Para Juanchez

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Para Juanchez

Juanchez, perdona que te robe un poco de tu tiempo, solo quería aclarar una duda la cual la he expuesto en otro apartado del foro, pero nadie ha podido aclararme. Me dirijo a ti porque ya tienes la experiencia de realizar esa patrulla: 1ª mision Operación Monzón(Uboats en Índico). Verás, llego a mi zona de patrulla(21 días de duración) y me doy cuenta que cuando localizo buques, los veo desde mi periscopio a mucha distancia, pero SOLO los puedo "fijar" con la tecla L cuando estan cerca, cerquísima(700m 0 750 m), pero insisto en que los veo mucho antes y a mas distancia pero no consiguo fijarlos. Tengo el control de tiro automatico y me pasa esto. Y eso conlleva a acercarme peligrosamente a los convoys y barcos solitarios. Por cierto, que en esta mision llevo Radar y detector de señales, que de esta manera localizo convoys o barcos solitarios...pero los iconos de BARCOS VISIBLES Y NO DE RADAR que representan los buques en el mapa, para luego "fijarlos", solo me aparecen a la distancia mencionada(entre 600 y 800 metros).

Debo de decir lo que llevo de mods: TMO+ Environmental 4.2+ pack de sonidos+ gorra de oficial+TMO Enable 3.7z+ "No hidrofono en supersicie y finalmente el mos Operacion Monzón.

No se si se trata el fallo por tener un mejunje de mods, mala instalación o otra cosa.
Otro detalle es que en mi zona de patrulla, ataco un convoy(que solo los pude fijar a 650 m para mi ataque con torpedos)y hundo dos mercantes, pero cuando me dispongo a distanciarme del convoy para evitar las escoltas, cuando estoy a GRAN PROFUNDIDAD(sin bajar de los 170 m),me empieza a surgir un montón de averías asi como aumentado el daño de manparos que, finalmente, me hundo con mi sub.

¿Sabes porque ocurren estas cosa?, ¿mala instalación con los mods en el gestor?, ¿algun bug de el mod "Monzón?.
Te pido una ayuda Juanchez. Gracias.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Para Juanchez

hola Javier,

Llevo bastante tiempo desconectado de SH4 por varios motivos, entre otros, un largo viaje del que volvi hace pocos dias asi como por "casque" general de mi pc, incluido fundido total del transformador y formateo total.

Por fin todo parece funcionar de nuevo despues de cambiar el transformador y formatear de nuevo.

Tu problema tiene pinta de ser debido a alguna incompatibilidad de mods. Para empezar, prueba con la ultima version de Environmental, la 4.4, que encontraras aqui:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=135989

Lo mismo te digo de TMO. Prueba la version 1.5b que encontraras aqui:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=132330

Bajate tambien de nuevo el fichero que habilita el uso de Uboats con TMO y del que tambien aparece el enlace en la misma pagina, no vaya a ser que hayan cambiado algo.

Tengo dudas sobre si todos los mods que tienes instalados son compatibles en sus ultimas versiones. Lo dicho, prueba las dos ultimas que te he indicado y dime si te funciona.

Recordad que TMO no es necesario si solo vais a jugar con Uboats. Si vais a jugar tambien con subs americanos, os recomiendo la doble instalacion, tal como se explica en este post.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=27794

De esta forma, en una de las dos instalaciones, la que uses para uboats, no sera necesario que instales TMO, te bastara con OM, Environmental y poco mas. Tendras menos problemas de incompatibilidades.

Dime algo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

se me olvidaba, el tipo IX parece un poco alergico a bajar mas de la profundidad indicada como maxima mediante linea roja en el "Tiefenmesser"

Cuando bajes mas alla, la tripulacion te empezara a avisar de que se te esta yendo la mano...y al poco tiempo empezaran los problemas con el casco del sub. O subes rapidamente o estas hundido, nunca mejor dicho.
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muchas gracias por contestarme Juanchez.
Como parece que los fallos vienen de la NO COMPATIBILIDAD de mods, te agradeceria que me informases sobre la instalación de todos los mods y su orden con los que tu jugaste las misiones Monzón, para evitar que me ande rompiendo la cabeza con tanta instalación y arriesgarme a salir mal otra vez.En el caso de que sea así, ¿podrias decirme si puedo renovar mods mas modernos partiendo con los que jugaste sin tener problemas? Me refiero a mods como el Enviromental, sonidos, etc..
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te recomiendo una instalacion limpia de sh4 + 1.5

Orden:

- Desinstala primero y despues borra manualmente la carpeta SH4 que esta en "mis documentos"

- Instala SH4 y 1.5

- Instala el gestor de mods y despues las ultimas versiones de OM y Environmental 4.4 (te puse ya los enlaces en mi post anterior)

- Instala tambien las voces en aleman, el mod de camara libre y si quieres el mod que modifica la gorra de oficial (no soporto la que viene originalmente...). los enlaces para estos mods los tienes aqui:

http://files.filefront.com/German+Speec ... einfo.html

http://www.4shared.com/file/41419091/ef ... amFix.html

http://hosted.filefront.com/trainer1942/

Para jugar OM no necesitas nada mas. Mira a ver si desparecen los problemas de visibilidad. Si no es asi, debe de tratarse de un problema de Environmental. En ese caso, desinstala Environmental y prueba Pacific Environments, que tambien es cojonudo:

http://www.megaupload.com/dk/?d=TJS4SDNQ

Si tambien quieres jugar con subs americanos y TMO, te recomiendo de nuevo la doble instalacion, tal como te ponia en mi post anterior.

Dime algo cuando lo pruebes.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

duplicado
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juanchez escribió:duplicado
por que?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

por si acaso!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juanchez escribió:por si acaso!
ah, bueno.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sabia que te iba a convencer la explicacion!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juanchez escribió:Sabia que te iba a convencer la explicacion!
Pues claro!! Si te explicas como una partitura abierta!

Que los Sonics tocaran en Barcelona y en Bilbao, que lo sepas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/1 ... 33320.html
Yo no puedo ir pero ya me gustaria.
Besos;
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No los conocia. Molan. Años 60 total.

He estado grabando en casa a los fastuosos Airglam Boys. Son amiguetes con algunos de los cuales toque en una banda hace unos años. Como ellos mismo dicen, hacen "rock marica" de los 70.

Este es un temilla de los que les he grabado.

http://www.4shared.com/file/47677657/e2 ... 3_256.html
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Juanchez, perdona por el retraso de mi respuesta.
Verás, he leido tu ultimo consejo y he decidido probar a instalar con el gestor el Pacific Environments 3.3 junto a los mods de "no hidrófono", gorra, sonidos, camara libre y la version de OMv200. El resultado ha sido que se ha solucionado el tema de la visibilidad por lo que me imagino que tienes toda la razón al decir que puede ser un fallo del mod "Environmental".
Lo único que hecho de menos es el color negro de los contactos que no te indicaban que tipo de buque te encuentras, es decir, azul(aliados),verde(neutrales) y rojos(enemigos)...pero bueno, por lo menos se han solucionado los problemas.

Una cosa que no tengo claro es que me he bajado el OMv200 pensando que incluía la operacion monzon (Navegar hasta Penang) y la operacion "redoble de tambor" juntas. ¿Se debe de instalar tanto el OMV100 como el OMV200 con el gestor o son incompatibles?
Me refiero a si solo puedes tener activado uno y no los dos.Por lo que he leído, con mi mal ingles,en teoría venian incluídos,pero al instalar el v200 y arrancar el simulador, solo me deja jugar "redoble de tambor".
El tema del mod Environmental se debería de comentar porque supongo que no solo me ocurre a mi...no lo se. Es una pena, porque los gráficos estan mucho mejor logrados que en el Pacific Environments, de todas manera prefiero que me funcione adecuadamente el juego y evitar problemas.
La única duda que me queda es :¿se puede incluir las dos misiones en el simulador para poder jugarlas las dos?, ¿he instalado mal el Om o es como yo decía? ::que:

Un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

javier, solo necesitas OM 200 + Patch 2, desinstala 100.

La seleccion entre Paukenschlag o Penang se hace via fecha de incio de la campaña. A partir de Julio del 43 se te ofrece Penang, antes, la costa americana.

Lo de las siluetas es algo que viene en TMO. TMO es compatible con OM. Esta es la instalacion correcta:

TMO
OM V200
OM Patch 2
TMO_Enable_Uboat

Enable Uboat lo necesitas para jugar con Uboats. Si vas a jugar con subs americanos, desinstalalo y viceversa.

El resto de mods que tienes prueba a instalarlos despues de esta instalacion, no deberian darte problemas.
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ufff!, el problema es que ya he comenzado la de la costa americana sin el "OM Patch2". ¿Se puede instalar el parche en puerto o tengo que comenzar de nuevo?.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”