Hermanos de la 24:
He sacado la plaza a la que me presentaba, eramos 7800 para 58 plazas y he quedado el numero 16.
Ahora solo falta que pasen 5 dias de impugnaciones y polladas para que sea del todo oficial y sea un nuevo funcionario con mucho tiempo libre para pasarlo con mi gente.
Gracias por todo vuestro apoyo y comprension, para los demas que esteis opositando o bien estudiando algo como carrera o la LOGSE, no existe la suerte, hay que prepararse en serio y dejar de lado vicios y el camino facil, los que estais mas cercanos a mi y recordais mis post sabreis la caña que me estaba dando, el caso es que ahora me toca recoger lo sembrado, para toda mi vida.
Espero que disculpeis pues mi ausencia que como veis ha sido por una causa...
Correran litros a mi salud y de mi bolsillo en la proxima quedada
De todas formas decid " QUE CABRON ¡¡¡¡ " y sonreid por mi unos segundos.
Un abrazo camaradas, nos vemos en lo mas duro de la batalla.
He aprobado "creo"
Moderador: MODERACION
Re: He aprobado "creo"
Que ha pasado en mi ausencia...? XD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Leutnant der Reserve
Felicidades Drivan!!!!!!!!!
Y ahora que ya tienes tu plaza ¿podemos correrte a gorrazos hasta que nos mandes los polos? ¿ein?
Saludo.
Y ahora que ya tienes tu plaza ¿podemos correrte a gorrazos hasta que nos mandes los polos? ¿ein?
Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:
Enhorabuena, me alegro de tu triunfo.
Aunque tengo que reconocer que ahora me reventarás el negocio. Y es que yo en tu "ausencia", vendía polos:

Enhorabuena, me alegro de tu triunfo.
Aunque tengo que reconocer que ahora me reventarás el negocio. Y es que yo en tu "ausencia", vendía polos:

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
ENHORABUENA CAMARADA!!!!!
Menuda empollada te has tenido que meter para quedar en esa posición.
Ahora a celebrarlo, a descansar un poquito y a tomar posesión de tu plaza!!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
P.D.: Los polos cojonudos!! Gracias de nuevo por haberte encargado.

Menuda empollada te has tenido que meter para quedar en esa posición.
Ahora a celebrarlo, a descansar un poquito y a tomar posesión de tu plaza!!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

P.D.: Los polos cojonudos!! Gracias de nuevo por haberte encargado.

¡Enhorabuena! Aprobar una oposición ya es una hazaña, pero quedar el 16 de 7.000 es una auténtica heroicidad.
Y ahora....
Esto me recuerda un chiste de funcionarios...
A un excombatiente, herido de guerra, - una granada le dejó sin genitales- le dan una plaza de funcionario...Le recibe el jefe del departamento y le explica su cometido....
-"Aquí entramos a las 8:30. A las 10:30, toca cafelito y desayuno, hasta las 14:30, que cerramos hasta el día siguiente.Usted vendrá a las 11:00. Su misión será supervisar que los expedientes lleven todos los sellos y pólizas correspondientes y clasificarlos según el departamento al que sean destinados. ¿lo ha entendido?"
-"Si señor, pero si la hora de entrada es a las 8:30...¿por qué yo tengo que venir a las 11:00?"
-"Hombre...es delicado, pero...como todo el mundo sabe, los funcionarios de 8:30 a 11:00 nos tocamos los cojones y usted en su situación pues...¿para qué va a venir si no tiene...?
Y éste otro...
-¿Cuál es el animal más rápido de España?
-El funcionario, que sale a las tres del trabajo y a las dos y media ya está en su casa...

Y ahora....

Esto me recuerda un chiste de funcionarios...
A un excombatiente, herido de guerra, - una granada le dejó sin genitales- le dan una plaza de funcionario...Le recibe el jefe del departamento y le explica su cometido....
-"Aquí entramos a las 8:30. A las 10:30, toca cafelito y desayuno, hasta las 14:30, que cerramos hasta el día siguiente.Usted vendrá a las 11:00. Su misión será supervisar que los expedientes lleven todos los sellos y pólizas correspondientes y clasificarlos según el departamento al que sean destinados. ¿lo ha entendido?"
-"Si señor, pero si la hora de entrada es a las 8:30...¿por qué yo tengo que venir a las 11:00?"
-"Hombre...es delicado, pero...como todo el mundo sabe, los funcionarios de 8:30 a 11:00 nos tocamos los cojones y usted en su situación pues...¿para qué va a venir si no tiene...?
Y éste otro...
-¿Cuál es el animal más rápido de España?
-El funcionario, que sale a las tres del trabajo y a las dos y media ya está en su casa...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kommodore
- Contactar:
Enhorabuena señor FUNCIONARIO!!!!
que la disfrutes con salud... no como yo...
que la disfrutes con salud... no como yo...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
¡¡¡ QUE CABRON !!!
De parte de un futuro empleado del sector privado...
Saludotes.

De parte de un futuro empleado del sector privado...

Saludotes.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant zur See
Enhorabuena Drivan, se lo que cuesta y lo que vale sacar una oposición estatal, y de las antiguas.drivan escribió:Hermanos de la 24:
.
Un millón

Herr_Renius. Lobo Solitario
Enhorabuena, es importante lo que conseguiste.
Sea
Sea
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:

FELICITACIONES AMIGO!!!

Se te extrañaba por aquí, pensé que te habías olvidado de nosotros, pero ahora veo que tu ausencia a sido por una buena causa

Y otra cosa, tienes un privado desde hace un tiempito...

pues a mi me ha llegado para las navidades pasadas, luego de haber cruzado el atlántico de Norte a SurKamikaze Joe escribió:Felicidades Drivan!!!!!!!!!
Y ahora que ya tienes tu plaza ¿podemos correrte a gorrazos hasta que nos mandes los polos? ¿ein? ...

Un abrazo compis
Nos vemos en Helga!

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Fenomenal Drivan. Como buen funcionario ahora podrás dedicarle tiempo a la flotilla
. ¿Quieres currar en algo? 

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P_E_F_E_TO!!!!!!!!!!!
¡Bien sudado!
¡DIOS! Rios de cerveza saliendo de la "afabrica de billetes"
Abrazotes
¡Bien sudado!
¡DIOS! Rios de cerveza saliendo de la "afabrica de billetes"
Abrazotes
JAJAJAJAJABeltza escribió:Fenomenal Drivan. Como buen funcionario ahora podrás dedicarle tiempo a la flotilla. ¿Quieres currar en algo?
Quiero sacarme el PER
Aprender a dibujar
Terminar de aprender inlés
Pasar a la reserva activa del ejercito (para ir voluntario mi mes de vacaciones, no se muy bien como es... ya me enterare)
Reciclarme en programacion
Leer mucho sobre la gran guerra
Pintar mi ejercito del FOW
etc....
Pero si, a lo mejor tengo acceso a un ordenador en el trabajo, con lo que igual puedo instalarme o hacer alguna cosa para la 24 en algun momento que tenga libre...

¡FUEGO EL UNO! ¿ Y de mujeres queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
FUEGO EL DOS! Juntate con Capi y el PER Sobresaliente,espera que Capi anda con el deo pa el cielo, se lo decimos a Paraban II y así me "rateo" yo
CACHONDON
FELICIDADES
FUEGO EL DOS! Juntate con Capi y el PER Sobresaliente,espera que Capi anda con el deo pa el cielo, se lo decimos a Paraban II y así me "rateo" yo
CACHONDON
FELICIDADES