Bienvenidos a la 3ª versión de la web

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: Bienvenidos a la 3ª versión de la web

Arriba la derecha a Panel de control de usuario, te vas a preferencias de los foros y allí verás entre otras cosas que puedes escoger el idioma.

Sludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Bienvenidos a la 3ª versión de la web

Hola a todos.

Van pasando los días y nos vamos acostumbrando al nuevo foro. A mí cada día me gusta más. Es tremendamente práctico y te permite navegar de una lado a otro con toda comodidad.
La herramienta de guardar un texto es genial. Puedes escribir algo y no enviarlo hasta otro momento en que puedas completar el texto.
En general todo es práctico y muy fluido. Y para los administradores, el foro está lleno de herramientas que, aunque al principio parecen algo complicadas, luego se van encontrando sus utilidades y hacen la vida muy sencilla. La elección de este sistema (que fue de Gamab) ha sido todo un acierto.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Re: Bienvenidos a la 3ª versión de la web

Beltza escribió:Hola a todos.

Van pasando los días y nos vamos acostumbrando al nuevo foro. A mí cada día me gusta más. Es tremendamente práctico y te permite navegar de una lado a otro con toda comodidad.
La herramienta de guardar un texto es genial. Puedes escribir algo y no enviarlo hasta otro momento en que puedas completar el texto.
En general todo es práctico y muy fluido. Y para los administradores, el foro está lleno de herramientas que, aunque al principio parecen algo complicadas, luego se van encontrando sus utilidades y hacen la vida muy sencilla. La elección de este sistema (que fue de Gamab) ha sido todo un acierto.

Un saludo.
Eso de guardar texto tendré que investigarlo, no sabía ni que existía algo así :shock:
Y la verdad que coincido totalmente contigo Comandante, a mi me ha gustado desde el principio, es muy cómodo y rápido moverse por el foro y como tu dices tiene una cantidad de opciones tanto par el usuario común como para moderadores.
Solo le falta unas manos de pintura nueva para dejarlo a nuestro "gusto", creo que en poco tiempo habrá novedades al respecto.... ::juas::

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Bienvenidos a la 3ª versión de la web

MAR-K22 escribió:Vaya, mirando y leyendo, parece ser que todos estan la mar de contentos con la estetica del nuevo, pues mira por donde, yo estoy cabreado,muy cabreado, soy español y no entiendo ni puñetera idea del ingles, asi que ya me direis que c..... estoy yo intentando encontrar algo.
MAR -K22 ::no:
Como ya se ha dicho mil veces a lo largo de este hilo, solo hay que cambiar el idioma en el panel de control del usuario a español y listo :)
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

Re: Bienvenidos a la 3ª versión de la web

El nuevo Foro no tan solo es EXCELENTE en lo visual, y en cuanto a capacidades, además va muy rapido. La verdad es que la anterior versión ya arrastraba demasiadas 'telarañas' :wink:

Gamab: magnifico trabajo Camarada. Y a todos los que vais puliendo los últimos flecos: UNAS GRACIAS ENORMES, os las mereceis.

::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe: ::oe:

Un abrazo.

Pep.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”