Pues ves tú....ahora sí q se me han caído los huevos al suelo....
Lástima q España fuese neutral y sus puertos no estarán modelados así, porque si no igual veíamos a Francisco delante del submarino Peral. O la casa de mi padre, encima de la muralla de Carlos III también en Cartagena. De todas formas, va a ser la primera misión q haga...
Quien sabe, que fuera neutral no quiere decir que no tuviera actividad. Como ya bien sabras, los puertos españoles eran bien usados en tiempo de guerra para repostaje, etc, como por ejemplo Vigo. A lo mejor aparece alguna mision en SH3 en la que tengamos que pasar por Vigo antes de ir a Gibraltar para el traspaso al mando mediterraneo.
El sueño de un comandante de submarino hecho realidad...
meter el u boat en el puerto de nueva york o divisar las luces de lejos con su bulliciosa vida nocturna
A mi estas imagenes no me acaban de cuadrar por su nivel de acabado.
Eso tiene que ser videos introductorios entre misiones. Mucho maquinon y tarjeta para mover tanto detalle.
Yo lo primero que haga cuando tenga oportunidad de tener el juego sera de llegar a la costa americana es meteles tantos cañonazos como pueda a la estatua esa y al The Empire State building y a todo lo que se mueva por el puerto.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Podría ser, podría ser que alguna de las capturas fuera de la presentación o la intro del juego. Pero... ¿Y LA CAPTURA DEL UZO CON LAS OPCIONES ACTIVADAS DE TRASLADARSE A LA AA O AL CAÑÓN DE CUBIERTA? Eso no es de ninguna presentación, eso es "in-game"!! Alegría, alegría pal cuerpo!!