 por que te dire tengo malas vibraciones pero no de ahora sino de hace algunos meses ojala me equivoque y no tengo que consultar en privado con nadie esta flotilla es nuestra y los asuntos de esta tienen que ser publico otra cosa son los problemas personales yo no entro en esas custiones eso se tiene que ventilar en otro foro privado un saludo y no fumes tanto puro es malo para el ozono y por favor indulta al pinguino se lo merece un saludo viejo pirata :D :D
Orland
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 466
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

si a alguien le interesa bucear en la historia de la 5 aqui tiene el foro http://pub207.ezboard.com/fsilenthunteriifrm1 de esa flotilla.

Por lo que a mi respecta la 5 fenecio cuando me incorpore a la Flotilla del Califato Independiente (te acuerdas Muller?? :) ) y como bien dice Oarso no son temas que deban tratarse en este foro.

Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Juer, cuántos recuerdos.... buenos y malos.
Eski, ahí tienes las aventuras del U-Leticia Sabater. :lol: :lol: :lol:
Lo que nos reíamos.
Ni sabía que aún existía...¡cómo andaba!
Agua pasada no mueve molino.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Müller
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Memel. Deutchland.

Claro que sí

Claro que me acuerdo Orland: VIVA LA FLOTILLA DEL CALIFATO INDEPENDIENTE :P . Por cierto.........¿Quinta? ¿Qué Quinta?. La única Quinta que conocí fué la del Porro y la que quiso montar Tampai. De la otra, recuerdo el circo, donde trabajaban los lobos viejos jejeje. No comment. Un abrasote.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Tampai
Bootsmannsmaat
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Contactar:

La 5º Esmana ¿que quinta?

Hola

Aunque tarde querio responder de forma rapida a algo que creo en este foro no tien cabida, el dialogo sobre la 5º Flotilla, en lo que a mi se refiere ya se como actuas, siendo Verlinde, asi que como Bukanero o Santiago no te puedo dar el beneficio de la duda, y la 5º Fotilla se hundio por ti y tus amigos quisiteis que se hundiera.

Salu2
Tampai U-3500/24 Flotilla Geweih ID 251 USN El Pucela (El submarino Chiflado)
Imagen
Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Pues si, Tampai, se hundió, quizás estuviese condenada desde un primer momento, pero te puedo asegurar que para mi fue una época de muchas alegrías cuando luchaba por llevarla a un buen lugar en la WPL (que creo que llegó - era tan equiparable tanto a la 6ª como a la 9ª, las mejores por aquel entonces). Después llegaron otras historias...
Pero ahora hay que olvidarse del pasado y mirar hacia delante. Hoy perviven con fuerza la 24 y la 9ª (los italianos también se abren su huequecito). Ese es el futuro, ahí se debe mirar, nunca atrás.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”