¿nadie dice nada del pesquero secuestrado?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿nadie dice nada del pesquero secuestrado?

http://www.diariodesevilla.es/article/e ... trado.html
http://www.abcdesevilla.es/20080421/nac ... 11928.html

mandan la Mendez Nuñez para "rescatar" el barco y a sus tripulantes...

como lo van a hacer sin probocar un altercado internacional? ::que:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: ¿nadie dice nada del pesquero secuestrado?

No se mucho de derecho internacional pero un poquito si, asi que ahi va:

Un barco como tal tiene su pabellon y por tanto se considera como un trocito del pais del cual tenga el pabellon , en este caso supongo, que navega bajo pabellon español, por tanto es España.
Y segun tengo entendido Somalia no esta reconocido como pais por tanto............
y si en asalto se porduce fuera de las aguas jurisdiccionales del otro pais, es decir fuera de las tradicionales 12 millas nauticas, es decir en aguas internacionales menos todabia.

No se si esta muy claro pero eso es lo que te puedo decir

BUENA PROA
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

El abordaje fue fuera de las aguas jurisdiccionales somalies, por tanto en aguas internacionales, fue un asalto pirata, considerado y juzgado tal en el derecho internacional, en fin, que mas puedo decir, salvo que como ( según parece ) se pague un rescate sin mas, cada barco con pabellón español que pase por esa zona tiene todas las papeletas de volver a ser secuestrado. tiempo al tiempo.

Si no recuerdo mal, no ha mucho ocurrió algo semejante a un barco francés. que como es de lógica envió un comando especial y les puso las pilas.

de momento el gobierno español se ha bajado los pantalones hasta la rodilla con un bote de vaselina perfumada en las manos. veremos como termina esto.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Iovius
Bootsmannsmaat

Por lo que he leido y oido hoy, los piratas han desembarcado a la tripulación.
Ya no están en el buque y por tanto están en Somalia (que, casi podríamos decir, en otro tiempo fué un pais).
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que vamos a decir, que nos bajaremos los pantalones y soltaremos la pasta.

Joder que curioso, resulta que cuando secuestran los de la ETA a alguien el gobierno no aprueba que se pague el rescate, pero en este caso sí.

Y si se cede una vez con una panda de piratas, se cederá siempre.

Por cierto, se ha comentado en varios medios de comunicación y no sólo en la "Nefasta Cope" que el barquito navegaba bajo pabellón de la Ikurriña ¿Que pais es ese? Y porque no se encarga de la negociación -si es verdad eso que se ha comentado- el lehendakari Ibarretxe y en lugar de mandar una fragata española no y mandan una trainera de asalto con un equipo de ertzainas?

Miedo me da un perejil con estos firmas que gobiernan.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo que sí es seguro, que algunos todavía provocaremos las iras de los representantes de la Real Academia de Lengua Española. :lol: ::glups No me tomeis demasiado en serio...hay bromas más pesadas. :roll: Seguro que el JAG encontrará la soución. ::maestro:
Última edición por kummetz1938 el 23 Abr 2008 21:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Chicos, paso a paso.
Primero resuelvo lo de la libertad de los rehenes, luego, cuando ya no existe un peligro cierto, voy a buscar a los secuestradores.
Es preferible que me llamen de blando y perder dinero, que me acusen de idiota porque salió mal la operación de rescate.
En estos casos la seguridad de quienes pierden su libertad es prioritario, lo resuelvo, y luego tengo el tiempo del mundo para ir a buscar a los responsables, sin rehenes en el medio. ::juas::

O creen que pago y olvido???
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque un gobierno nunca debe de ceder ante terroristas.

Y sinó recordar lo que ocurrió en la escuela Rusa, en los secuestros aereos, en el Aquile Lauro, si se cede se te suben a las barbas.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Operación Yonathan, 1976...

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A estos tenian que mandarles como 'pago' del rescate...

Imagen

::glups

Saludos.

Pep.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Operación Yonathan, 1976...

Saludos.

Eeeeeeeeso.

Ningún pais negocia salvo España que nos bajamos los pantalones. De todos modos esto que no digan que les ha pillado por sorpresa que era de sobras conocido. Pero podían haber puesto dos o tres patrulleras por la zona hasta que fabriquen los BAM, habrá que joderse. Y claro, como los P 3 Orión están hechos unos zorros tal y como se comenta en otros foros y que podríamos haber destacado un par en la zona operando desde alguna base, pues a joderse. Los señores políticos se han estado rascando los huevos pues a joderse y aflojarla. Y a seguir siendo la verguenza de oriente y occidente.

El BAM: http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/a ... Repository
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Y digo yo, ¿no es mejor esperar acontecimientos?.

De momento hay 26 personas (13 españoles) secuestrados por piratas, no terroristas. Francia actuó bien en el caso del yate abordado por piratas, pero primero pagó o dejó pagar el rescate y una vez los tripulantes libres y seguros, actuó.

¿Sería mejor dejar actuar a algún comando y se produzca una masacre o quizás mejor pagar a los piratas y después actuar?.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo más sensato será: 1º negociar, 2º un posible pago de rescate (cantidad...X). Una vez que barco y tripulación están en territorio seguro, proceder a darles el consiguiente escarmiento haciendo uso de toda la parafernalia necesaria, ya sea al "estilo Pep" (La Legión) o les mandamos agentes del Mossad afines a nosotros. :lol: :lol: :lol: ::cap:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A los agentes del Mossad, que no te quepa ninguna duda. Por lo menos si va el ministro de turno tocando los pelendengues lo mandarán a la M.

Y ojo, que no cuestiono al ejército español. Pero deben estar hasta los coj de todos los ministros. De izda, derecha y centro. Mal pagados y puteados.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Le has dado Mendas, le has dado, como integrante del mismo te lo aseguro. y no hare mas comentarios en publico respecto al ejercito y sus mandos.............Si Dios hablara......................
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”