Pues eso, que he formateado y no me reconoce el disco duro esclavo. Ni aparece en mi pc ni en mi panel de control ni nada.
Y no recuerdo como leches se hacía para encontrarlo.
Ayuda please.
He formateado y no me reconoce el HD esclavo
Moderador: MODERACION
Re: He formateado y no me reconoce el HD esclavo
la forma facil es
propiedades de MI PC (se consigue con el derecho)
y le das a administrar
luego administrador de discos o algo parecio
y si alli no sale santiguate que solo sea un cable suelto
y le das a administrar
I love it when a plan comes together
-
- Leutnant der Reserve
FrankKM escribió:la forma facil es
y le das a administrar
Acabo de desmontar el HD esclavo y lo he instalado en una carcasa de disco duro externo que tengo para probar y afortunadamente al conectarlo con el usb al ordenata más nuevo están todos los datos dentros y no se ha perdido nada. Lo que me chinga es eso.
Voy a probar.
Gracias machote.
¿Y vosotros os preguntareis? ¿De quien es la culpaaaa? ¡De Meeeeeeeendas! dira todo el mundo.
Pues no, listos que sois unos listos. Del cabrito de Haifish que me convenció para instalar el suse 10.3

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Pero Mendas, que la esclavitud fue abolida hace muchos años.
Luego te extrañas si te llaman reaccionario.
Endeluego..........
Luego te extrañas si te llaman reaccionario.
Endeluego..........
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Lo sabía Mendas, siempre he sospechado que Hai te quería cargar con el mochuelo

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
1. Primero verifica que el disco sea reconocido por el bios, en el momento de arranque del equipo, antes del booteo, presiona la tecla "Supr" (ésto puede variar según el mother), una ves en el bios fíjate en "standar cmos setup", algunas bios tienen la función "detect hdd" ésto es para forzar el reconocimiento del disco.
Si no se ve allí pues hay algún problema físico, desde un cable mal conectado, un juper mal puesto a una falla grave del disco.
2. Si el disco figura en el bios es más que probable que solo sea tema de windows, pero es posible que por alguna razón se halla perdido la tabla de partición, esto es grave en el sentido de que puedes haber perdido todo lo que estaba en ese disco, pero hay herramientas de software que pueden recuperar una partición dañada o perdida.
3. En Windows ve a panel de control y entra en Sistema, solapa Hardware / Administrador de dispositivos, y busca la categoría "controladoras IDE / canal IDE principal o secundario", fíjate si allí figura.
4. Si figura en el sistema seguramente el problema esté en la partición, una vez recuperada la partición y recuperados los datos no queda más que formatear el disco.
Si quieres más datos sobre que software usar mándame un privado
Saludos
Si no se ve allí pues hay algún problema físico, desde un cable mal conectado, un juper mal puesto a una falla grave del disco.
2. Si el disco figura en el bios es más que probable que solo sea tema de windows, pero es posible que por alguna razón se halla perdido la tabla de partición, esto es grave en el sentido de que puedes haber perdido todo lo que estaba en ese disco, pero hay herramientas de software que pueden recuperar una partición dañada o perdida.
3. En Windows ve a panel de control y entra en Sistema, solapa Hardware / Administrador de dispositivos, y busca la categoría "controladoras IDE / canal IDE principal o secundario", fíjate si allí figura.
4. Si figura en el sistema seguramente el problema esté en la partición, una vez recuperada la partición y recuperados los datos no queda más que formatear el disco.
Si quieres más datos sobre que software usar mándame un privado
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Kapitän zur See

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Leutnant der Reserve
Joder, el cablesito de los coj.
La historia esque cuando desmonté el master, no me di cuenta y se aflojó el cable de corriente...
La historia esque cuando desmonté el master, no me di cuenta y se aflojó el cable de corriente...

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mamona si ya me habias asustao y todo, que por formatear es raro que se joda un HD.
De todas formas una vez que instalas junto con el ventanas un sistema operativo que no es de mocochof es raro que lo veas ya que el windows SOLO ve sus propias particiones. Asi es que si tienes 2 discos y en uno tienes el windows y en otro pones un linux, macosx, etc cuando veas el panel de mi pc el puñetero ventanas solo vera los suyos ( FTA32, NTFS, etc) y no sabra los otros formatos (EXT3, REISERFS, UFS, etc).
Recuerda joven padawan
busca y aprende
Un saludo.
P.D. Este fale por el privado

De todas formas una vez que instalas junto con el ventanas un sistema operativo que no es de mocochof es raro que lo veas ya que el windows SOLO ve sus propias particiones. Asi es que si tienes 2 discos y en uno tienes el windows y en otro pones un linux, macosx, etc cuando veas el panel de mi pc el puñetero ventanas solo vera los suyos ( FTA32, NTFS, etc) y no sabra los otros formatos (EXT3, REISERFS, UFS, etc).

Recuerda joven padawan

Un saludo.

P.D. Este fale por el privado

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
bueno por suerte no era nada más que eso, me alegroMendas escribió:Joder, el cablesito de los coj.

saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Leutnant der Reserve
Mendas escribió:Joder, el cablesito de los coj.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, lo primero es instalarme el ghost. Luego el neroHaifisch escribió:Mamona si ya me habias asustao y todo, que por formatear es raro que se joda un HD.
De todas formas una vez que instalas junto con el ventanas un sistema operativo que no es de mocochof es raro que lo veas ya que el windows SOLO ve sus propias particiones. Asi es que si tienes 2 discos y en uno tienes el windows y en otro pones un linux, macosx, etc cuando veas el panel de mi pc el puñetero ventanas solo vera los suyos ( FTA32, NTFS, etc) y no sabra los otros formatos (EXT3, REISERFS, UFS, etc).![]()
Recuerda joven padawan![]()
![]()
busca y aprende
![]()
Un saludo.
P.D. Este fale por el privado![]()
![]()
![]()
![]()
Pero la partición la tendré que hacer por narices porque el xp y el suse sinó se darán de tortas en la misma partición. Usaré el partition y arreando. Y a ver si cuando me diga instalar otro sistema operativo (linux) no se va a la mierda igual que antes.
¿Correcto o no?
-
- Kapitän zur See
No seas tan considerado con Hai y no le quites años.Mendas escribió:Pues no, listos que sois unos listos. Del cabrito de Haifish que me convenció para instalar el suse 10.3

M A M O N AJanDarolas escribió:No seas tan considerado con Hai y no le quites años.Mendas escribió:Pues no, listos que sois unos listos. Del cabrito de Haifish que me convenció para instalar el suse 10.3

En cuanto a la pregunta de mendas, si, tienes que tener una particion para el windows y otra para el linux.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

-
- Kommodore
- Contactar:
¿Has probado con el látigo?El Mendas escribió:Pues eso, que he formateado y no me reconoce el disco duro esclavo. Ni aparece en mi pc ni en mi panel de control ni nada.
Y no recuerdo como leches se hacía para encontrarlo.
Ayuda please.

YES, WE JAAAAARL!!!