ArgentinaNur_125 escribió: una frase hecha que quizas no sea comun en Argentina
La niña
Moderador: MODERACION
Re: La niña
Si, ya he visto que Kamille es de Uruguay y no de Argentina. Pues eso, que avergonzada me tapo la cara con la bolsa como el gato que dice Nazarius ....masca escribió: Argentina ... Uruguay
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

jemandem eine Abfuhr erteilen= Ponerle a uno fuera de combate, desaire, repulsa, reprimenda
...que vien e ser lo mismo.
dar un corte a alguien
dar un corte a alguien

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:Si, ya he visto que Kamille es de Uruguay y no de Argentina. Pues eso, que avergonzada me tapo la cara con la bolsa como el gato que dice Nazarius ....masca escribió: Argentina ... Uruguay
Si en lugar de ser tú, fueses tu amiga Arantxa (la pija) te la taparias con una bolsa de Zara, por lo menos.
En lugar de esa insulsa bolsa sin nombre.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
La niña, Zara y bolsas de la ropa
Kamikaze Joe escribió: Si fueses tu amiga Arantxa (la pija) te la taparias con una bolsa de Zara, por lo menos.En lugar de esa insulsa bolsa sin nombre.

jajajaja, no creas Kamikaze, es precisamente Arantxa quien me recrimina que compre demasiado en Zara. Dice que eso se nota, que la gente me mira y piensa "ahi va esa pobre malvestida, que lastima". Te aseguro que ella no tiene NADA de Zara ni de mercadillo, le gustan mas Eugenia Ortiz, Dolce y Gabbana, Paul and Shark, Fumarel, Replay y tambien claro Loewe y Armani todos esos ...
... y mira que te digo, que a mi tambien me gustan pero se pasan de mi posibilidades (o quizas de mis prioridades para gastarme la pasta, no se).
De bolsas para la cabeza que sean de marca he estado mirando por aqui y podria usar o una de IKEA u otra de Oysho que las demas que tengo son de plastico del super y tienen miguitas.
Besos;
http://www.eugeniaortiz.com/
PS: lo de "buscar" en los foros no me funciona bien, que he mirado a ver si encontraba un hilo viejo en el que ya os hablaba de Arantxa, mi amiga pija, y su opinion sobre Zara y DYG y no lo he encontrado. En fin.
Última edición por Nur_125 el 14 Jul 2008 20:12, editado 1 vez en total.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Yo no soy mucho de marcas.
Salvo mi colonia, Ô de pocilga, de Porco Rabanne.
Y aún así, creo que me llevaria bien con tu amiga. A ver cuando quedamos, que os voy a llevar a un sitio, donde ponen unos michirones que se le va a quitar la pijez de golpe al primer haba que se meta en la boca.
Saludo.
Salvo mi colonia, Ô de pocilga, de Porco Rabanne.
Y aún así, creo que me llevaria bien con tu amiga. A ver cuando quedamos, que os voy a llevar a un sitio, donde ponen unos michirones que se le va a quitar la pijez de golpe al primer haba que se meta en la boca.
Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamille Rososvky
- Leutnant der Reserve

Una aclaración, sin ánimo de ofender a nadie. No soy argentina, soy uruguaya, un país pequeñito ubicado entre estos dos países ¡¡ con un territorio!! hermoso y muy extenso. Aprecio a los argentinos, pero somo dos países diferentes, al nuestro en su sitema de gobierno y tal vez seamos más conservadores o anticuados en nuestras costumbres, Punta del Este, renglón aparte. He aportado a la 24f artículos publicados en páginas Argentinas. Se ha dado así por no encontrarlo en páginas de Uruguay. capital Montevideo.
Eso del helado, acá lo hacen recubierto de chocolate con un palillo, es el "bombón helado" y entre dos galletas similiares a Wafles lo llaman sandwich helado, además de los cucuruchos. Tambien hay una receta casera, se hace EN CASA un bizcochuelo y se pone helado de buena familia, y se recubre con chocolate amargo. Claro eso es una vez en el verano... si no la balanza !! ¿alguien gusta?
Kamille ahh y me encanta cocinar
pero con una ayudita... se aceptan voluntarios 
Eso del helado, acá lo hacen recubierto de chocolate con un palillo, es el "bombón helado" y entre dos galletas similiares a Wafles lo llaman sandwich helado, además de los cucuruchos. Tambien hay una receta casera, se hace EN CASA un bizcochuelo y se pone helado de buena familia, y se recubre con chocolate amargo. Claro eso es una vez en el verano... si no la balanza !! ¿alguien gusta?
Kamille Rososvky

Pero como vas a ofender a alguien Kamille?!! Se que son dos paises diferentes. No conozco Punta del Este pero estuve algunos dias en Montevideo.
Yo creia que eras argentina y no uruguaya .... y avergonzada me puese una bolsa en la cabeza.
Besos
Yo creia que eras argentina y no uruguaya .... y avergonzada me puese una bolsa en la cabeza.
Besos
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Urugüay es ese pais pequeñito, donde nunca llueve porque está debajo del Paragüay. ¿No?
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
prostock
- Kommodore

- Contactar:
La diéresis sobre la "u" es incorrecta, incorregible camarada. Uruguay es un hermoso país!!!Kamikaze Joe escribió:Urugüay es ese pais pequeñito, donde nunca llueve porque está debajo del Paragüay. ¿No?

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Büeno, vale, Uruguay es un hermoso pais.
Pero........
¿Llueve.....?
Pero........
¿Llueve.....?
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Entonces, ¿para qué sirve el Paraguay?Cpt_Morgan escribió:chuzos de canto... como en todos lados...
No lo comprendo.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
prostock
- Kommodore

- Contactar:
Para dártelo en la cabeza??????? (perdón, es que quedó picando en el área y con el portero vencido)

El Paraguay esta ahi solo para eso y "Pa na má"Kamikaze Joe escribió:Entonces, ¿para qué sirve el Paraguay?Cpt_Morgan escribió:chuzos de canto... como en todos lados...
No lo comprendo.