Cierto, no se porque me ha salido asi...
Si, es algo que debe decidir el Staff, por lo que habra que esperar.
Encuanto a lo de los enlaces, lo que no me funciona es el navegador Java del lado izquierdo. Me funcionan cosas como Staff, descargas, pero los enlaces a las diferentes oficinas y algunas cosas mas no me funcionan, les hago los clicks, pero no tienen ningun efecto, por eso he pedido si alguien pudiera ponerme por escrito las direcciones de todas las oficinas y demas cosas que salen como la utilidad para subir imagenes. Saludos.
Publicacion de traducciones
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Hola a todos, perdon por contestar un poco en retardo.
No dudeis en ningun momento en mi disponibilidad para colaborar con la flotilla. Si el staff decide de poner en marcha la OT podeis contar conmigo para las traducciones del italiano al español y viceversa. Tambien podria traducir del ingles al español (con un poco mas de dificultad) pero seguramente pondrè todo mi empeño.
un saludo
No dudeis en ningun momento en mi disponibilidad para colaborar con la flotilla. Si el staff decide de poner en marcha la OT podeis contar conmigo para las traducciones del italiano al español y viceversa. Tambien podria traducir del ingles al español (con un poco mas de dificultad) pero seguramente pondrè todo mi empeño.
un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

...
... no lo había dudado nunca Camarada...
Gracias Bruno.
Mix-Martes86, algunas de las Oficinas y apartados se abren en ventanas diferentes, tal vez tienes algún programa para evitar pop-ups que las toma como tales.
La barra de Google también incluye esta opción, para solucionarlo no tengo más que presionar la tecla CTRL al mismo tiempo que selecciono el link. Si no lo consigues te colocaré los enlaces directos.
Un saludo.

Mix-Martes86, algunas de las Oficinas y apartados se abren en ventanas diferentes, tal vez tienes algún programa para evitar pop-ups que las toma como tales.
La barra de Google también incluye esta opción, para solucionarlo no tengo más que presionar la tecla CTRL al mismo tiempo que selecciono el link. Si no lo consigues te colocaré los enlaces directos.
Un saludo.

-
- Könteradmiral
Danli, en su momento me dedique a coleccionar los juegos de Avalon, que tiempos, eing! Ese juego se lo preste hace bastantes años a un colegui y no lo he vuelto a ver. De todas formas recuerdo perfectamente las infames traducciones al castellano. Por ello acabe aprendiendo ingles, jejeje. Unos ejemplillos: en el Bismarck (tablero, 2 personas 3 niveles, el ultimo de real simulacion de excuela naval) me volvi loco por que una unidad no podia disparar la 3a torreta desde puerto. Luego deduje que puerto era Proa (Port en ingles) jejeje. En el Panzer Leader traducian caza (Fighter) como 'combatiente' y asi siempre adelante.
Por cierto, te recomiendo The Queen of the Sky, tambien solitario. Manejas una fortaleza volante en sus ataques a la fortaleza europa. Muy original, facil y super divertido. Aun me lo llevo de viaje de vez en cuando. Otros solitarios que jugue bastante fueron el Hornet Leader y su continuacion, el Apache Leader.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Por cierto, te recomiendo The Queen of the Sky, tambien solitario. Manejas una fortaleza volante en sus ataques a la fortaleza europa. Muy original, facil y super divertido. Aun me lo llevo de viaje de vez en cuando. Otros solitarios que jugue bastante fueron el Hornet Leader y su continuacion, el Apache Leader.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
Para los que tuvieran el mismo problema que Schepke en un futuro:
Port = Babor
Starboard = Estribor
Bow = Proa
Stern = Popa
Fuente: Glosario Marino de la 24 Flotilla.
http://www.24flotilla.com/~OT/glosario.htm

Port = Babor
Starboard = Estribor
Bow = Proa
Stern = Popa
Fuente: Glosario Marino de la 24 Flotilla.

http://www.24flotilla.com/~OT/glosario.htm
J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral