Donde puedo comprar el SH3??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Donde puedo comprar el SH3??

Yo me pillé otro en el Centro Mail del Carrefour de Móstoles :)
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 202
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: MURCIA

Re: ¡antes de comprar Silent Hunter III!

Mix-martes86 escribió:
fOkStROt escribió:Antes de comprar este pedazo de juego, deciros que si le teneis cariño a los discos duros y el lector de dvd os lo penseis el instalarlo.


Este juego lleva el sistema de proteccion de copia STARFORCE. Lo que hace este curioso "virus legal anticopia" es sustituir los drivers controladores originales del lector grabador y de los dispositivos IDE, por unos que al tiempo "o encuestión de días te revientan la unidad lectora.


Algunos ya lo sabreis. Otros no.

-----------------------

Ayer me compré un portatil y el SHIII. Me ha jodido la grabadora. Aumentando unas cuantas veces la velocidad del disco hace que el laser se sobreesfuerce.


bueno a sido mi caso. gracias
Pues te puedo decir que toda la 24 Flotilla tiene sus discos duros en perfecto estado. Por favor, haz busquedas del tema o algo para informarte, y no pregones que el SH3 o el Starforce hacen tal o cual, porque ahora mismo tu caso es una excepcion, y puedes meterle miedo (injustificado a dia de hoy) en el cuerpo a mas de uno que no este debidamente enterado.

Gracias.



Saludos Mix-martes, estoy bastante informado del tema, no escribo por escribir. Si he puesto esta advertencia no es para dar mala imágen de nada. Es eso, una advertencia para ayudar un poquito a gente a que no le pase. Porque "JODER", jode las grabadoras! Y eso no me lo puede rebatir nadie. No todas! pero si algunas, sobre todo las de los ordenadores portátiles.
A mí me pasó, yme cabreé bastante. y con el juego original. Así que no me rebatas algo que es cierto.

buena caza compare.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Donde puedo comprar el SH3??

Saludos:

Pues no sé por dónde va el tema del SH3-destroza lectoras-dvd, pero tengo que "afirmar" que yo incluso tuve que comprar una unidad nueva.

Solo habría que mirar mis primeros post para comprobar lo que digo.

Con la que tenía, ni incluso actualizando el firmware ese ni leches. Un ruido del copetín, más vueltas que una "rotaflex" y un SH3 a la mierda por los rallajos.

Esto que cuento es "lavangelio papa". Incluso algunos CFP´s han podido escuchar el susodicho y maltrecho lector cuando pongo un dvd para que lo lea o a grabar.

Usease, que sí. Que el SH3, el iL2, el Armed Assault e incluso el Red Orchestra, ponen los “duvedes” a bailar dentro de “algunas” unidades lectoras-grabadoras. Afirmo.

Que yo no meto miedo, que estoy seguro que fOkStROt tampoco. Y lo que es verdad, hasta la “muelte”. Si falta hiciera. Claro,,, ::fence: ::ahi:

La unidad en cuestión: IDE\CDROMTSSTCORP_CD/DVDW_TS-H552U
alvarops
Bootsmannsmaat
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2007 02:00

Re: Donde puedo comprar el SH3??

pos yo estoy en el mismo problema que tu,nada mas que no he preguntado,ire este finde semana a preguntar a las tiendas game que esten cerca de mi casa,tambien preguntare en algunas tiendas de 2 mano

saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: ¡antes de comprar Silent Hunter III!

fOkStROt escribió:Saludos Mix-martes, estoy bastante informado del tema, no escribo por escribir. Si he puesto esta advertencia no es para dar mala imágen de nada. Es eso, una advertencia para ayudar un poquito a gente a que no le pase. Porque "JODER", jode las grabadoras! Y eso no me lo puede rebatir nadie. No todas! pero si algunas, sobre todo las de los ordenadores portátiles.
A mí me pasó, yme cabreé bastante. y con el juego original. Así que no me rebatas algo que es cierto.
Vaya, no habia visto que este hilo habia subido de nuevo...

fOkStROt, yo no te decia que no se cargue las grabadoras, que se bien de sobra que se las carga... es que mencionas a los discos duros tambien, y eso si que no es cierto, lo que puede dar lugar a equivocos:
fOkStROt escribió:Antes de comprar este pedazo de juego, deciros que si le teneis cariño a los discos duros y el lector de dvd os lo penseis el instalarlo.
Me referia a lo que esta en negrita. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Donde puedo comprar el SH3??

Saludos:

Para los que sufran en silencio las rayaduras del SH3:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 03#p265403
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Donde puedo comprar el SH3??

Yo, vendo dos ejemplares del SH-IV Bugs of the Pacific.

Casi nuevos. ::loss:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Donde puedo comprar el SH3??

Kamikaze Joe escribió:Yo, vendo dos ejemplares del SH-IV Bugs of the Pacific.

Casi nuevos. ::loss:
::ja:
quimetbs
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 01 Jun 2007 02:00
Ubicación: Castelldefels

Re: Donde puedo comprar el SH3??

A los que querais conseguir el SH3 y gratis, mirad en este post:
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=28691
Eso si, hasta Agosto habra que esperar, pero yo iria al quiosco a encargarlo, por si acaso ::chis:
Saludos.
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
888pablo888
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2008 19:55

Re: Donde puedo comprar el SH3??

Hola a todos.

Hace una semana me hice con el Silent Hunter III en Media Markt. Os pongo algunos juegos más por si alguien está interesado.

-Silent Hunter III: 9.90 Euros.
-Silent Hunter IV: 19.90 Euros.
-Silent Hunter IV. Wolves of the Pacific: 9.90 Euros.
-Blazing Angels: 9.90 Euros.
-Blazing Angels 2: 9.90 Euros.
-Ghost Recon 2: 9.90 Euros.
-Raimbox Six Vegas: 9.90 Euros.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”