patrulla de instruccion 27/3/08

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

patrulla de instruccion 27/3/08

A los comandantes que salieron anoche conmigo:
Caballeros os informare del resultado de la patrulla para que podais ver los fallos que se cometieron asi como los aciertos para que empeceis a corregirlos.
Como pudisteis apreciar salimos en 2 grupos o manadas.
Bien de la manera que desplegue al grupo al que pertenecia es mas o menos como os teneis que comportaros o sea intentar quitaros de la trayectoria de los compañeros para no entorpecer su ataque.
NUNCA y repito NUNCA hay que comportarse como el otro grupo.
No se puede ir en fila india jajajajajajajaja ya que comporta que el ataque coja muy poca zona para realizar los lanzamientos y si un escolta os detecta os pillara a todos.

Tubisteis un poco de clase practica de como desconcertar a un escolta y de como salir dxe suradio de accion dejandolo con el culo al aire como vulgarmente se dice.
Es la manera que teneis de hacer que los degraden a comandantes de dragaminas pues como escolta no sirven.
Pra el comandante Ancla.
La secuencia de disparo es la siguiente:
1ª abrir el tubo correspondiente o sea señalar el torpedo y letra Q
2ª subir el periscopio
3ª clicar con letra L o con el boton que hay el lado del periscopio para fijar el objetivo
4ª buscar al oficial de armamento ( 3 por la izquierda
5ª darle a ataque o sea el icono del periscopiop
6ª en el submenu que sale darle a identificar el barco ( para saber su calado en el libro del periscopio)
7ª en ese mismo submenu darle a calcular el disparo que es la regla con el compas
8ª mirar el el mapa del TDC si el angulo con el que entrara el torpedo es el adecuado o sea lo mas cercano a 90º si es de impacto o si por el contarrio es magnetico os dara lo mismo el angulo.
9ª darle al boton de fuego cuando esteis preparados y sea todo correcto.
Esa es la secuencia.

Al comandante Konra Intenta evadirte siempre hacia sus flancos nunca busque meterte debajo de el pues pasa lo que pasa.
Para Manpe Como te distes cuenta la marcha atras es para frenar un poco tu nave no la utilices de la manera que icistes pues al perder velocidad luego el submarino reacciona tarde y ............. con las sirenas.
No es con animo de meter bronca ni mucho menos es para que os deis cuenta de los fallos cometidos para que poco a poco aprendais la manera de reiros de los pobres escoltas.
Caballeros quedo a vuestra disposicion para preguntas o aclaraciones.
Ha sido una patrulla muy instructiva al menos para mi por lo que..............
a por ellos que son pocos y cobardes.
Un saludo y un placer combatir a vuestro lado.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: patrulla de instruccion 27/3/08

Duc, ante todo, muchas gracias, nunca se termina de aprender.

Por otro lado, en mi caso durante la jornada, me apareció en la pantalla: El servidor ha caído y se desconectó también el Ts. ¿Fue una caída general? ¿o sólo me pasó a mi?
Después intenté incluso conectarme a internet y no me dejaba.

Un placer navegar a vuestro lado.
Un saludo.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: patrulla de instruccion 27/3/08

Jawohl, Her Kaleun.... ::maestro:
Y con lo poco que me gusta la marcha atrás... ::meparto:
Soulman...¿has pagado a tu proveedor de internet? ::glups Los demás seguimos hasta que el comandante Duc cerró la partida.

Un verdadero honor salir con ustedes de patrulla.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: patrulla de instruccion 27/3/08

gracias duc, el caso es que la secuencia de disparo la se bien.
me traicionaron los nervios :oops:
te mando un MP y te explico donde estuvo el error.
Imagen
Responder

Volver a “Archivo”