12 de Abril de 2.008: Efemérides reseñables

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Re: 12 de Abril de 2.008: Efemérides reseñables

FELIZ CUMPLE CAMARADA!!!
::oe: ::olas: ::yupi: ::mar:
Espero que en algún momento puedas reincorporarte a las filas, seguro que con la expansión que te ha dejado nuestro amigo Saat te van a dar más que ganas de volver por éstos viejos mares... ::juas::

Que tengas un felíz día junto a la familia y amigos.
::ole:
Brucker
Capitán del U-530
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Se te añora...maestro...se te añora. ::cap:
Lilith
Bootsmannsmaat

¡ Congratulaciones ! ::olas:

Imagen
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Feliz cumple Jefazo ::kaleun: :

Un abrazo.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, camaradas. Después de muchos esfuerzos, he conseguido esta prueba de que Mancuso sigue vivo y en perfecto estado de revista. Más aún, he captado este momento en el que abre el regalo que mi Almirantazgo y yo le hicimos ayer.

(Retirada a petición del interesado)

Un abrazo.
Última edición por saat el 14 Abr 2008 08:53, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajaja, que mamones, vaya con el regalito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Magnífica instantánea Saat, sólo echada a perder por mi infame careto. Desde luego tu regalo fue el que más me sorprendió, no te quepa duda... ::juas::

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y creedme que echo esto muchísimo de menos. Un proyecto empresarial de gran importancia para mi me tiene absorbido desde el verano pasado y necesito tener la cabeza centrada hasta que todo funcione como es debido ::coc: Las labores de la flotilla no son de las que se puedan solventar con media hora cada día (ni con 2 horas, preguntad a Mix o al Jefe Beltza) así que el poco tiempo libre de que dispongo lo utilizo para otros menesteres más ajustables a mi día a día. Actualizo de cuando en cuando mi blog, echo algún qué otro juego de mesa (mundo apasionante) y leo por las noches cuando puedo aguantar más de 10 minutos despierto. El resto es trabajo y más trabajo, os lo puede decir Saat que, con excepción honrosa del cumpleaños, sólo me ve cuando me visita en la oficina.

En fin, que la 24 es un sitio al que quiero mucho y espero poder estar de vuelta en cuanto la situación me lo permita. Entretanto, mi U-103 sigue en mantenimiento en los astilleros de Sevilla.

Un abrazo a todos/as y de verdad muchas gracias por acordaros del viejo Mancuso :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”