Ajuste de realismo en Multijugador

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Bubbagam
Bootsmannsmaat

Ajuste de realismo en Multijugador

Buenas.

Ante todo pido disculpas si lo que voy a preguntar es una estupidez. He buscado información, pero no he encontrado nada al respecto y por eso escribo este post.

Ayer por la noche un amigo mio y yo quisimos probar la opción Multijugador y nos encontramos con que al salir a la misión, el realismo está configurado de forma que hay que realizar todos los cálculos para lanzar un torpedo. A pesar de ello, intentamos avanzar en la misión y lanzar algún torpedo para ver si conseguíamos al menos acercanos al blanco :D, pero tristemente no hubo forma. Yo particularmente tuve problemas a la hora de calcular la velocidad del buque, y aunque la distancia y los grados conseguía calcularlos, la velocidad del buque no, y se me quedaban en 0 nudos.

El caso es que fue un desastre, pero lo que no hemos encontrado es en dónde configurar el grado de realismo en la partida Multijugador.

Cuando creo la partida, los grados de realismo que tengo son "Facil, Normal, Realista" o algo así, nosotros nos pusimos en Facil, pero aun así las mediciones teníamos que hacerlas nosotros.

Se puede configurar la opción de Multijugador para que los cálculos los hagan los oficiales de forma automática?. Teníamos instalados el mod de ajustes de realismo, puede ser por eso?.

Gracias y un saludo!.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Ajuste de realismo en Multijugador

En descargas 24 flot. hay un Mod. Ajuste realismo, descargalo y elegir: Facil, Normal o Dificil.
Eso es lo que he hecho yo y no tengo ningun problema.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pasate por la Academia compi... un saludo, y Bienvenido!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Buenas, tambien puedes pedirle al oficial de armas que lo haga por ti y asi se gana su sueldo.
Seleccionas el oficial de armas el 3º empezando por la izquierda, y despues te saldran varios dibujos, le das al que sale un periscopio, y te salen 3 dibujos, le das al de la izquierda que sale como un barco y una plantilla dibujada, ese es para identificar el barco, y luego el dibujo del medio es para decirte los datos que no sabias como la velocidad, distancia y grados de angulo, y por ultimo el boton que sale dibujao un torpedo,es para lanzarlo ::maestro: ::maestro:
Un saludo
Imagen
Bubbagam
Bootsmannsmaat

Gracias Porter y Morgan.

Al final también encontré en la acedemia un enlace a unos estupendos manuales elaborados desde la 24 Flotilla que me vendrán de perlas.

Gracias por las aportaciones.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”