Ayuda sobre Stargate. Pelicula y series

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Ayuda sobre Stargate. Pelicula y series

Yo era clavadito al Spaider...-o eso me decían todas...- ::chis: ::chis: ::glglgl:
PD: Por cierto, me encantó la película...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spaider...man :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno... realmente soy más como Octopus, sobre todo en Helga... ::meparto:
Vaaaale, :oops: , se me coló una "i" en el nombre... ::glups ::jo:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Como dice Nur...

A mi me parecia raro que unos tios se metiesen por una puerta y apareciesen a fregar de lejos, con unas razas o gentes alienigenas y que hablan ingles..., todo el mundo se entiende... no me parecia creible.

En teoria por el armamento y tecnologia, parece estar ambientada en los años 1990-2000 y eso de unos traductores tan depurados como puedan ser lo de Star Trek... no me resultaba creible.

Hablando de Star Trek, llevo casi 2 años viendola, me he enchufao con todas sus temporadas toda "La serie original", "La nueva Generacion", "Deep space nine" y voy por la quinta temporada de "Voyager".

El porqué si le voy a dar una oportunidad a Stargate:

En casa de unas amigas estaban viendo algo de eso de Stargate, hice por ignorar lo que estaban viendo porque me cachondee de ellas, pero de repente desde el otro lado de la casa, escuche explosiones y gritos, etc... algo mas fuerte de lo que recordaba de lo que era Stargate... me acerque y vi al actor que hace de Jefe O`Brien que no se que hacia por esa serie, asi que... algun dia la vere, creo que era Stargate Atlantis.

De todas formas, la mejor serie que he visto es Firefly Serenity, si la veis hacedlo en orden, no os salteis ninguno, la peli es el ultimo episodio de la serie.
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

drivan escribió:A mi me parecia raro que unos tios se metiesen por una puerta y apareciesen a fregar de lejos, con unas razas o gentes alienigenas y que hablan ingles..., todo el mundo se entiende... no me parecia creible.

En teoria por el armamento y tecnologia, parece estar ambientada en los años 1990-2000 y eso de unos traductores tan depurados como puedan ser lo de Star Trek... no me resultaba creible.
En la serie es normal, seria muy dificil mantenerla, y para los actores seria un enorme coñazo durante 10 años. Pero en la peli original si que no se entendian, hablaban en una derivacion (inventada por linguistas profesionales) del antiguo egipcio. :mrgreen:

drivan escribió:me acerque y vi al actor que hace de Jefe O`Brien que no se que hacia por esa serie, asi que... algun dia la vere, creo que era Stargate Atlantis.
¿Jefe O'Brien? Si pudieras decirme que serie es esa de la que te recuerda, podre reconocer al actor (si es que lo que viste era Stargate).

Sobre lo de Firefly, una de sus actrices (Jewel Staite, una monada) esta en Atlantis. :D

Saludotes.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, pues puestos a recomendar, yo os recomiendo:

La casa de la pradera.
Autopista hacia el sielo.

::loss:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

drivan escribió:.. parece estar ambientada en los años 1990-2000 y eso de unos traductores tan depurados como puedan ser lo de Star Trek... no me resultaba creible.
Drivan no te creas que la tecnologia de Star Trek es "lo mas", que he leido por algun sitio que las puertas de las naves aunque parece que se abren automaticamente no es cierto y realmente las mueven unos señores que estan escondidos detras ....

Como ves de lo mas cutre, cutre.

Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, no dejan de engañarnos con los efectos en las series.

Por ejemplo, los cocteles que hacia el negro en la serie Vacaciones en el mar.

NO ERAN AUTENTICOS.!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya no se respeta nada.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Nur_125 escribió:Stargate ... ?es la de los tios que se meten por una puerta espacio-temporal-cosmico-redonda y llegan a un planeta lleno de tios rapados como egipcios y que son esclavos de otros que van de chulos y de superiores y que viven en unas piramides?
ooooh que definicion he explotado de la risa

aunque me gusto mas la de la nebulosa aquella que era
rianxeira gasosa gigante globular
o algo asi

las mejores series de sci-fi
Farscape y Dark Angel
2 series que ya no estan de dark angel solo vale la primera temporada
I love it when a plan comes together
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues en la 9ª y 10ª temporada de la serie, salian dos principales protagonistas de Farscape, Ben Browder y Claudia Black.
Si es que al final van todos a lo bueno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Lo que asustó del todo... fue cuando le llegaba el pepino, la bomba esa ..al jefe de los malos y se le pone una cara.....
Unos ojos....
una mala lesche.....
¿¿seria un taterrestre de esos...??
::chis: ::chis: ::chis:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Mix-martes86 escribió:
¿Jefe O'Brien? Si pudieras decirme que serie es esa de la que te recuerda, podre reconocer al actor (si es que lo que viste era Stargate).
Este es el Jefe O´Brien

http://www.mundostartrek.com/biblioteca.php?doc=obrien

Y lo de Stargate es la de Atlantis, me lo confirmo mi amiga, si no se le ha ido la perola.
Imagen
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nur_125 escribió:
drivan escribió:.. parece estar ambientada en los años 1990-2000 y eso de unos traductores tan depurados como puedan ser lo de Star Trek... no me resultaba creible.
Drivan no te creas que la tecnologia de Star Trek es "lo mas", que he leido por algun sitio que las puertas de las naves aunque parece que se abren automaticamente no es cierto y realmente las mueven unos señores que estan escondidos detras ....

Como ves de lo mas cutre, cutre.

Besos;
Si, eso es cierto, pero me referia a la tecnologia no del rodaje sino de la ambientacion, en la primera Stargate el armamento, ropas y demas era de los años 90, creo que no existe ni en lo mas recondito de la tecnologia Japonesa un traductor de lengua simultanea y mas de lenguas que ni se conocen.

En Star Trek cada uno habla su idioma pero unos implantes traductores hacen que la comunicacion sea posible, salvo en un episodio que se encuentran con unos que nunca se habian encontrado y segun van hablando la computadora de la nave va haciendose idea de como es el lenguaje y consigue traducir lo que dicen.

Joder que friki me haceis parecer...

::glglgl:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Aparte de las famosas Star Gate y Star Trek, creo que bien vale un vistazo Farscape, es genial. Lo de Serenity es incomprensiblemente un experimento fallido, ya que los actores son de lo mejor.
Pero... estos días lo que mola de verdad es que están estrenando la temporada 4, y última, de Battelstar Galactica. Ya han dado 3 capítulos en los USA, que evidentemente ya se pueden ver aquí, y subtitulados. Si álguien quiere saber más que me lo diga. Os aseguro que esta serie es de lo mejor, la tensión que han logrado incorporando a los cylon con apariencia humana es buenísima. ¿Cuántos hay en la foto de abajo? Uno es la de rojo, ¿y los otros?
Imagen
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

drivan escribió:Este es el Jefe O´Brien

http://www.mundostartrek.com/biblioteca.php?doc=obrien

Y lo de Stargate es la de Atlantis, me lo confirmo mi amiga, si no se le ha ido la perola.
Ahhhhhhhhhhhhhh, vale si si, efectivamente sale en Atlantis, es personaje recurrente de esos (no sale en los creditos grandes), no es un principal, pero aparecio durante varios episodios como parte de una historia importante de la serie.

Por cierto, creo recordar que tambien sale en "La Doctora Quinn". :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”