U-540 hace aguas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: U-540 hace aguas

::olas: ::olas: ::olas: ::olas: ::ole:

No tengo ni idea de que va este post. Pero he visto al maestro Duc decir superficie y yo "ma puntao" ::glglgl: ::glglgl:

¡Niño, llena aquí!

Entonces en que quedamos "¿Ta to arreglao o no? ::glgl:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al margen de un gusano más grande que una anaconda te diría que podría ser al margen de un virus una mariconada tal como que las aspas de los ventiladores no girasen lo suficiente o se pararan. A mi me sucedió con un ordenador muy muy viejo. ¿Mierda? ¿Cuanto hace que no llevas tu ordenador a la gasolinera y lo limpias con aire a presión de la pistola de hinchar las ruedas?
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gusanos!!!! de esos que se comen los clavos y se sueltan las tablas!!!!
Mendas escribió:¿Cuanto hace que no llevas tu ordenador a la gasolinera y lo limpias con aire a presión de la pistola de hinchar las ruedas?
Què? A tì te dejan hacer eso????
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:Gusanos!!!! de esos que se comen los clavos y se sueltan las tablas!!!!
Mendas escribió:¿Cuanto hace que no llevas tu ordenador a la gasolinera y lo limpias con aire a presión de la pistola de hinchar las ruedas?
Tú veras!
Va de uniforme y con el arma reglamentaria, a ver quien es el guapo que le dice algo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

prostock escribió:
Gusanos!!!! de esos que se comen los clavos y se sueltan las tablas!!!!

Mendas escribió:
¿Cuanto hace que no llevas tu ordenador a la gasolinera y lo limpias con aire a presión de la pistola de hinchar las ruedas?

Tú veras!
Va de uniforme y con el arma reglamentaria, a ver quien es el guapo que le dice algo.
Hombre, yo si soy el de la gasolinera y me veo al Mendas con el coche lleno de explosivos y me saca el ordenata y me dice que lo quiere limpiar con el aire a presión, suelto la manguera y sigo el protocolo M.E.U. (Maricón El Último)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”