he estado por ahi de vacaciones y a la vuelta se me acumula mucho por leer.
me encuentro con estos dos post
cuestion tecnica:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 50&start=0
ab imo pectore
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=27465
Uno merece el nombre de POST con mayusculas, aplausos y vitores.
el otro, solo mereceria silencio y desprecio. No quiero ni ponerle nombre.
creo que todo el mundo sabe identificar cual es cual.
me niego a escribir este comentario en el post al que me refiero (y lo siento por pep porque creo que su intencion era buena) porque con eso estaria contribuyendo. no puedo entender como se escriben esos post con esa carga de agresividad y mala leche.
¿esto es una comunidad de submarinistas o un sitio donde desfogarse?
creo que los que rechazan esa actitud, como yo, somos mayoria.
propongo que cuando aparezca un post asi, cargado de veneno participemos solo para escribir:
"no estoy de acuerdo con la actitud de envenenar el foro de la 24".
como expresion de rechazo y para no contribuir con argumentos que envenenen la polemica.
Mi aplauso a todos los que han participado en un post como el de la cuestion tecnica.
Mi repulsa a los que se pelean en publico y traen malos rollos a esta casa.
dos post muy distintos
Moderador: MODERACION
dos post muy distintos
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Re: dos post muy distintos
http://www.simposiotorozafra.org/simpos ... codigo=125
A Muntz (como buen aficionado a la Lidia) y a Nur125 les va a encantar
Como empieze a desfilar gente hacia la salida lo que voy a recomendar al staff es la castracion quimica de alguno.
Asi que os sentais, meditais sobre la Pasion de Cristo (o si la tierra es un ovoide o un geoide), os tomais algo hecho de malta con mas de una decada reposando en una barrica de roble usado y os calmais todos de una puta vez (me disculpen los mojigatos y las señoras pero creo que ya esta bien).
A Muntz (como buen aficionado a la Lidia) y a Nur125 les va a encantar

Como empieze a desfilar gente hacia la salida lo que voy a recomendar al staff es la castracion quimica de alguno.
Asi que os sentais, meditais sobre la Pasion de Cristo (o si la tierra es un ovoide o un geoide), os tomais algo hecho de malta con mas de una decada reposando en una barrica de roble usado y os calmais todos de una puta vez (me disculpen los mojigatos y las señoras pero creo que ya esta bien).
-
- Kommodore
- Contactar:
¿quimica? ¿ por que quimica? mejor la mecanica de toda la vida... que sale mas barata, hombre....Siurell escribió:lo que voy a recomendar al staff es la castracion quimica de alguno

YES, WE JAAAAARL!!!
Pues si, Gita. Fíjate cómo anda la cosa -o cómo la hacemos andar- que incluso un post como el de Pep, conciliador y reflexivo sobre lo que nos une, se convierte en una trinchera. Y mira que afortunadamente algunos intentamos -con más o menos fortuna y más o menos gracia- seguir su ejemplo y reafirmar lo que dice Pep. Yo al menos entiendo así su post. Reflexionar y conciliar.
Un abrazo.
PD:Sobre la castración química o física, -aunque no tenga nada que ver con mi mensaje, pero para variar un poco- un día en el trabajo "ideamos"
un "sistema" ...consiste en introducir una pipeta de vidrio -de ésas pequeñitas- por la uretra del interfecto. Seguidamente, se procede a amasar con un rodillo el miembro...con lo que la pipeta se rompe en mil pedacitos....¿os imagináis la estampa...? ahora hay que dar de beber mucho,
, mucho líquido al individuo, y que se vaya acordando de todo el santoral cada vez que vaya a orinar durante muuuuchos días. Así sólo se piensa en una cosa, y se evitan los malos pensamientos...

Un abrazo.
PD:Sobre la castración química o física, -aunque no tenga nada que ver con mi mensaje, pero para variar un poco- un día en el trabajo "ideamos"

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Muchas gracias por poner ese artículo, Toni. (Y por las fotos de los Panther, jeje..)
Sí es interesante el tema, sí. Sin embargo, como supongo que bien sabes, no está nada clara la relación entre la herencia genética y el comportamiento del toro durante su lidia, o al menos es tema de controversia.
Lo que más me ha llamado la atención es el empleo del término "agresividad". Ese término me resulta ajeno al vocabulario de la tauromaquia. Supongo que porque es ambiguo. La máxima virtud que se busca en el toro es la bravura y, para ello, debe ser agresivo, es decir, que embista o acometa con ganas, con prontitud y franqueza (nobleza). Pero revolverse, soltar hachazos, tirar gañafones, también son manifestaciones agresivas, dándose casos de auténticas explosiones de violencia; sin embargo, esos son los síntomas de los toros mansos.
Bueno, lo dejo aquí... que este tema puede resultar aburrido para muchos flotilleros... (Mix: ¡No digas naaaa, quillo!
)
Un saludo.
Sí es interesante el tema, sí. Sin embargo, como supongo que bien sabes, no está nada clara la relación entre la herencia genética y el comportamiento del toro durante su lidia, o al menos es tema de controversia.
Lo que más me ha llamado la atención es el empleo del término "agresividad". Ese término me resulta ajeno al vocabulario de la tauromaquia. Supongo que porque es ambiguo. La máxima virtud que se busca en el toro es la bravura y, para ello, debe ser agresivo, es decir, que embista o acometa con ganas, con prontitud y franqueza (nobleza). Pero revolverse, soltar hachazos, tirar gañafones, también son manifestaciones agresivas, dándose casos de auténticas explosiones de violencia; sin embargo, esos son los síntomas de los toros mansos.
Bueno, lo dejo aquí... que este tema puede resultar aburrido para muchos flotilleros... (Mix: ¡No digas naaaa, quillo!

Un saludo.