Debido a la gran cantidad de cambios que implica esta nueva versión del foro, hemos habilitado este nuevo subforo para ayudaros.
En el, podeís probar cualquier función, o hacer cualquier pregunta sobre como hacer lo que sea.
Espero que lo encontreís útil.
Objetivo de este Foro
Moderadores: Sinichi14, MODERACION

Una pregunta, ¿lo de los enlaces del youtubo hy que seguir poniendolo como dijo Funken o ya se pueden poner como haciamos antes (me refiero a copiar el enlace enterito sin tener que cortarlo)?

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Como dijo Funken, el codigo está hecho así. Pero bueno, tampoco es mucho trabajo que pongais solo al ultima parte eh??Haifisch escribió:![]()
![]()
Que joio er Funk
![]()
![]()
![]()
![]()
Una pregunta, ¿lo de los enlaces del youtubo hy que seguir poniendolo como dijo Funken o ya se pueden poner como haciamos antes (me refiero a copiar el enlace enterito sin tener que cortarlo)?![]()
Un saludo.

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Buenas a todos:
No se si me pasará a mí sólo o a más compañeros, pero ahí va mi duda/propuesta:
Creo que el tamaño de la fuente empleada en los posts es un poco reducido y cuando llevas un buen ratejo leyendo, acabas con la vista un tanto chafada.
¿Sería posible aumentar un poco el tamaño de la fuente? Más o menos como la que se muestra en la ventana de composición del mensaje.
Un saludo.
No se si me pasará a mí sólo o a más compañeros, pero ahí va mi duda/propuesta:
Creo que el tamaño de la fuente empleada en los posts es un poco reducido y cuando llevas un buen ratejo leyendo, acabas con la vista un tanto chafada.
¿Sería posible aumentar un poco el tamaño de la fuente? Más o menos como la que se muestra en la ventana de composición del mensaje.
Un saludo.