Puertos que necesitan abrirse para jugar en UBI.COM SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Puertos que necesitan abrirse para jugar en UBI.COM SH4

El mi ultimo post ando dándole vueltas a como jugar multis con SH4 en LAN remota, de momento sin éxito.
Pero, si he conseguido saber que puertos hay que abrir en el router para poder jugar en UBI como Host, es decir, montando uno mismo la partida.
Son estos (los que se encuentran dentro del rectángulo rojo):

Imagen

Como sé que no todos los routers tienen el mismo panel de configuración (este es un Zyxel P660HW-D1, blanco con antena a la derecha, visto de frente) es posible que los menos diestros en la materia tengáis problemas para abrirlos. Si es así no dudéis en decirme el modelo y yo intentare ayudaros en tal labor.

Aprovecho el Post para indicar ciertos detalles de las partidas Online en UBI, diferentes al SH3.

• Con SH3 nos reunimos en Helga, concretamos la partida, abrimos el simulador, nos adherimos a la partida en cuestión, chateamos un rato y luego salimos (con alt+tab o tecla Windows) para ver si hay alguien mas y cerrar Helga, porque sabemos que nos puede perjudicar al juego el tenerlo abierto y volvemos al simulador para continuar. En SH4 esto NO se puede hacer porque en el momento que se sale a otra aplicación te caes de la partida y se cierra la conexión con UBI. Hay que tenerlo todo dicho antes de meterse en UBI.
• Para los Host’s, en la antesala de la partida, arriba a la izquierda hay una helice de submarino que tiene que estar girando, si está parada… algo no va bien.
• NO he conseguido saber que tecla activa el Chat durante la partida, no es BlockNum como en SH3.
• Es importante que todos los participantes tengan activados los mismos mods que el Host para no caer durante la carga de la partida o al poco rato.

En fin, el que sepa más cosas que las cuente.
Imagen
Siempre se puede mejorar
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Puertos que necesitan abrirse para jugar en UBI.COM SH4

Quizás sea una temeridad, pero yo tengo el dmz puesto, ya que estaba cansado de andar jugando con los puertos.
Con el avast instalado, no he tenido problemas de seguridad, de momento.
Para los que no lo sepan, con el DMZ activado sobre un equipo de la red, quedan todos los puertos disponibles.
Hay otra opción, que es activar uPnP. Hay muchas aplicaciones que lo usan. El router se "autoconfigura" para funcionar con la aplicación en cuestión, abriendo sólo los puertos necesarios. Pero mi experiencia me dice que no suele funcionar muy bien.
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”