¡¡¡Hasta los cojones!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ¡¡¡Hasta los cojones!!!

AustAntinua escribió:Alguien me explica, así sea por privado, que es lo malo del video de este "comediante" Rubianes? un poco para entender por que causo tanto, digamos, desenfado entre los camaradas de esta flotilla...

yo casi nunca posteo, pero si los leo mucho, así que me causa un poco de... curiosidad, que es lo malo del video?
Rubianes, un actor gallego que es conocido básicamente sólo en Cataluña, dijo unas cosas insultantes en un tema político y mucha gente que no le conocía (ni le conoce) de nada le declaró persona non grata fuera de Cataluña.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

AustAntinua te lo comento mejor por privado. ::ok:

Un saludo para esa linda tierra colombiana. ::maestro:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió:Todos tendremos una forma de verlo. La mía es que os estáis pasando con Ulises y, seré muy ingenuo, pero yo creo que no tenía mala intención. Si le he visto muy mala intención a quienes le han contestado como lo han hecho. Ellos son que han prendido la llama. Le llevan buscando meses y le han encontrado. Ya han conseguido su objetivo, otro que no piensa como nosotros fuera (me pregunto a por quien irán ahora, al final se van a quedar sin gente con la que desahogarse). El foro se está convirtiendo en un sitio inhabitable y la moderación, el staff y la comandancia debería de preocuparse por ello.

Para mi la conclusión es bastante clara.
Siempre tenemos los mismos problemas de convivencia, de hecho van a más, y no los solucionamos a pesar de enseñarle la puerta de salida cada vez a más gente. Todos sabemos quien tiene patente de corso para escribir lo que quiera, faltar al respeto, poner post de dudoso gusto o incluso insultar porque sabe que nunca ha sido ni será sancionado. En el fondo no debería extrañar a nadie que cada vez haya menos actividad en el foro.

Saludos
Exacto, exacto... esta percepción de que alguna gente tiene bula para empezar a faltar al respeto es de lo más pernicioso. Porque si bien es cierto que dos no pelean si uno no quiere, hay unos que son los primeros en faltar al respeto (no consideran oportuno tener respeto a quien no les sale del ciruelo) y luego otros que se añaden una vez que los primeros han empezado el baile. Sabemos que estos cipostios son "yo la empiezo tú la sigues", y sabemos quién suele empezar y sabemos que nunca se han tomado medidas contra los que empiezan. Y así va la 24 Flotilla, que podría tomar lecciones de respeto hasta de un antro como foropolitica.

Y es que manda huevos que esta flotilla tenga mucho peor ambiente que un foro de política donde se juntan y ponen a parir entre ellos chiflados, extremistas e hijos de puta de toda clase. Pero manda y mucho. :|
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken escribió:A ver:

¡¡Ni Pepe Rubianes, ni la madre que lo fundó!!

¡¡¡BASTA YA, JODER, BASTA YA, HOSTIAS!!!

Basta ya de insultarnos, basta ya de gilipolladas, basta ya de chorradas, hostias, que los implicados estamos ya frisando la cuarentena (yo, la cuarenta y cuatro tena).

¡¡HAYA PAZ!!, ¿ESTAMOS?

Estoy muy mosqueado con alguien que aún creo que es mi amigo por algo que ahora me están discutiendo y tratando de llevar a cordura.

No llevemos esto a la explosión final, porque a lo mejor más de uno nos vamos a arrepentir.

¡CONVIVAMOS Y VAMOS A DEJARLO!

A ver si es verdad, hostias...

Un saludo.
Bueno, pues yo como minúsculo elemento de esta fabulosa y querida 24Flotilla ocasionalmente me vi incluido en un pequeño y elemental enlace con un excompañero de la flotilla, solamente apuntar una cosa. Somos un gurpo humano y como tal nos comportamos, es inaludible que aparezcan "CRISIS" entre todos nosotros, porque compartimos algo muy importante entre todos....EL TIEMPO. Hablamos, comentamos, decimos, especulamos y porqué no decirlo a veces sentimos cierta ira y cierta "envidia" de lo que unos comentan. Esto nos lleva a cometer a veces errores de transcripción, porque la comunicación escrita se presta a eso, al error. No nos conocemos, creemos que nos conocemos, pero no es verdad. Por esto nos llevamos a estos desengaños. Y esto que en principio parece malo, no es tan malo. Cuando cometemos errores grandes, algo bueno sale de eso y creo que este es el momento para que recapacitemos todos y pongamos un pequeño-gran esfuerzo en salir de ésta pasajera "CRISIS". TODOS NOS NECESITAMOS, COMPAÑEROS.
Y para terminar y haciendo un poco gala del titulo que nuestro buen amigo Funken ha puesto al titulo del post....¡¡¡HASTA LOS COJONES!!!!, yo no quiero ser menos y quiero gratificaros la vista con ésta bonita foto(pido disculpas a damas y caballeros por si se sienten ofendidos) que titulo AMANECER COJONUDO, para que no haya ninguna duda de que las palabras, las suspicacias y en fin lo efimero, es solo eso.....efimero. Solo quedamos las personas. Perdón al Moderador si he sido retórico y paternalista pero soy así.
Cualquiera que tiene la razon a su favor, si sabe que algo puede reventarle en la cara, se calla la boca. Es la sabiduria de la edad

Imagen
QUE TENGAIS UN AMANECER COJONUDO...
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias a los que me explicaron el "tono político" del video...

Me hizo recordar, con sus obvias proporciones, la ofensa que le hizo el actor Robert Grant a Colombia en la entrega de los Emmys

Un Saludo para todos y que se solucione de la mejor manera para la Flotilla 24

y de ser posible cambiemos de tema...

::loss:

::paz: ::paz: ::paz: ::paz: ::paz: ::ok:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues ahora a otra cosa mariposa, y al primer que se le ocurra hablar de politica, patá en los cojorcios y a tomal pol culo. :mrgreen:
Haber si nos metemos en la cabeza TODOS que está tajantemente prohibido hablar de politica, (y yo incluiria el hacer cualquier alusión tambien). ::no:

Un saludo, me voy a seguir la fiesta de las fallas ::glubglub: ::yono: ::sant:

Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Imagen

Yo digo que eso es la Manga del Mar Menor.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Nene escribió:Imagen

Ves, ya me cogieron un "robado" en la playa,,, ::ja:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Eso si son 2 p...............s y lo demas son tonterias

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ahora una foto del "donante". Esta vez de fente,,, ::ja:

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nene escribió:Imagen

Yo creo que es el Mango en un mar Menor.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Menudo badajo! ::je:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:
arahoel escribió:Todos tendremos una forma de verlo. La mía es que os estáis pasando con Ulises y, seré muy ingenuo, pero yo creo que no tenía mala intención. Si le he visto muy mala intención a quienes le han contestado como lo han hecho. Ellos son que han prendido la llama. Le llevan buscando meses y le han encontrado. Ya han conseguido su objetivo, otro que no piensa como nosotros fuera (me pregunto a por quien irán ahora, al final se van a quedar sin gente con la que desahogarse). El foro se está convirtiendo en un sitio inhabitable y la moderación, el staff y la comandancia debería de preocuparse por ello.

Para mi la conclusión es bastante clara.
Siempre tenemos los mismos problemas de convivencia, de hecho van a más, y no los solucionamos a pesar de enseñarle la puerta de salida cada vez a más gente. Todos sabemos quien tiene patente de corso para escribir lo que quiera, faltar al respeto, poner post de dudoso gusto o incluso insultar porque sabe que nunca ha sido ni será sancionado. En el fondo no debería extrañar a nadie que cada vez haya menos actividad en el foro.

Saludos
Exacto, exacto... esta percepción de que alguna gente tiene bula para empezar a faltar al respeto es de lo más pernicioso. Porque si bien es cierto que dos no pelean si uno no quiere, hay unos que son los primeros en faltar al respeto (no consideran oportuno tener respeto a quien no les sale del ciruelo) y luego otros que se añaden una vez que los primeros han empezado el baile. Sabemos que estos cipostios son "yo la empiezo tú la sigues", y sabemos quién suele empezar y sabemos que nunca se han tomado medidas contra los que empiezan. Y así va la 24 Flotilla, que podría tomar lecciones de respeto hasta de un antro como foropolitica.

Y es que manda huevos que esta flotilla tenga mucho peor ambiente que un foro de política donde se juntan y ponen a parir entre ellos chiflados, extremistas e hijos de puta de toda clase. Pero manda y mucho. :|

Bla, .............bla, ...............bla.

Pero yo tengo muy buena memoria (algo que no es habitual en este pais) y recuerdo, que el autor de esta parrafada, llegó al foro, tiempo ha, con un bidon de gasolina en una mano, y un mechero encendido en la otra.

Y parece que vuelve por sus fueros. Dime Billy ¿hace falta que haga uso de la opción buscar? si quieres, puedo.

Ya está bien de lobitos disfrazados de borregos. Y la politica y tu foro de politica, ya sabes lo que puedes hacer con ella, y si no lo sabes, preguntales a Pepe Rufianes y que te lo explique, guapeton.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:..y sabemos quién suele empezar y sabemos que nunca se han tomado medidas contra los que empiezan. Y así va la 24 Flotilla, que podría tomar lecciones de respeto hasta de un antro como foropolitica.
A Dios rogando y con el mazo dando.

Manda caralho!

Saludos.

P.D. ¿ Esto de forropolítica, no es spam ?
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Memoria? Veamos, veamos cómo empezó esto...

20 de febrero de 2007:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 07#p170607
SID9000 escribió: Eso... al que disienta... que le cierren el garito

Y esto es la libertad de los chicos con PRISA... la izquierda liberal... o quizá debería decir LIBERTARIA

Saludos
Huntley escribió:Jdr " Como esta el país..."
Bill Bones escribió:Uy qué mal escribes di-famar...
Mismo hilo, el que avisa no es traidor...
Bill Bones escribió:Conste que soy moderador en un sitio internacional de debate político, y que no quiero meter cizaña en esta comunidad en la que soy un newcomer total. Pero me molestó que ciertas personas digan según que cosas en según que sitios como si fueran a reírles la gracia. No abrí yo este thread para encontrarme según qué cosas, sino para saber de qué iba "radio Eriwan". :(

Esto dicho, como decían en algunos bares, "Aquí no se habla de política"... :wink:

...porque nunca sabes quién puede estar leyendo. :wink:
Y seguimos igual.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”