Hola queridos camaradas y compañeros de tantas alegrias e infortunios nocturnos.
Tengo varias expansiones del SH3,y mi pregunta para los mas informatizados es la siguiente:
Las expansiones como el GWX2,Tienen que estar expresamente instaladas en el propio directorio del sh3 o se pueden instalar en un directorio aparte....lo digo porque hay compañeros que lo tienen separado..y pueden acceder tanto al sh3 como al gwx2...por mi parte si ejecuto el icono del sh3 y al tener instalado el gwx2 ya me salta tal expansion....
Una aclaracion al respecto PORRRFIIIII.
Gracias a todos y viva la 24Flotilla
Una preguntilla sobre isntalacion.
Moderador: MODERACION
Una preguntilla sobre isntalacion.

Quien me mandaria meterme con los D.D.
Re: Una preguntilla sobre isntalacion.
Duran lo que tienes que hacer para tener sh3 normal y GWX2 es lo siguiente:
1º Haz una instalacion limpia de SH3, y esa la dejas como SH3 normal
2º Haz una copia de la carpeta Silent Hunter III de la instalacion limpia que acabamos de hacer, tardara un buen rato, cuando este la renombras como Silent Hunter III- GWX, e instalas el GWX en esa carpeta.
3º Del SH3 normal saca un acceso directo a escritorio y llamalo Silent hunter III normal por ejemplo
4º Del SH3 GWX saca un acceso directo a escritorio y llamalo Silent Hunter III GWX2.0 por ejemplo
5º Inicia el SH3 normal, para que te cree la carpeta SH3 en mis documentos
6º Una vez entrado en el juego sal y vete a mis documentos y llama a la carpeta SH3 recien creada SH3- normal por ejemplo.
7º Inicia el SH3 con GWX2.0 para que se cree la carpeta SH3, y una vez entrado en el juego vuelves a salir.
8º Una vez salido del juego vas de nuevo a mis documentos y tendras otra carpeta SH3.
9º Asi podras jugar a GWX2.0, si quieres jugar a SH3 normal lo unico que tienes que hacer es cambiar de nombre a las carpetas y nombrar a la carpeta SH3 ultima creada
SH3-GWX y a la anterior que tenia puesto de nombre SH3 - normal le pones de nombre SH3
10º A jugar y a disfrutar hundiendo ingleses
Espero haberte sido de ayuda
1º Haz una instalacion limpia de SH3, y esa la dejas como SH3 normal
2º Haz una copia de la carpeta Silent Hunter III de la instalacion limpia que acabamos de hacer, tardara un buen rato, cuando este la renombras como Silent Hunter III- GWX, e instalas el GWX en esa carpeta.
3º Del SH3 normal saca un acceso directo a escritorio y llamalo Silent hunter III normal por ejemplo
4º Del SH3 GWX saca un acceso directo a escritorio y llamalo Silent Hunter III GWX2.0 por ejemplo
5º Inicia el SH3 normal, para que te cree la carpeta SH3 en mis documentos
6º Una vez entrado en el juego sal y vete a mis documentos y llama a la carpeta SH3 recien creada SH3- normal por ejemplo.
7º Inicia el SH3 con GWX2.0 para que se cree la carpeta SH3, y una vez entrado en el juego vuelves a salir.
8º Una vez salido del juego vas de nuevo a mis documentos y tendras otra carpeta SH3.
9º Asi podras jugar a GWX2.0, si quieres jugar a SH3 normal lo unico que tienes que hacer es cambiar de nombre a las carpetas y nombrar a la carpeta SH3 ultima creada
SH3-GWX y a la anterior que tenia puesto de nombre SH3 - normal le pones de nombre SH3
10º A jugar y a disfrutar hundiendo ingleses
Espero haberte sido de ayuda

Re: Una preguntilla sobre isntalacion.
Clarito clarito como las aguas del caribe.....pues las del norte jejeje ya sabes.....gracias asi podre jugar en cualquiera de las expansiones sin problemas de conflictos.
Gracias camarada.
larga vida a la 24Flotilla.
Gracias camarada.
larga vida a la 24Flotilla.

Quien me mandaria meterme con los D.D.