Danza ¿clasica?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Danza ¿clasica?
Estan locos estos romanos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Re: Danza ¿clasica?
Lo he puesto 12 segundos y lo he parado... voy a tener que ir a un psicologo del miedo que me ha entrao.
Y sobre lo que dice Prostock, seguro que lleva razon... ya veis, yo puedo mear en la pared, expongo la pared con el chorreon en un museo de arte "contemporaneo" bajo la categoria de "abstracto" y fijo que me llevo unos eurillos a la cartera... todo por mear agusto en una pared, porque eso era mi expresion de estar descargando mis sentimientos y mi ira contra la sociedad hacia la pared.

Y sobre lo que dice Prostock, seguro que lleva razon... ya veis, yo puedo mear en la pared, expongo la pared con el chorreon en un museo de arte "contemporaneo" bajo la categoria de "abstracto" y fijo que me llevo unos eurillos a la cartera... todo por mear agusto en una pared, porque eso era mi expresion de estar descargando mis sentimientos y mi ira contra la sociedad hacia la pared.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
- Contactar:
Problemas en el trabajo??????Mix-martes86 escribió:Lo he puesto 12 segundos y lo he parado... voy a tener que ir a un psicologo del miedo que me ha entrao.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Könteradmiral
¿Yo? No no, en absoluto, estoy perfectisimo en el trabajo (nuevo trabajo, por lo menos hasta finales de mayo).prostock escribió:Problemas en el trabajo??????
Simplemente que nunca me gustó el llamado arte contemporaneo, y la abstraccion me da ardores.

Prefiero el arte clasico... el de Grecia y Roma, la Edad Media y Moderna... de cuando el arte pretendia representar el mundo (y a las mujeres desnudas

-
- Könteradmiral
Nah... lo primero mas absurdo y desviado que se me vino a la mente.prostock escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, porque el ejemplo daba que pensar...

Ya sabía yo que tenías alma de artista, Mix.

-
- Könteradmiral
Buah... y eso que no os he contado aun mis fantasi... ejem...
... fantasmas... 

-
- Kommodore
- Contactar:
Es que yo tengo una parecida... pero arriba del escritorio y "duchando" a todos mis compañeros de trabajo... Una clara forma de demostrar mi desprecioMix-martes86 escribió:Buah... y eso que no os he contado aun mis fantasi... ejem...... fantasmas...

-
- Könteradmiral
O incluso de marcar territorio... ahora que lo pienso, eso debe ser una experiencia interesante...prostock escribió:Es que yo tengo una parecida... pero arriba del escritorio y "duchando" a todos mis compañeros de trabajo... Una clara forma de demostrar mi desprecio

¿Y la pobre madre de la "bailarina"? Pensando eso de "...18 años de conservatorio, danza clásica, expresión corporal, cursillos, trajes, zapatillas a decenas, madrugones...para que la joia niña acabe haciendo el payaso en internet... ¡pa matarla!...
¿y qué dirán los vecinos...?"
Igual es que es la hermana tonta del Billy Elliot ése de la película... (qué peliculón por cierto...
)

Igual es que es la hermana tonta del Billy Elliot ése de la película... (qué peliculón por cierto...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
O sea, que a los cuarentaitantos sigo siendo el raro de la clase 
Ya me lo decía mi profe de mates ¡MunerSan, tu no vas a llegar muy lejos, no!
Saludos

Ya me lo decía mi profe de mates ¡MunerSan, tu no vas a llegar muy lejos, no!

Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, no quiero romperos ningun esquema, pero resulta que el video este me lo enseño una amiga que sabe algo de danza.
El caso es que aparte de la musica y de algunos movimientos "raros" parece ser que hay pasos de una dificultad manifiesta.
De cualquier manera, es una pieza "rara".
Saludos.
El caso es que aparte de la musica y de algunos movimientos "raros" parece ser que hay pasos de una dificultad manifiesta.
De cualquier manera, es una pieza "rara".
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
Es verdad, existen varias figuras que si no es bailarín clásico, dudo mucho que se puedan realizar.
Refuerza la idea de la capacidad de adaptación a cualquier requerimiento que tiene el profesional. Si el tema acompaña, no será de extrañar que tanto ahora como en el futuro veamos más de estas coreografías adaptadas a los tiempos que corren, una forma de masificar tal vez el arte.
El tiempo dirá...
Refuerza la idea de la capacidad de adaptación a cualquier requerimiento que tiene el profesional. Si el tema acompaña, no será de extrañar que tanto ahora como en el futuro veamos más de estas coreografías adaptadas a los tiempos que corren, una forma de masificar tal vez el arte.
El tiempo dirá...