Saludos, lobos de mar:
Soy un novatillo en el foro y novatísimo en el tema parches y mods.
Cuando hablamos de la expansión GWX del SHIII, estamos hablando de un software nuevo que hay que comprar o de una descarga free?.
Alguien puede indicarme dónde conseguir la expansión al completo?
Yo me he descargado un archivo .bin de 200 megas pero no se si es una imagen de toda la expansión o solo parte de ella.
A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias
ayuda a un novato con GWX
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
ayuda a un novato con GWX
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
-
- Leutnant zur See
Re: ayuda a un novato con GWX
Muchas gracias, ya me estoy descargando las partes del GWX2.0
Sin embargo he descargado también el archivo que dice ser 2.1 y es un solo un archivo .torrent (no hay ejecutable ni nada de eso).
Qué debo hacer con él?
Gracias
Sin embargo he descargado también el archivo que dice ser 2.1 y es un solo un archivo .torrent (no hay ejecutable ni nada de eso).
Qué debo hacer con él?
Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Los .torrent son ficheros que te permiten descargar ficheros existentes en la red de P2P.
Necesitas tener un programa cliente para descarga de ficheros torrent del tipo de Bittorrent, utorrent, Azureus, Bitcomet y muchos mas. Con alguno de los programas que te he dado, tan solo necesitas hacer doble click sobre el archivo .torrent y automáticamente se abre el cliente y comienza la descarga del verdadero archivo que a ti te interesa.
Es un poco lioso, pero si necesitas ayuda para esto me puedes escribir un privado y trato de aconsejarte.
Saludos.
Necesitas tener un programa cliente para descarga de ficheros torrent del tipo de Bittorrent, utorrent, Azureus, Bitcomet y muchos mas. Con alguno de los programas que te he dado, tan solo necesitas hacer doble click sobre el archivo .torrent y automáticamente se abre el cliente y comienza la descarga del verdadero archivo que a ti te interesa.
Es un poco lioso, pero si necesitas ayuda para esto me puedes escribir un privado y trato de aconsejarte.
Saludos.

-
- Leutnant zur See
Muchas gracias ya he conseguido buscar el parche 2.1 de GWX por otro lado (es solo 1 archivo, ¡verdad?)
Tengo otra duda:
Una vez que instale el SHIII con versión 1.4 y el GWX 2.1 qué mods de los que aparecen en la zona de descargas de la flotilla 24 siguen siendo necesarios?
Gracias
Tengo otra duda:
Una vez que instale el SHIII con versión 1.4 y el GWX 2.1 qué mods de los que aparecen en la zona de descargas de la flotilla 24 siguen siendo necesarios?
Gracias
Si solo es una parte el GWX2.1
No necesitas ningun mod de la pagina descargas para el GWX2.1, ya que viene con mods el GWX de por si solo, el unico asi es el de traduccion, que tiene que ser el de la version 2.0, pero que tambien vale para la 2.1
Un saludo
No necesitas ningun mod de la pagina descargas para el GWX2.1, ya que viene con mods el GWX de por si solo, el unico asi es el de traduccion, que tiene que ser el de la version 2.0, pero que tambien vale para la 2.1
Un saludo