Casi casca mi ordenador...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Casi casca mi ordenador...

... pues eso que ayer después de jugar una misión rápida en el SHIV americano el ordenador se me fue.... Por tres veces lo encendí y me decía que tenía que instalar el sistema de nuevo ::glups temí perderlo todo ::juer: Buff menos mal que esta mañana ha arrancado y ¡está todo!.... pero ya venía preguntándome ahora que me instalado el SHIV para campaña alemana y otro para la americana qué pasaría si casca... ¡Con el lio de Mods que me he hecho! Jugué con TMO y pienso que igual fue por eso. De vez en cuando el ventilador tiraba como avisándome. También acabo de actualizar los controladores de la tarjeta, no sé si será algo de eso...

El caso es ¿qué hacéis vosotros para guardaros las configuracioens de los juegos? ¿particiones, discos externos? No sé lo que me podáis orientarme os lo agradecería.

Mi ordenador CREO (esto es fe, yo no lo he visto) que dispone de dos discos duros. También tengo una controladora RAID, igual que en el ordenador de mi despacho. Compré ambos al mismo tiempo y así me fui poniendo al día a trompicones. En el despacho me aconsejaron que estuviese configurado como RAID 1 (espejo) así creo que todo lo de un disco se pone en el otro automáticamente, pero en casa está en RAID 0 ¿convendría que lo pusiese en RAID1 también? Sé que esto es para nota pero los ::maestro: de la 24 seguro que me podéis orientar. Gracias.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Casi casca mi ordenador...

Eso me suena Wpetersen, al mio se le casco un disco duro que tenia ya mas de 4 años y en el que guardaba TODO lo mas importante, partidas, emblemas de la flotilla, mods, mi firma, medallas y casi me da un ataque................. :lol: :lol: :lol:
Tras 3 dias consegui recuperar toda la informacion usando un programa de analisis forense de discos duros. Yo te recomiendo que si puedes te compres un disco duro externo por usb y que guardes ahí toda la informacion importante (partidas, mods, etc). Asi si algun dia casca y tienes que reinstalarlo todo tendras los archivos a buen recaudo. Yo aparte he guardado en el disco duro los drivers (placa base, tarjeta grafica, trajeta sonido, raton, etc) y asi no tengo que andar con el jaleo de cds poniendolo todo de nuevo tras reinstalar el windows desde cero.

Un saludete y ahora a reponerse del susto, que esos si que son jodios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Haifisch escribió:Yo te recomiendo que si puedes te compres un disco duro externo por usb y que guardes ahí toda la informacion importante (partidas, mods, etc). Asi si algun dia casca y tienes que reinstalarlo todo tendras los archivos a buen recaudo. Yo aparte he guardado en el disco duro los drivers (placa base, tarjeta grafica, trajeta sonido, raton, etc) y asi no tengo que andar con el jaleo de cds poniendolo todo de nuevo tras reinstalar el windows desde cero.
Gracias Hai. Lo de los drivers no se me había ocurrido. Lo tendré en cuenta.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

De nada, a mandar kaleun. ::maestro: ::chis:

Un saludo. :mrgreen:

Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Bueno pues ayer me decidí a jugar una misión rápida de la campaña alemana, más que nada por ir probando las instalaciones e irme familiarizando con el SHIV.

El caso es que en determinados momentos el ventilador se pone a girar como loco. La verdad es que en general es bastante escandaloso pero esto no es normal. Como me da miedo que casque hasta que no solucione lo de las copias no sé si seguir jugando pero quería preguntaros ¿esto es normal, a qué puede ser debido, indica un calentamiento anormal, es debido al SHIV, debo revisar algo...? Cualquier indicación es bienvenida.

Por cierto Hai ¿has visto esto? http://www.libertaddigital.com/index.ph ... 1276330808
Esa peña te podía contratar como recuperador jejejeje ::maestro:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si te sirve de ayuda a mi 8800GTX le pasaba lo mismo. Ten en cuenta que el sh4 demanda un consumo muy alto de recursos puesto que tiene que mover miles y miles de poligonos. El ventilador de mi grafica no es silencioso no marchando al minimo pero cuando enciendo algun juego tipo SH3+GWX, SH4, Armed Assault, etc parecia un molinillo, producia un zumbido muy molesto.

Un saludo. ::maestro:

P.D. Impresionante esa noticia, no la conocia. Gracias wpetersen. :wink:

Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

No entiendo mucho de esto pero... ¿es el de la tarjeta o el del ordenador?, porque hace un ruido que pa qué... bueno me quedo más tranquilo. Estoy probando con el SHIV con las mods y las opciones al máximo, supongo que entonces es por eso....
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Has probado a limpiar interiormente los ventiladores?

Si, si con un pincel de pintor de acuarela y despejar todo el sistema de ventilacion, ven tiladores , rejillas del polvo que se acumula.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues le pasaré el aspirador je je Gracias. ::ja:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el mio empieza a notar ya los calores del verano... me toca quitarle la carcasa y ponerlo junto a la ventana... que se ventile...

ya empieza con el pantallazo azul de windows...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”