bueno. el mallorca va bien y todo eso. pero a mi me importa mucho el cadiz.yo, personalmente, me hago una gran pregunta...¿no seria mejor que el cadiz se dedicara a jugar a la petanca? yo creo que asi, nuestros porteros tocarian algunas pelotas(aparte de las de los aficionados) y los delanteros podrian lanzarlas sin necesidad de causar o sufrir patadas(porque en el cadiz, los hay que hacen verdaderos saltos mortales para hacer piscina con tal de alargar el partido, y otros que dan patadas con tal de alrgar al contrario al hospital).y hablando de pelotas, las del presidente, que de tanto rascarselas se las va a poner cuales narices de payaso:rojas!!!aunque si son como las mias, van a parecer como dos catedrales de santiago tras el estornudo de un leproso tamaño goliath mezclado con gullivert. en fin en fin.
y que bonita primavera, dicho sea de paso. todos los sitios la anunciaron con florecillas, plantitas, bichitos...y en mi barrio a gritos. Si, si, a gritos pelaos de las chicas que corretean cuales cabrillas locas delante de las hormonas con pat...esteeee, delante de los adolescentes machos cabrones que van con las manos delante jugando al si te pillo te la clavo; las viejecillas corriendo tras los mozos, y los viejecillos...todos en el bar de ca´paco fumando ducados negro, viendo el futbol, jugando rondas de domino y parchis, y comentando animosamente citas con el médico, aunque algunos de ellos se elaboran los discursos para los nietos de cuando eran jóvenes. Un concurso de eso les ponia yo. tambien los hay de los que se quedan mirando las obras, como si vieran a la claudia schitffer en bolas.¿ese futuro me espera? ¿sere yo, desde mis 17 años me lo pregunto, un viejecillo de esos?¿o estare jugando a la pley 84 con el juego silent hunter 59?que dilema...
un saludo de :er gaditano/er torpedor

dadme un torpedo y hundire el mundo