Duda sobre T. Gráfica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Duda sobre T. Gráfica

Hola. Acaban de pasarme dos tarjetas gráficas, una es la Asus EAH 2400PRO MAGIC, con 256MB DDR2, que promete más de 1 Gb de "Hypermemoria" ::que: ... y otra es una "HD 2400 PRO 256M 64 bit DDR2" sin marca reconocible -salvo siglas ADV-

He estado buscando por internet información pero no me aclaro mucho... Mi gráfica actual es una Radeon X1600-1650 Series, con 500Mb. ¿merece la pena cambiarla por alguna de ellas?
Cervezas gratis hasta caer inconsciente en Helga a los que respondan. ::guglu: ::guglu: ::guglu: ::glubglub: ::hips:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Duda sobre T. Gráfica

Si tienes pensado jugar a juegos de DirectX10, entonces la serie 2000 te viene al dedo, ya que la serie 1000 solo soporta hasta DirectX9. Pero si solo vas a quedarte con DirectX9, yo casi que me quedaba con la serie 1000. Todo dependeria claro esta del rendimiento de la tarjeta que ya tienes puesta.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Duda sobre T. Gráfica

Bueno, la verdad es que no me va mal del todo con mi actual tarjeta. Aunque con el SH4 va justito usando pocas opciones gráficas... y eso que llevo 2Gb de Ram, y un AMD Athlon 62 x2 Dual Core 4200 a 2.21 Ghz -que no sé realmente qué siginifica todo eso... ::que: - y con el FS X casi que no va muy fino...
Igual pruebo a ver qué tal...
Gracias y cervezas gratis.... ::yeah:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Tagomago
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 94
Registrado: 13 Jun 2007 02:00
Ubicación: Murcia

Re: Duda sobre T. Gráfica

Yo tengo el mis equipo que tu... ::yupi:
pero con una ati 1950pro 256mb. Pongo todas las opciones graficas menos ese filtro con el que se ve como antiguo y claro esta con el atilasting ese :oops: al minimo y antisotronic ese... ::glups tambien al minimo.
Yo si cambiaria a la asus si esta bien de precio y usaria el mod environmental 4.2a va suave suave...


:mrgreen:
La adversidad revela el genio de un buen general, la buena suerte lo oculta.
Horacio
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Duda sobre T. Gráfica

Manpegao escribió:Bueno, la verdad es que no me va mal del todo con mi actual tarjeta. Aunque con el SH4 va justito usando pocas opciones gráficas... y eso que llevo 2Gb de Ram, y un AMD Athlon 62 x2 Dual Core 4200 a 2.21 Ghz -que no sé realmente qué siginifica todo eso... ::que: - y con el FS X casi que no va muy fino...
Igual pruebo a ver qué tal...
Gracias y cervezas gratis.... ::yeah:
Ah, pues entonces yo si la cambiaria. Ademas de que dices que en algunos juegos no te va especialmente inspirado, con el pepino de ordenador que tienes casi que lo explotas mejor con la serie 2000. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Duda sobre T. Gráfica

::plas: ::plas: Gracias pos sus respuestas señores... ya contaré cómo me va... A ver si puedo meterle caña al SH4 ::loss:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”