Yo ya me entiendo...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo ya me entiendo...

Hoy me he ganado a pulso esta canción:

Porque nunca te acostarás sin saber una cosa más, aunque a veces te lleves una decepción en el proceso. Son cosas que pasan por ser lo bastante ignorante para no saber de la misa la media y lo bastante listo para acertar cuando crees que algo no va bien aunque no sepas por qué... :(
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Re: Yo ya me entiendo...

::que: ::que: ::que:
Sea
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seawolf escribió:::que: ::que: ::que:
Sea
Nada, que me llevé una decepción por pardillo :oops: en una cosa de trabajo... lección aprendida y tal dia farà un any. Que no sé si hay refrán castellano equivalente pero viene a segnificar que dentro de un año ya ni me acordaré, o sea, que no es tan importante como parece ahora.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Bill, en castellano exactamente la misma frase que en catalan, por lo menos mi abuelo lo decia asi. no se si se le quedo en la epoca que vivio en Tortosa, era ferroviario. Tranquilo que la vida (sobre todo la laboral) suele dar muchas patadas en las gonadas, olvida los malos momentos y acuerdate de los buenos, es la unica manera de sobrevivir
Sea
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::maestro: buenas y acertadas palabras, Kapitanleutnant

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Jejeje yo ya tengo callos en cierta parte...

¿por cierto alguiente tiene trabajo? jaus juas
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y recordad que el trabajo no es ni más ni menos que un castigo..."Te ganarás el pan con el sudor de tu frente...." Y si, Pata, el que más y el que menos ya tiene callos en salva sea la parte...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bill Bones escribió:
Seawolf escribió:::que: ::que: ::que:
Sea
Nada, que me llevé una decepción por pardillo :oops: en una cosa de trabajo... lección aprendida y tal dia farà un any. Que no sé si hay refrán castellano equivalente pero viene a segnificar que dentro de un año ya ni me acordaré, o sea, que no es tan importante como parece ahora.
Camarada, me solidarizo contigo, no eres el único en éstos días, el martes pasado me sucedió algo parecido, por tener buenas intenciones y querer ayudar a mis compañeros la Dirección me pagó con un ::plisplas: , por pardillo... mira que frase me soltaron: "el camino al infierno está lleno de buenas intenciones..."

Saludetes
Brucker
Capitán del U-530
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Je, je...

Beneficios de empezar a trabajar desde la pubertad.

Para los 25, cuando me recibì, ya tenìa bastantes batallas perdidas y ganadas. A los 34 recibì el ùltimo torpedeamiento grave.

Ahora a los casi 42, ya estoy mas "afilado", y "curado" en eso de navegar en mares tempestuosos de la vida laboral.

Ahora "huelo" a la distancia a los DD`s...
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:Je, je...

Para los 25, cuando me recibì, ya tenìa bastantes batallas perdidas y ganadas. A los 34 recibì el ùltimo torpedeamiento grave.

Ahora a los casi 42, ya estoy mas "afilado", y "curado" en eso de navegar en mares tempestuosos de la vida laboral.

Te envidio la experiencia, sanamente, se entiende... yo estoy muy mayor para estar tan verde como estoy y no es nada agradable. :(

Pero uno tiene que jugar con las cartas que tiene y confiar en que el futuro no será una repetición del presente, porque si no, ¿para qué...? :?
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bill Bones escribió:
prostock escribió:Je, je...

Te envidio la experiencia, sanamente, se entiende... yo estoy muy mayor para estar tan verde como estoy y no es nada agradable. :(

Pero uno tiene que jugar con las cartas que tiene y confiar en que el futuro no será una repetición del presente, porque si no, ¿para qué...? :?
No quiero amargarte, pero siempre hay repeticiones, la cosa es tener la capacidad para capear temporales.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”