El silent hunter 4 no funciona

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

gotonico escribió: Y como demonios hago eso?, qcodigos instalo?... bueno e desistalado y vuelto a instalar el "jueguecito" y estos son los mensajes que lanza tras la instalación, perdon por la traduccion pero para colmo de males no tengo ni p...a idea de inglis y lo he traducido a traves de internet:
Sombra animosa información de instalador.
El sistema ha descubierto una instalación existente de sombra animosa sobre el ordenador local. para instalar esta versión de sombra animosa, usted debe quitar la instalación corriente.
Sombra animosa-instale el escudo el mago
Instale el escudo el mago completó
el mago fue interrumpido antes sombra animosa completamente podría ser instalado.
Su sistema no ha sido modificado. para completar la instalación en otra vez, por favor controle el sistema otra vez
pulse terminan de salir el mago

Adove lector 6.0.1 información instalación
el sistema hast descubrió que usted ya tiene un producto más funcional instalado, el sistema ahora se terminará el mago completó
el mago fue interrumpido antes adove el lector 6.0 completamente podría ser instalado
su sistema no ha sido modificado. para completar la instalación en otra vez, por favor controle el sistema otra vez, el chasquido termina de salir el mago
Haber si alguien dá con el problema, gracias de antemano....

Chicos......!!!!!! Lethalzero a vuelto!!!!!!!!!!!! ::glgl: ::glgl: ::glgl:

Es el Vista Goto, es el Vista.

Ergo.......
Goto, go to the PC shop, and change de Operating System.

O lea esto joven, lea: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 26&t=27986

Y esto otro: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... r+iv+vista

Y sepa, que arriba a la derecha, justo al lado del panel de control de usuario, hay una lupita. Es la opción "BUSCAR" del foro. Muy util en casos como este.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

Yo pensar por mi que tu necesitar instalar paquete de codecs. Tu deber de mirar a través de la red y buscar la paquete que te conviene. Procediendo a terminar la descarga instale el paquete en el equipo a usar.
A ver...si buscas en el foro, usando la herramienta de buscar encontrarás un post sobre codecs de video y SH4. Hay varios paquetes de codecs - codificadores y decodificadores de imágenes de video y audio- pero yo te recomiendo el pack de Elisoft; busca en internet y descárgate el paquete; instálalo y luego reinstala el Sh4. Deberían de acabarse tus problemas.
Windows vista, entre otras cosas, es bastante puñetero con los juegos. El error que comentas, nos ha pasado a varios usuarios sufridores del vista. Y la forma de solucionarlo es cambiando los codecs. A mi por ejemplo, se me iniciaba el juego, pero de pronto toda la pantalla se veía en negro, salvo por una línea de letras, donde se superponían TODAS las opciones de la pantalla de inicio del juego...un caos, vamos.
Un saludo
PD: anímate, que hay vida después del Vista...sobre todo en Helga... ::chis:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: El silent hunter 4 no funciona

Creo que Windows Vista ya de por si te cierra la posibilidad de usar SH3 o 4. Luego aparte esta la grafica que ni siquiera se si es un modelo valido segun los estandares actuales (la mia es 8400M), y con 2GB de RAM y XP, el SH3 tira bien (no he probado el 4).

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 667
Registrado: 24 Nov 2007 01:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

Mix-martes86 escribió:Creo que Windows Vista ya de por si te cierra la posibilidad de usar SH3 o 4.

Saludos.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ::locualo: ::locualo:
Esteeeeee Mix, joven, pienso "de que saquivocao" todo es posible con el Vista, incluso que funcionen el SHIII y IV. Ahora eso sí también da problemas y puede decir "de que no". Pero parece de los códecs....
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: El silent hunter 4 no funciona

WPETERSEN escribió:Esteeeeee Mix, joven, pienso "de que saquivocao" todo es posible con el Vista, incluso que funcionen el SHIII y IV. Ahora eso sí también da problemas y puede decir "de que no".
Bueno... puede funcionar, pero hay que entender del tema, y como dice el apañero que es un recien llegado a la informatica, mejor no complicarle la vida y decirle directamente que no. Soy bruto, pero tampoco tanto. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: El silent hunter 4 no funciona

Mix-martes86 escribió:Soy bruto, pero tampoco tanto. :lol:
Pos no se yo que decirte.................. ::yono: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un salido, que diga, un saludo. ::ja: ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Re: El silent hunter 4 no funciona

Casualmente, ante ayer probe nuevos codecs en mi vista, y finalmente me funciona el SH3. POR FIIIIN.
Van perfectamente el SH3 y el SHIV. ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Pero en ATI, una Radeon HD2600 Pro, con 512 MB dedicadas.
A ver si va a ser de los codecs. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: El silent hunter 4 no funciona

Haifisch escribió:Un salido
Ya somos dos... por eso me siento tan agusto en esta comunidad... no me siento solo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: El silent hunter 4 no funciona

Mix-martes86 escribió:
Haifisch escribió:Un salido
Ya somos dos... por eso me siento tan agusto en esta comunidad... no me siento solo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Pos nada este año no podra ser (por tu nuevo trabajo) pero al que viene te vienes a la campus y le hasemos una visita a quien ya sabes............................ :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: El silent hunter 4 no funciona

Haifisch escribió:Pos nada este año no podra ser (por tu nuevo trabajo) pero al que viene te vienes a la campus y le hasemos una visita a quien ya sabes............................ :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy uy uy, mamoncete mayorrrrr... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

A mi en un portatil acer me dio los problemas que comentas al principio tanto con SH3 y conSH4 y eran los codecs de video,tenía el pack de codeds de windows vista, los desinstalé e instalé el klcodec330s ,no es el último de los klitecode pack, ya que el último me dió los mismos problemas, respecto al error que dices que te aparece ahora, no te puesdo decir nada.
espero que te sirva de algo.
Un saludo,Himer.
ImagenImagen
gotonico
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2008 18:06

Re: El silent hunter 4 no funciona

Eureka, je, je, je....FUNCIONA!!!, ::yupi: chacho, sois unos maquinas, muchisimas gracias a todos por vuestra buenisima voluntad de ayudarme, en los enlaces que me envió kamikace aparecia un mensaje de Pokara en el que decia que poniendo en las opciones graficas "dejar decidir aplicacion 3d" le funcionaba el juego, yo lo tenia en otra y al cambiarlo funciona, ademas va de p...madre se ve al pelo, es una pasada, menudo finde me voy a pegar, voy a pillar unos canutillos ::lemen: y no me voy a mover de casa, menudo ahorro de finde y por 19 eurillos je, je. je.... Bueno que paseis tan buen finde como yo y de nuevo gracias a todos....
alvarops
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2007 02:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

buenas,yo tengo un amd athlon 64 3500+ 2,21 Ghz, ati radeon x700 SE , 2 GB de RAM y el SHIV me va bien pero aveces con unos pocos tirones...¿como creis que me ira con el SHIII?necesito saber si lo siguen vendiendo para hacer patrullas y eso.

saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: El silent hunter 4 no funciona

Lo siguen vendiendo para hacer patrullas.

Y campañas.

Y misiones individuales.


Y en red.


Y osea, que si, que lo venden.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”