Consulta tesnica de informatica

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Consulta tesnica de informatica

Haber sus comento, tengo el sistema operativo actualmente instalado en un disco duro de 80 Gs pero se me ha llenado y aprovechando que deje uno libre de 200 Gs del otro ordenador querria saber si hay algun modo de coger y clonar, copiar o como se diga todo lo que hay en el de 80 y pasarlo al de 200 para que este se quede como principal y pueda quitar el de 80, sin que tenga que instalarlo tooooodo desde cero (me lio a patadas con el pc seguro :lol: :lol: :lol: ), que programa hace falta y los pasos a seguir, en este tema soy muy novato ::yono: :oops:

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Consulta tesnica de informatica

¿Tú entras poco en el foro verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Te suena un tío que se llama Beltza?

PD: Norton ghost.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Y digo yo...que alomejor es un barbaridad pero...si coges el disco de 200 y le pinchas en el equipo,dando por hecho que está formateado,abrir el disco local (C:)-->Edicción -->seleccionar todo,y después copiar y pegar en el otro disco,no vale???No es lo mismo que el Ghost??

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

terKo escribió:Y digo yo...que alomejor es un barbaridad pero...si coges el disco de 200 y le pinchas en el equipo,dando por hecho que está formateado,abrir el disco local (C:)-->Edicción -->seleccionar todo,y después copiar y pegar en el otro disco,no vale???No es lo mismo que el Ghost??
Noooooooooooo, noooo jamass. A menos que quieras que pege el petardazo del siglo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:¿Tú entras poco en el foro verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Te suena un tío que se llama Beltza?

PD: Norton ghost.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Este es nuestro Mendas, joioooooooooooooooo :mrgreen:
Terko copiar y pegar a pelo 80 gs me parece que me tiraria mas de 2 dias ::guay:

Un saludo y gracias. ::yeah:

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

terKo escribió:Y digo yo...que alomejor es un barbaridad pero...si coges el disco de 200 y le pinchas en el equipo,dando por hecho que está formateado,abrir el disco local (C:)-->Edicción -->seleccionar todo,y después copiar y pegar en el otro disco,no vale???No es lo mismo que el Ghost??

Saludos.
El primer problema que te daría esa estrategia es la "violación de uso compartido". Eso significa que el propio sistema operativo no te permitiría copiar los archivos que estuviera usando en el momento.

El Norton Ghost o similares es la mejor opción para lo que necesita Haifisch.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:

Saludos.
El primer problema que te daría esa estrategia es la "violación de uso compartido". Eso significa que el propio sistema operativo no te permitiría copiar los archivos que estuviera usando en el momento.

El Norton Ghost o similares es la mejor opción para lo que necesita Haifisch.

Un abrazo.

Y digo yo:
¿Eso mismo que dice Saat no lo podría evitar desmontando el de 200 gigas y con una carcasa de 3,5 de las que se usan para montar discos externos de almanacenamiento, enchufarlo a la carcasa y por medio del usb volcarlo?
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Fale ya tengo operativo el norton ghost, es la version del año pasado pero me imagino que valdra igual.
Haciendo la clonacion del disco duro, con el MBR, y todos los archivos incluidos. :D
Muchas gracias a todos. ::ok:

Un saludo. ::paspan:

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No obstante si tienes problemas dímelo y te paso con "mi tía". :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:No obstante si tienes problemas dímelo y te paso con "mi tía". :mrgreen:
Sostaecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::yono: ::sant:

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mecago en el puto windows, sera posible. Hice ayer la clonacion y me aparecian las dos unidades identicas (una de 80 y otra de 200 Gs con el mismo nombre). Me puso que estaba todo bien. Esta tarde al encender el ordenador me encuentro con que me han desaparecido 2 discos duros, lo mas cabreante es que en Mi PC solo aparecen 2 pero en el administrador de hardware aparecen los 4............ que alguien me lo explique por que ya se me estan jinshando los pelendengues ::grr: ::grr: ::plisplas:

Adjunto captura pa que veais lo que hos comento:

Imagen

Fijaros como en la parte de arriba solo estan 2 discos duros (cuando hasta ayer aparecian 4) pero en el administrador de hardware aparecen los 4. ::locualo:

Un saludo.

Imagen
Iovius
Bootsmannsmaat

Hay otra solución más simple.

Si vas a la página del fabricante del disco duro nuevo puedes descargarte una aplicación que te hace el traspaso de datos.
Tan solo tendrias que conectar el disco como secundario, poner en marcha tu ordenador como siempre y desde Windows (aun estamos en el disco viejo) realizar el traspaso de un disco a otro. Una vez terminado el proceso ya solo tendrias que canviar el disco duro nuevo para que fuera el principal.

Si no encuentras el programito dime de que marca es el disco duro nuevo y te lo localizo yo mismo.

Uuups! Veo que he contestado tarde, lo dejo por si a alguien le interesa.
Iovius
Bootsmannsmaat

Los que te han desaparecido son las copias de los otros?

Hiciste alguna cosa después de parar el ordenador (pienso en cambios en los cables)?
Si es que si y los discos son IDE comprueba que los pins esten en su posición correcta (Master, Slave, Cable select).
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No, amigos, no es problema de software, ya que el windows sí que reconoce los discos duros montados en el pc.

Deberías utilizar la herramienta "Administración de dispositivos", dado que es posible que haya algún tipo de conflicto en la asignación de unidades lógicas (es decir, que dos de esos discos duros tengan asignadas la letra "c", o la "d"). Con este programilla que trae el windows y es muy intuitivo es posible que puedas arreglar el problema. Ésto es lo que me aparece a mí en el mío:

Imagen

Como veréis, tengo un total de dos discos duros repartidos en cinco unidades lógicas distintas, C, D, G, H e I. Si alguna de ellas tuviera la misma unidad que otra, daría error.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”