¡Ostras Pedrín!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno ahora me toca a mi.

A todos los nuevos daros la bienvenida a la flotilla y animaros a participar en todos los temas que se debaten aqui , quiero que sepais que los que estamos posteando aqui, todos empezamos de cero por lo tanto no nos comemos a nadie pero si tendreis que pasar por El Rincon de Helga a pagaros una ronda virtual como novatos que sois :lol: :lol: :lol: y si deseais tener el emblema de vuestro sub no dudeis en miraros este post:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4724

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Eso, k necesito culos frescos.. :D :D :D digoooooooooooooo camaradas nuevos...(en k estaria yo pensando... :wink: )
Bienvenidos a esta, si kereis, vuestra casa...

PD: Por cierto..ese ATOMARPORCULO.......¿sabeis donde vive? ¿donde trabaja? ¿a que dedica el tiempo libre?..es solo para charlar con él :D :D :D :D :D
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... :lol: :lol: :lol: ya está el buenazo de FJ acongojando al personal :lol: :lol: :lol: ...

... tranquilos, que es solo virtual... :wink:

Imagen Imagen Imagen
samy
Seekadett

soltando lastre .....

jajjajajaja ¡¡ aaalaaaaaaa !! :shock: :D que recibimiento , caray !!

Hace muuuucho que me di cuenta de la genial gente que deambulaba por aquí,y aun a día de hoy,lo sigo mas que afirmando rotundamente.
Gracias por tan cálido recibimiento,deveras.Y en cuanto a mi timidez o poca disponibilidad,pues decir que mas bien el motivo es que mi ordenador tiene menos recursos que una calculadora CASIO512, pero yaaa ...... Ya hablaremos si algun día me da por pillarme otro pc :wink: .Quizás os arrepintáis porque no sepáis por donde os entran mis torpedos asesinos infalibles :P

Saludos cordiales a todos , y claro , ¡¡ buena caza !!
dietrich
Seekadett

pos bueno, pues aqui hay otro....si es como soy timido y recatado y me da un no se que , que que se yo por aquello de la novatez y demas zarandajas... vamos que cuando me lanzo, no hay quien me pare ( como al pingüino de Oarso)
Todo esto por meteros con los que estamos tan ricamente, aprendiendo a ver de que va esto e intentando no meter la pata hasta el garron
Y ahora que lo pienso, pues que me encanta haber acabado con el silencio del novato
!Novatos al poder!
REBELION!!!!!!!!!!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Chiissss ¡ ! chisssss ¡

!!! Que vienennnnn ¡¡¡¡ !!! que vienennnnn ¡¡¡

!!!!! Coger pìedras ¡¡¡¡¡

!!!! SOCORROOOO ¡¡¡

...larga vida a la 24 y...........Buena caza !
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a todo el mundo.

Pues parece que poco a poco van saliendo los camaradas silenciosos, yo también soy bastante nuevo, pero os puedo decir que desde el primer momento he sido tratado como unao más de la flotilla, he metido la pata en varias ocasiones, pero siempre hay alguien dispuesto a ayuidarte a solucionar las posibles pegas que puedas encontrar, solo teneis que postear vuestras dudas y ya vereis que poco tardan en solucionarse.

Animaros y no tengais reparos en preguntar cualquier cosa.

Saludos
Saludotes !
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

saludos Dietrich. ¿te podemos llamar marlene? :lol: :lol: :lol:
ademas he visto que efectivamente te has animado y has escrito en algun otro post. de nuevo bienvenidos a todos. esto se mueve.
a este ritmo quizas haya que hacer un escuadron de novatos y volver a poner en marcha aquel viejo proyecto de la escuela naval.
solo recogiendo en un solo sitio los diferentes post tacticos que han ido subiendo HZ, Oarso, Kron, Epi, etc se tiene un maual que es la envidia de muchas flotillas. de hecho yo tengo copiados unos cuantos y referencias a algunos mas.
a ver que se sigan animando...
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

jejeje :D :D

Esto es cojo*undo, jajaja...

Bienvenidos todos.
Última edición por Invitado el 26 Jul 2004 14:01, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola,

Me llamo Juancho Sanchez y soy foro 24 adicto. Ya no se que hacer para dejarlo, pero no puedo.

He intentado unas terapias de grupo en Guadalajara pero la cosa ha ido a
peor.

Al menos en esas terapias pude comprobar que habia algunos peor que yo...

Un saludo a los nuevos. Esto es lo que os espera.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hooolas. ¿a que no sabeis una cosa?. Los viejos del lugar ya nacimos siendo expertos. Fue la leche, lo sabiamos todo el primer día :D :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola me llamo Siroco y soy nuevo aqui,me gusta ir a las quedadas y a beber cerveza y comer con los camaradas¿Os puedo valer?.Leo el foro desde hace muchos años pero como trabajo casi 20 horas al dia no puedo postear en el foro,porque no me queda tiempo,cuando acabo de leer los post ya no me da tiempo a escribir(menos hoy que tengo un poquillo mas de tiempo)
Por cierto ese tal FJ tiene un poco pinta de mamon no os parece?Dice que quiere culos frescos... mmhh no se yo :roll:
Os promerto que cuando empieze a tener un poco mas de tiempo y se estabilize mi nueva situación os escribiré mas cositas y un poco mas a menudo.
Saludos.
Os quiero a todos (menos al mamon ese de FJ que es muy peligroso)
Imagen
chieftain
Seekadett

Aqui hay otra rata de sentina que escucha y observa todos vuestros sabios pasos y que desea que el Silent III sea lo que esperamos UN SALUDO
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pero qué Chieftain eres, eing?? Eres Matt Molloy?? quizás Paddy Moloney?? el simpatico de Kevin Conneff?? no serás Derek Bell desde el otro mundo no??? :P (no solo de subs vive el 24flotillero)

Un saludo y bien venidos todos, este post es cada vez más fructífero!! :D
J.P. Mancuso
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

desde luego mancuso he visto pocos post con el nombre tan bien puesto y que el resultado este a tono: OSTRAS PEDRIN
¿a que no imaginabas que iban a salir tantas ratas del acecho?
y aun salen mas...
¿quien es el siguiente?
lo que no termino de entender es: si estais ahi, si nos leeis, si estais al loro... ¿porque no participais sin mas? como dice alf, los demas no han nacido sabiendo y si nos seguis, ya sabeis que no nos comemos a nadie, ni pasamos de ninguno
lo dicho: ¿quien es el siguiente... ein?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”