¿Hay algún tesnico en la sala?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kurro
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: Madrid

¿Hay algún tesnico en la sala?

Hola a todos/as:
Hace unos dias entré en la cofradia de los usuarios del navegador.Concretamente compré el TOMTOM GO 520,por 289 euripidazos y ciertamente va muy bien,porqué es muy listo el joio -¡ay si John Harrison levantara la cabeza!-
Pero,el problema es que no me lo reconoce mi Pc cuandp lo conecto al puerto USB,pues dice que necesita la versión 2.0 de alta velocidad y yo debo tener la anterior,dado que mi placa base ya es algo antigua (NB70_SC).
De aquí,la gran pregunta ¿hay algún modo de reconvertir esta placa,por la adición de algún dispositivo,descarga de drivers,etc.y conseguir la velocidad alta en el USB? ¿o estoy diciendo alguna majaderia?
Por tanto ruego a cualesquiera de las muchas eminencias,que por esta flotilla pululan, que tengan a bien echarme un cabo.
Saludetes.
::locualo: ::marin: ::locualo:
Francobordo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 11 Ene 2006 01:00

Re: ¿Hay algún tesnico en la sala?

La única solución es comprar una controladora USB y conectarla a alguno de los zócalos PCI que te queden libres en la placa base.
Es una opción sencilla y económica.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: ¿Hay algún tesnico en la sala?

A ver, yo no entiendo mucho de informatica pero eso va a ser que tu navegador necesita la versión 2.0 de alta velocidad y tu debes tener la anterior. Digo yo.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿Hay algún tesnico en la sala?

¡Yo tampoco entiendo de informatica pero va a ser que tu navegador necesita la version 2.0 de alta velocidad y tu tienes la anterior¡¡ ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::tas: ::ah:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: ¿Hay algún tesnico en la sala?

Ostras Nur ... Ahí le has dao. ::ja: ::ja: ::ja: Llevas unos días sobrada, sobrada ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::yeah: ::yeah: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::olas: Dale un poco de cuartelillo al chaval que lo está pasando mal con su navegata nuevo..... ::marin:


Por cierto ¿has visto en la página de vonkorp: The Kriegsmarine U-boat crews also used the British denim P37 Denim BD coveralls which were captured at Dunkirk. These are available at our world war two British Army uniforms sections. Please see there for further details. ::ah: Podías encargar unos cuantos para tu tripulación, para ponerse encima de la camiseta digo... ::mmm: ::mmm:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ¿Hay algún tesnico en la sala?

Francobordo escribió:La única solución es comprar una controladora USB y conectarla a alguno de los zócalos PCI que te queden libres en la placa base.
Es una opción sencilla y económica.
Este lo ha clavao en la respuesta.... :wink: Una tarjeta PCI USB suele ser bastante económica, con el usb 2.0 y son faciles de instalar.. abrir el ordenador, colocar y listo... si usas xp o vista, no tendrías ni que instalar drivers ni nada.. te lo debería de reconocer todo sin problemas al primer encendido después...
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 390
Registrado: 07 Abr 2006 02:00
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: ¿Hay algún tesnico en la sala?

A ver, lo mas rápido y barato es:
Saber exactamente cual es el modelo de tu placa, ir a la página web del fabricante y bajarse la actualizacion del firmware para USB 2.0, si es que existe, puesto que algunas placas no admiten actualización a 2.0 (si no es demasiado antigua seguro que está).
Instalar un hub de USB a veces da problemas y no siempre funciona bien.
Nur, tu di que si, que la intención es lo que cuenta.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: ¿Hay algún tesnico en la sala?

Mi vieja Asus A 7v no admite controladoras USB 2.0

Yo la verdad, no se que le ve la gente a los navegadores. Tienes que morir al palo con el programa que lleve: o Ton to rron, o via michelin, rute 66 o cualquier otro.

Si puedes cambiarlo te lo recomiendo y mejor que te compres una PDA. Servidor tiene una Airis 620. Con bluetooht, wi-fi, mañana me tengo que ir a un centro comercial con zona wi-fi y estaré tonteando, windows molbile y demás zarandajas.

AH! Y Con gps, Navegador, usb, ranura para tarjetas sd y va de PM.

Y lo siento por Beltza, pero donde este una PDA que se quite la psp. Se ha comprado una mi sobrino y sigo sin verle la gracia.

Si el problema es el programa informático mi tía te puede instalar los que tiene.

Mandas MP y "ya ta".
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”