¿Cuanto cuesta llevar un coche por barco a Sudamerica?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: ¿Cuanto cuesta llevar un coche por barco a Sudamerica?

Creo que hay ciudadanos del Este que transportan coches a otros paises... pero no se muy bien como...

Deben ser muy baratos porque han salido varias veces en el telediario y esa informacion es de interes publico.

Ahora en serio, creo que sale mejor (como decis antes) el que lo venda aqui y se compre alli otro, con lo que saque y con lo que se ahorra de viaje, impuesto, posible extravio (si lo saca por la T4) etc...

Que se haga 200 fotos en el coche por si tiene morriña.
Imagen
Imagen
Kursk
Oberbootsmannsmaat

Mendas escribió:
Kursk escribió:Buenas Tardes

Lo peor es el papeleo administrativo, me parece que tienes que hacer un troquelaje del número de bastidor y a raiz de este número, una serie de copias (Un lio bastante importante) aparte de temas de matriculación y demás.

Lo que yo haría sería irme a Sudamerica, y comprarme allí un 2ª mano, porque al final va a salir algo caro el tema del viaje.

Un saludo
Pero esque no lo entiendo. La chica es de Ecuador. Lleva 3 años viviendo en España y su marido llevará cerca de 6-7. Viven de alquiler pero el coche lo tienen en propiedad. No entiendo tanto problema para llevarte el coche a tu pais.

Pues es un problema y un lío bastante gordo. Ten en cuenta, que estamos hablando de un transporte a Ecuador, no a Europa, con lo cual hay que seguir un protocolo especial. Una vez que el coche llegase a Ecuador, le iban a cobrar por sacarlo del contenedor (Se incluye el sacar el coche, la limpieza del contenedor, entrega del vehículo en el muelle de descarga...). Y una vez que tienes el coche, lo tienes que llevar a tu pueblo, ciudad, aldea, o lo que sea, en una grúa o camión porque no dispones aún de placas de matrícula (Todo esto a costa de "Taca Tá" $$$$$$$$$$).

Lo mejor es que se compre un coche de 2ª mano allí.

Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Tranquilo Mendas que seguro que encuentran la manera, seguro que si piden una ayuda, llega el de la alianza de civilizaciones y se la da.
Ninguno se va a preocupar si a ti no te dan plaza en una guarderia para tus hijos o si no te dan una casa de proteccion oficial en base a que ellos tienen menos decursos.
Vete tu a exigir lo mismo en su pais ya veras como te enseñan la peineta.
Los lloros a su mama.
Sea
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Joer Sea. Hoy vienes cañero ::plisplas: . Tranquilidad para todos ¡QUES VIERNES.....!!!!!! ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Que va Wpetersen, lo que pasa es que hay gente que se aprovecha de los sentimientos de personas que siempre estan a disposicion del que tenga un problema.
Te voy a contar una anecdota que me paso siendo presidente de mi comunidad de vecinos.
Habia llegado hacia muy pocos meses a la comunidad y por el articulo 33 me pusieron de presidente, yo no conocia como pajeaba el personal.
Tuvimos que realizar unas obras en la instalacion comunitaria de gas, una señora me vino diciendo que ella no podia pagar esa cantidad que tenia un sueldo muy exiguo, la prometi que convocaria una asamblea extraordinaria para ver que medidas podiamos adoptar.
Bueno pues comenzamos la asamblea y expongo el caso, los vecinos se niegan a que lo pague por cuotas, y yo como un imbecil les digo que es una cuestion de humanidad.
Y un vecino me dijo:- ¿que cuestion de humanidad? ¿sabes que en esa vivienda viven la señora su hijo y su nieta y que entre los tres sacan al mes casi el triple que tu?
¡Y era verdad! me senti el tipo mas pardillo del mundo cuando me entere de esto.
Asi que "cada palo que aguante su vela"
Sea :shock: :shock: :shock:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Je, je pues también llevas razón. ¿Qué me vas a contar a mí que llevo siete años de Presi de la mía y vengo de una reunión con los abogados de unos vecinos que se niegan a limpiar los tejadillos del patio? Hay gente pa tó.... pero en fin, si se le puede echar una manilla a los ecuatorianos que suelen ser buena gente pues se les echa.... Pero de esto yo ni idea.....
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”