No se me enfaden los "trustores" y moderador, porque este tema no deba de venir aquí. Pero he creído conveniente hacerlo, para que todo el mundo que entre en el foro lo sepa.
La jornada empezó un poco retrasada, con problemillas para algunos comandantes para entrar y después caídas. Eso fue lo peor. Ningún kia por escoltas, todos por caídas y ya metidos en faena. Una lástima.
Pero lo mejor de todo, una jornada de las que uno aprende, se divierte y hace amigos.
Todos y cada uno de los comandantes, a las órdenes del "pesho lata" de Pata, en orden, cantando los contactos con situaciones, pidiendo permiso para maniobrar, seleccionando objetivos y avisando con antelación. Ningún comandante tocando objetivos de otro o en su caso, como me ocurrió a mi en particular, pidiendo permiso al comandante con objetivo tocado para rematar (gracias Pata). Una jornada como las que me enseñaron en la academia.
Ni mucho menos esto quiere decir que el resto de jornadas de navegación sean diferentes, pero ya hacía tiempo que no salía a navegar y me sentí como siempre, genial. Gracias comandantes Moriarti, Patton, Tonkit, Patadepalo, un honor navegar a vuestro lado.
Un saludo.
Jornada de academia.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Jornada de academia.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
¡¡¡Que envidia me dais!!! hace mas de un mes que no pillo una patrulla de esas. Bueno la verdad es que con mis problemas horarios no pillo de esas ni de ninguna

¿se sigue jugando al SH3 o GWX con submarinos?
¿se siguen jugando partidas oficiales, stat ect?
Me estoy convirtiendo en un lobo solitario

¿se sigue jugando al SH3 o GWX con submarinos?
¿se siguen jugando partidas oficiales, stat ect?
Me estoy convirtiendo en un lobo solitario

"Sostahecho" Jobero, pones día y hora y a navegar se ha dicho. Conmigo puedes contar a partir de las diez y media de la noche, aunque madrugo para currar, un par de días a la semana me doy una escapadilla por esos mares virtuales.
Y los findes, casi todas las tardes, a partir de las cinco.
Cuestión de organizarse.
Tengo montado GWX2 y ya también el SH3 normal. Que no se me quede sin navegar "cohone"
Saludos.
Y los findes, casi todas las tardes, a partir de las cinco.
Cuestión de organizarse.
Tengo montado GWX2 y ya también el SH3 normal. Que no se me quede sin navegar "cohone"

Saludos.

-
- Kapitän zur See
Muchas gracias Soul, con los commandants de la 24, se aprende y se disfruta jugando.
Yo tambien suelo estar por helga sobre esa hora, para lo que querais, sobre todo para beber birra....
Un saludo commandants.

Yo tambien suelo estar por helga sobre esa hora, para lo que querais, sobre todo para beber birra....
Un saludo commandants.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Que envidia me dais, vuelvo a ser un lobo solitario desde la llegada de los gemelos.
Han ocupado mi guarida nocturna desde hace ya 16 meses...ya llegaran tiempos mejores.
Por el momento las salidas nocturnas me estan vetadas por el Almirantazgo.

Han ocupado mi guarida nocturna desde hace ya 16 meses...ya llegaran tiempos mejores.

Digo lo mismo que Pata, Soul.
Cuando se sale a navegar cumpliendo las normas que nos enseñaron, se disfruta mucho mas las misiones, de este estupendo simulador.
Un saludo
Cuando se sale a navegar cumpliendo las normas que nos enseñaron, se disfruta mucho mas las misiones, de este estupendo simulador.
Un saludo
Patton
Korvettenkapitant

Korvettenkapitant

-
- Kommodore
Dios Santo PATA!!!!
¿Con todo esa chatarra colgada en el pecho no te hundes?

¿Con todo esa chatarra colgada en el pecho no te hundes?

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Que guapa la foto camarada Siurell! Un dia me tienes que contar de donde las sacas...