Mira Bonete, yo SI QUIERO ESE TRUCO.
De modo, que si no es mucha molestia, me lo vas pasando, por favor.
(Por cierto, ¿no tendras una hermana que se llame Arancha......?)
Y vosotros, talibanes de medio pelo, deberiais saber una cosa:
Esto que os hace pasar tantos raticos entretenidos, este juego de ordenador cuya "virtud" defendeis a capa y espada, no es otra cosa que la evolución logica y cybernetica de los juegos de guerra de tablero. ¿Habeis jugado a alguno? Yo si.
Y se basan en la frase "QUÉ HUBIESE PASADO SI......"
Si el juego de tablero está bien hecho y las reglas bien construidas, de cada 100 veces que juegues la batalla, o la guerra y hagas los mismos movimientos que hicieron los protagonistas reales, 95 veces obtendras el resultado historico, las otras 5, ......bueno, se juega con dados y el azar tambien tiene algo que decir.
Por eso, para divertirse con esos juegos, hay que decir, QUE HUBIESE PASADO SI....:
En Waterloo Napoleon, se hubiese olvidado del centro y del flanco izquierdo ingles, y hubiese presionado envolviendo el flanco derecho.
En Montecassino, Clark hubiese escuchado al general Juin y optado por la maniobra de Atina.
En Normandia, los alemanes hubiesen tenido las fuerzas acorazadas, cerca de las playas y a disposición de los comandantes locales.
Y ahora yo me pregunto:
¿QUÉ HUBIESE PASADO, SI EN 1942 LOS ALEMANES, HUBIESEN TENIDO DISPONIBLE EL SUBMARINO DE TIPO XXI?
Pero como parece que estoy rodeado de TALIBANES, pues parece que no me voy a enterar.
Oye Bonete, no les hagas caso a estos mamelucos y pon el truco, el que quiera que lo use, y el que no...... a Parla.
(Y dile a tu hermana Arancha, que me gusta más que el arróz con leche que hace mi tia.)
Saludos.