A toda la flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore

A toda la flotilla

Caballeros:
Los que me conocéis sabéis de que pie calzo los que no a la larga me conoceréis.

Para los primeros debéis saber que NUNCA he entrado en polémicas ni en discusiones de ningún tipo porque para mi lo importante ha sido la unión de todos no las tonterías personales de cada uno de nosotros que como todos, yo también tengo mi orgullo y mi mala leche.
Eso lo dejo para mi vida privada y punto, aquí son mis amigos gente que no conozco de nada pero que en el fondo a muchos de vosotros realmente os conozco por vuestro nick lo mismo que vosotros me conocéis por el mio.

Gracias a alguno de vosotros esta que es mi casa me la estáis desarmando y por lo tanto intervengo en primer lugar como miembro de la 24 y en 2º lugar (cosa que nunca pensé que haría) como miembro del Staff .
No acepto de ninguna manera lo que esta pasando por culpa de algunos de vosotros.
Os estáis cargando el trabajo de un montón de gente que no le importa pasarse horas delante del ordenador para que disfrutéis todos de los logros conseguidos y encontréis un poco de calidez entre estas paginas.
Yo personalmente he pasado horas devanandome los sesos tanto en la OSAT como en el GEM para el bien de vosotros y como pagáis mi trabajo????
Pues con BRONCAS.
Si se que me diréis que nadie me lo ha ordenado y que si lo he echo es por que me ha dado la gana correcto pero y el respeto que me merezco donde esta??????
en ningún momento he buscado pleito ni monsergas es mas siempre he intentado poner paz entre todos pues siempre lo he dicho y no me cansare de decirlo, os necesito a todos y a cada uno de vosotros.
Me apena ver como tratáis a vuestros amigo ya que lo que os mueve el el orgullo si ORGULLO y eso es malo ya que os movéis por ello.
Que si me ha ofendido, que si esto que si lo otro.
Mirad la cosa es sencilla.
En vez de montar lo que se monta algunas veces por gilipolladas dedicaros a invertir tiempo en que la cosa vaya a mas no en peleas tontas que lo único que hacen es enrarecer el ambiente , dedicaros si queréis a trabajar para la flotilla de una manera desinteresada como yo mismo.
Os aseguro que recibiréis harta recompensa y la gente os reconocerá vuestra labor.
Yo no soy tan tonto como para decir la tontería de me baneo y no entrare mas porque os digo una cosa, os llevo conmigo y para mi es un orgullo decir bien alto que soy miembro de la 24 y ese orgullo no es de maldad si no de bienestar pues es lo que para mi representa esta mi 2ª casa.
Y ahora os pido que dejéis de lado estas tonterías habléis de lo que queráis os ignoréis si os da la gana pero al resto por favor dejadnos tranquilos que vuestros problemillas no nos interesan para nada.
Que lograreis que esto se vaya al garete?
Es lo que queréis????
Pues gracias por destrozar mi casa sin haberme metido con vosotros.
últimamente nada mas que veo que peleas y malos entendidos y esto no es de recibo.

Trabajad y si no queréis trabajad pues disfrutad de lo que tenéis que no es poco y creo que no lo valoráis.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: A toda la flotilla

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Gracias ductorollea.

::paz:

Un saludo
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hago mías las palabras y el sentimiento de Duc, no somos pocos los que nos vemos dolidos por las actitudes y las broncas infantiles que se están viendo últimamente, éste no es un foro para discusiones políticas ni querellas personales, es un espacio virtual y no por ello menos importante, en el que volcar lo mejor de nosotros y no lo peor, lo mejor para sentirnos bien y reírnos un rato, para compartir experiencias de éste maravilloso y único simulador que es el SHIII, o para aportar en algo constructivo y útil a la comunidad que disfruta y tiene en común los temas náuticos y bélicos de la 2GM y no para pasarse por los co... las normas.
En ningún caso veo sentido al tipo de actitudes que hacemos mención, si no les gusta o les parece aburrido que la gente quiera pasarla bien y sin broncas pues ya sabéis, nadie os obliga a estar aquí, y el que quiera quedarse pues al menos respetad las normas, que de hecho se supone que leyeron y aceptaron en el momento de vuestro ingreso.

Un saludo a todos
Brucker
Capitán del U-530
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues es lo que yo no entiendo...que cómo siendo mayoría la gente que pensamos como Duc, estemos aún de gresca. No entiendo que incluso un post como el de Pep, por ejemplo, se convierta en trinchera, arruinando el intento de Pep por poner cordura y sensatez. Espero que no pase lo mismo con éste post. Vaya Santa Semana que llevamos. Por Dios... ::buaaaa: ::buaaaa:

"Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad"... que quiero creer que somos la mayoría de flotilleros... ::paz:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Manpegao escribió:No entiendo que incluso un post como el de Pep, por ejemplo, se convierta en trinchera, arruinando el intento de Pep por poner cordura y sensatez. Espero que no pase lo mismo con éste post.
No me caracterizo por ser un tio cenizo, pero he de decir que no me extrañaria que ocurriese, sobre todo ahora que he cerrado el hilo de Pep. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¡A ver si va a ser este nuevo formato tan suave el que le ha hecho perder los nervios a más de uno. Mira tu!

Bueno, como "mentere" que le pasa algo a la 24 voy y lo casco; que desde que descubrí este foro mi mujer me ha pedido el divorcio diecisiete millones de veces, y no estoy para coñas marineras.

Acaso no es voluntario formar parte de la misma, entonces si voluntariamente aceptamos las normas de ingreso con más motivo las de participación ¿no es verdad? pues eso, si nos aplicamos un poco de sentido común y algo de esfuerzo personal comprenderemos que los que estamos AQUÍ lo es para pasarlo en grande con nuestro monotema, o cualquier otro, pero ¡córcholis! (léase ¡cojones!) no para enfrentarnos en pólemicas -y menos políticas- que nada tienen que ver con este "mundillo".

En definitiva, con los debidos respectos y sin ánimo alguno de ofender, y aun asi para quien se sienta ofendido vayan por delante mis disculpas, que digo yo que los que quieran polemizar que se busquen otro foro y nos dejen tranquilos (o sea, "¡a la puta calle!", como diría el Sr. Antúnez de Cámera Café) que éste es sólo para caballeros submarinistas, y que como estamos en Semana Santa (para algunos) como decía "Aquél": El que qiera enteder que entienda".

Kamarada Duc, cuenta conmigo.

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Excelente y oportuna “Lección”!
Coño, releámosla, saquemos su enseñanza y pasemos a practicarla.
Duc:Una vez más............. “Mil gracias”
Saludos
Siurell
Kommodore
Kommodore

Estoy a tu lado Duc.

Imagen

Larga vida a la 24
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Señores, estad un poco más atentos a lo que dice Duc... POR FAVOR!!!
::arg:

p.d. solo he respondido de nuevo aquí para traer "arriba éste post" y mandar "abajo" las broncas :cry:
Brucker
Capitán del U-530
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Duc estoy contigo, y mas despues de la charlita en helga (si, soy durruti)
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡ ::ole: ¡¡Si señor Duc¡¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esto es como una pelea en la que te metes para separar a los contendientes y recibes por todos lados. No me ha importado en absoluto que Mix cerrase mi post (Ab imo pectore - De todo corazón), pero si que me importaría que tuviese que cerrar este, y mucho.

En realidad es bastante surrealista que tengan que realizarse llamadas públicas a la cordura (me incluyo) como la que ahora intenta Duc, he comentado en el Staff en muchas ocasiones que la 24 no es más que otra Comunidad que se rige por una normatíva, es muy simple: o se cumplen los postulados o se expulsa al infractor. Nuestra moderación ha intentado evitar SIEMPRE llegar a ese extremo buscando el dialogo y respetando a los mencionados infractores, cualquier aparente motivación o intención queda completamente al margen ya que únicamente hablamos de unas normas de OBLIGADO CUMPLIMIENTO. Otra vez por si no ha quedado claro: NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO. Punto y final.

Normas generales.

5- En la 24 Flotilla entra quien quiere por su propia voluntad, y será bienvenido siempre que respete y haga respetar los órganos de gestión, las actividades de la flotilla y a los comandantes que la integran.

8- Cualquier referencia a ideologías o hechos políticos que vayan más allá del mero respeto a la rigurosidad histórica, sea cual sea su origen y naturaleza, será rotundamente rechazado.

Normas de los Foros de la 24 Flotilla.

Apartado 2 - Reglas de moderación.

2.1.- No se permitirá utilizar el foro, chat o cualquier otro medio de la flotilla para exponer ideas políticas.

2.4.- No se permite el uso de palabras obscenas insultantes. Así como mensajes con faltas de respeto, insultos o ataques personales a otros miembros de la flotilla.

2.6.- No se permiten mensajes que persigan, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima y buen ambiente del foro.

Apartado 3 - Moderación.

3.3.- Los mensajes en los foros públicos que contengan reproches hacia el proceder de otros compañeros, pueden ser borrados sin advertencia, con independencia de la veracidad de su contenido.

3.4.- Las disputas y discrepancias entre compañeros se resuelven, exclusivamente, en mensajes privados. Las dudas, interpretaciones, consultas, referencias, aclaraciones, sobre el proceder de otro compañero, se resolverán en privado.

3.5.- La participación en los Foros, es un voto de confianza al trabajo de los administradores y moderadores y una aceptación de las Normas Generales de la Flotilla y de los Foros.

3.6.- La política de moderación se debate solo en mensajes privados con el FC y su Staff.

3.7.- El desconocimiento de estas Normas no exime de su cumplimiento.

Y esto, damas y caballeros, ES LO QUE HAY. Quien no esté de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer: existen miles de Comunidades donde se encontrará más comodo. Lamento tener que expresarme así, pero me molesta sobremanera que personas que están dando el callo para que la Flotilla funcione deban perder horas de sueño y padecer momentos de amargura innecesaria intentando mantener el ORDEN, precisamente donde este orden debería auto-mantenerse por narices. Repito: por NARICES, cualquier otro sentido individual que se le otorgue a estos apartados (aunque parta de una supuesta buena intencionalidad) es agresivo y contrario a nuestra idiosincrasia y deberá ser penalizado en consecuencia.

Recomiendo públicamente que se endurezca la moderación, hasta ahora todos hemos sido amigos y como tal se han tratado (aunque no lo mereciesen) acciones y reacciones imperdonables, pero para aquellos que no muestren el DEBIDO RESPETO por nuestra Comunidad, las personas que la forman y sus normas no debe existir margen alguno... UN AVISO, UN BANEO TEMPORAL, UNA EXPULSIÓN DEFINITIVA.

Y, repito, me apena enormemente tener que expresarme en semejantes terminos.

Saludos.

Pep.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::glups Si la memoria no me falla, no he posteado nada estos ultimos dias sobre los sucesos. ::maestro: Primero por que no va conmigo la guerra.....y segundo por que siempre llegaba tarde y no se muy bien de que ha ido la historia......pero como bien dicen muchos camaradas, a todos nos afecta que los foros de la 24ª , por de pronto el foro general, se puedan volver foro de insultos recriminaciones y demas ::fence: . Cierto es que mas de una vez, uno siente las ganas de decir cuatro cosas a alguien ::grr: , pero para eso estan los mp, o los moderadores para las quejas. ::kaleun:

Lo visto ultimamente por estos lares.......sin comentarios ::no: .

Esto no es un ejercito real y como tal no existen las normas militares. Es un simulador ::loss: , pero tiene sus normas, leidas y aceptadas por todos al entrar en la 24ª ::maestro: . Para regular estas situaciones hay sanciones y expulsiones ::amar: ::roja: , dado que este camino no va a otro sitio que a la decadencia de la 24ª tanto como web como "hermandad". Esta realidad es para todos, desde el Admiral Beltza ::kaleun: hasta el ultimo Bootsman ::marin: de la 24ª. Las normas son para cumplirlas y hacerlas cumplir. No es por ello que haya gente todo el dia con el latigo de la mano ::tas: ......pero lo que se ha visto hasta hoy........no doy credito, y no por que pase, si no por donde ha pasado.....en el foro general a la vista de todos, generando que una discusion de dos o tres acabe en desmadre colectivo.

Y lo peor de todo, es que esta serie de discusiones publicas, han pasado de ser raras o esporadicas a mas bien habituales........

En fin, totalmente de acuerdo con el Comandante Ductorroella y demas Kaleun de la 24ª. ::cap:

PSD: estoy convencido que las madres de la criatura estaran ya preparando sus disculpas a quien proceda ::ok: , no por los contenidos ( que cada uno seguira viendo las cosas de una forma ) pero si de las formas manera y SOBRE TODO DEL LUGAR.........EL FORO PUBLICO.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues que mas decir........................
esto es lo que hay y el que no este dispuesto a cumplirlo, a la maldita calle. ::roja: ::no: ::grr:

Un saludo. ::maestro:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

como sealowe no he posteado nada estos dias esperando que se calmen los animos, con la unica excepcion del
"no estoy de acuerdo con que se envenene el ambiente de la 24" que proponian batten y gita y algunos mas.
me parece una buena propuesta para otros momentos que se puedan presentar:
expresar el rechazo y no intervenir en ningun tipo de polemica: es muy dificil que alguien con animo de pelea lo haga contra un muro de silencio.

no he querido ni siquiera abrir la boca en los post cerrados, en este post mucho mas constructivo es otra cosa. pero desde luego lo que no consigo entender es que ha pasado. puedo entender que haya una discusion por ideas, pero las que ha habido son mas bien por personas y del tipo insulto gratuito. sencillamente no puedo entenderlo y espero que nunca se vuelva a producir una semana como esta ultima, seguro que todos hemos aprendido.
un post como este lo demuestra.
::ole: por la 24
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”