Problema tésnico (convertir vídeo)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Problema tésnico (convertir vídeo)

Pues, resulta que tengo una cosa que me ha llegado en mpg y me gustaría convertirla a formato avi... ¿es posible? :?: :?:

(me gustaría convertirla a avi porque en mpg no me deja avanzar rápido ni saltar a otra parte de la grabación... no sé por qué)
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Problema tésnico (convertir vídeo)

prueba con: MPEG to AVI Converter
Kursk
Oberbootsmannsmaat

http://media-convert.com/conversion/

Esta página es buenísima. Por pasar puedes pasar un vídeo AVI a formato MP3.

Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

El mejor, mas versátil, fácil de usar, gratis, pequeño, potente y rápido: SUPER © v2008.build.30, de eRightsoft, solo le falta convertir a mi abuela en una quinceañera, bajatelo de AQUI Un saludo.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Houm.... estoy teniendo algún problema...

El archivo original es un mpg (video mp1, audio mp2, o eso dice el SuperC), a 384 x 288 de resolución, 25 fps y que pesa 808 megas y dura 64 minutos. Y el caso es que no sé ni qué códecs ni qué bitrate utilizar para convertirlo a avi (o cualquier formato que me deje avanzar rápido y saltar a otra parte del video) y que no me pese 25 gigas o una salvajada por el estilo... :shock:
Imagen
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Utiliza XVID, es un codec gratuito, compatible y que casi todo el mundo tiene. cualquier bitrate por encima de 900 te dará buena calidad, luego configura el formato de salida para que sea el mismo que tenia (4:3 pantalla normal, 16:9 pantalla panorámica, otros... para pocket pc o maquinillas de bolsillo) juega con el bitrate y la escala de video para crear un archivo mas o menos pesado. Saludos
Imagen
Siempre se puede mejorar
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”