DUDAS RAZONABLES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Canovas
Bootsmannsmaat

DUDAS RAZONABLES

Hola amigos, hace unos dias que envie los correos pertinentes para que se me incluyera en el roster y poder acceder a la academia y aun no he recibido ninguna noticia. Mi preguntas es la siguiente: ¿Sigue funcionando la academia?, ¿Por que no puedo identificarme cuando accedo ala web?, hay muchos enlaces y entre ellos el de identificacion de la web que te dan este mensaja: modulo no activo, quisiera saber que pasa...

Nada mas saludar a todo el mundo y decir que estoy deseando navegar con vosotros.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: DUDAS RAZONABLES

paciencia canovas, no te pongas nervioso, las prisas no son buenas. ::maestro:
Imagen
Canovas
Bootsmannsmaat

Gracias ancla, es que estoy impaciente... tu ya me entiendes. Esperare... Un saludo
Imagen
masca
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Canovas, yo también he tenido el mismo problema de identificación y me lo solucionaron los comandante Beltza y Brucker, mandándoles sendos correos explicándoles el problema.En cuanto a la Academia se que están un poco atorados, como quien diría mucho trafico en puerto, un poco de paciencia.

Saludos Masca.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la paciencia es la mayor virtud del hombre...

bienvenidos a ambos... :wink:
Última edición por Cpt_Morgan el 26 May 2008 10:35, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”