¡BUG!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¡BUG!

Hace una semana o así que empezé una nueva campaña con el GWX 2.0
Y hoy he encontrado un bug muy pero que muy raro, vamos a mi nunca me había pasado.
Estaba yo tan tranquilo empezando una de mis patrullas por los alrededores de las Islas Canarias. Al salir del puerto de Wilhelmshaven, el oficial de vigía me dice que ven un avión y luego otro. Así que pongo vista externa para verlos porque sabía que eran alemanes al estar yo en Wilhelmshaven. Y eso que veo que empiezan a descender, dando vueltas y acaban colisionando contra el agua y explotando... Con lo que voy a mirarlos y veo que debajo del agua siguen "navegando" y por fuera el agua se ve humo y fuego.
¿HA ALGUIEN LE HA PASADO?

Imagen
Aquí vemos el avión "navegando" debajo del agua.

Imagen
El nuevo modelo de submarino mar/aire. ::meparto:

Imagen
Por último, la vista desde el aire, con los dos "submarinos" debajo el agua y con el tubo de escape del diesel fuera. ::meparto:

::ahi: ::ahi: ::ahi:
Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Re: ¡BUG!

Camarada Vonkrop:
Estas de enhorabuena,eres de los pocos agraciados en observar la última gran obra de nuestro amado Furher. El arma definitiva que nos llevara a la gran victoria final.
!Por cierto,los Inglis tienen corbetas que según van navegando se sumergen y salen del agua y claro,si te pillan te funden!

"Pa vernos matao"

Un abrazo camarada. ::ja:
::voay:
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::ja: Si pues mucho se tendría que perfeccionar... Porque vamos, eso de que no tengan motor eléctrico y tengan que montar esos espectaculos de humo con el diesel fuera del agua, pues como que da un poco el cante. Vamos y como que lo del fuego se podría evitar, mas que nada por la seguridad e integridad física de la tripulación. ::yono:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

A mi me ha pasado exáctamente igual, saliendo de la misma base.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una noche, en una partida multijugador, pudimos comprobar cómo los aviones británicos, picaban contra nosotros como cormoranes, sumergiéndose en el agua y volviendo a salir...¡aterrador! no hacíamos otra cosa que mirar al cielo, esperando que se derrumbara sobre nuestras cabezas...¡están locos estos britanos! ::glups
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

He visto cosas raras del SH3 o las he leído, pero estos temas de los aviones-sumergibles ganan. De momento,,, :shock:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tenía que haber echo una "foto".
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”