Hola Camaradas.
LLevo ya bastante tiempo ubicando la situacion de los submarinos alemanes en el Google Earth basandome en la informacion obtenida de uboat.net.
Aun me quedan por ubicar la gran mayoria de ellos y como novedad, me he permitido la licencia de usar las velas de los submarinos que nuestros compañeros de la ODG estan publicando en la pagina. Hay algun fallito que otro en cuanto a las valas pues varios subs aparecen con la misma.
Pero ese no es el tema, el tema es que si quereis podeis descargar el archivo y verlo en el google earth. Espero os guste y os parezca interesante.
No lo voy a negar... es UNA CURRADA DEL COPON... me faltan muchos camaradas, os pediria que os enumeraseis los que no esteis ya para hacerlos los primeros.
Un saludo a todos camaradas.
El enlace es : http://bbs.keyhole.com/ubb/showthreaded ... PHPSESSID=
PUBLICACION EN GOOGLE EARTH LOS SUBS DE LA 24
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Kapitän zur See
Re: PUBLICACION EN GOOGLE EARTH LOS SUBS DE LA 24
Ehem,
si puede ser, el U-68 en algún lugar acabaría sus diás digo yo. En cuanto a la ODG ni caso, son unos tiquismiquis
Gracias maestro

si puede ser, el U-68 en algún lugar acabaría sus diás digo yo. En cuanto a la ODG ni caso, son unos tiquismiquis

Gracias maestro

-
- Kapitän zur See
Te mando la ubicacion del U 300 la cual es: 36º 29´N 08º 20´W
Muchas gracias por tu desinteresada labor.
Un saludo Kommanndant
Muchas gracias por tu desinteresada labor.
Un saludo Kommanndant

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Descargado y visto. Un trabajo impresionante. Muchas gracias.
Saludos.
Saludos.