La armada, por el dia de las fuerzas armadas, hace jornadas de puertas abiertas
con visitas al arsenal, un cazaminas, una patrullera y un submarino (no han especificado cuales)
a partir de mañana y durante todo el fin de semana.
Al que le pille cerca de Cartagena, ya tiene planes para el finde...
dia de las fuerzas armadas.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
dia de las fuerzas armadas.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Könteradmiral
Re: dia de las fuerzas armadas.
Ya tendre pasta para pegarme los viajecitos... que putada que en vez de en junio no haya empezado a trabajar en mayo, sino ya veriais, mamones. Me lo pierdo todo siempre. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Pues a mí Cartagena no, pero el parque Primo de Rivera de Zaragoza me pilla a un paso. Lo siento por el oficial que se dedicaba a dar explicaciones del Leopardo, pero como la tarde estaba nublada, nadie le hacía caso - al lado había un puesto de tirolina para los enanos - lo pillé con ganas y me pegue dos horas de tertulia acerca de las características del "cochecito". Conclusión esque tenemos un carro de puta madre y los propios militares están por una vez satisfechos. También hablamos del Abrams y el Merkawa. Se me olvidó preguntarle por los últimos inventos rusos en lo que a defensas activas de carros. A lo mejor le hago otra visita si vuelvo...El simulador de averias resultaba bastante curioso. Además el buen hombre me aclaró bastantes dudas sobre blindajes reactivos.
Y de los equipos de radio también. Como anecdota decir que algunas mozas de la pm tenían un iff notable-alto. No se acercaban al referente hebreo pero...

Y de los equipos de radio también. Como anecdota decir que algunas mozas de la pm tenían un iff notable-alto. No se acercaban al referente hebreo pero...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
No has puesto fotos, asi que no me lo creo (lo de las mozas)... tendras que venir con los deberes hechos...Mendas escribió:Y de los equipos de radio también. Como anecdota decir que algunas mozas de la pm tenían un iff notable-alto. No se acercaban al referente hebreo pero...

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Este fin de semana es el desfile en mi ciudad.
Intentare sacar un buen monton de fotos de las exposiciones y desfile si la lluvia nos lo permite.
Ya estan los aviones por las mañanas ensayando en vuelo muy rasante por la ciudad, tiembla todo, es expectacular verlos por el centro de la city , los helis y los mas grandes tambien en vuelo rasante, parece que este año vienen mas efectivos aereos que en ediciones anteriores.
Espero que no se nos caiga ningun "bichillo" de estos encima
Intentare sacar un buen monton de fotos de las exposiciones y desfile si la lluvia nos lo permite.
Ya estan los aviones por las mañanas ensayando en vuelo muy rasante por la ciudad, tiembla todo, es expectacular verlos por el centro de la city , los helis y los mas grandes tambien en vuelo rasante, parece que este año vienen mas efectivos aereos que en ediciones anteriores.
Espero que no se nos caiga ningun "bichillo" de estos encima

-
- Leutnant der Reserve
No llores que yo estoy en Valdespartera y por encima mío pasan todos todos. Hace unos días paso un AN 124 acercandose a la pista de aterrizaje y aquello fue bestial. En la vida he visto un bicho tan grande. Y mira que estoy acostumbrado a ver a los Jumbo aterrizar cada dos días. Por cierto el de la semana pasada haciendo un giro tan cerca del suelo - pasa a pocos metros de las gruas de construcción - también fue otro pasote.
Saludetes.
Saludetes.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
Con ganas me quedo, aqui como sabras tambien hay movida, que hago? me apeteces las dos ofertas, me lo pensare...gracias Morgan...

"Nos vemos en alta Mar"
-
- Kommodore
- Contactar:
es facil... alli tienes solo tierra y aire (que no es poco) y aqui mar...
elige...
elige...

YES, WE JAAAAARL!!!