Por peticion de varios cadetes, se propone para este proximo viernes una (o las que hagan falta) partida de instruccion.
Se ruega si hay algun instructor con el viernes libre, se presente en helga a las diez.
Los cadetes se ofrecen voluntarios para valdear cubiertas.
Un saludo a todos
instruccion
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
instruccion

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Re: instruccion
si her pata necesita apoyo logístico, no tiene mas que decirlo, el U-257 a su entera disposición.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

U-329 listo para entrar en combate.
Seawolf
Seawolf
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Pues espero aparecer esta vez...Me apunto.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Si no me surge nada de ultima hora este viernes pienso salir a hundir algo de chatarra inglesa. Si Her Pata necesita ayuda quedo a su disposición.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Joder he llegado tarde, mardito curro
Lo zorry
Un saludo.

Lo zorry

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más