¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Muchisimas gracias comandante RICHI, ::ole: ::ole: y ::ole: ::olas: RICHI ::olas: RICHI ::olas: RICHI ::olas:RICHI.
Saludos cordiales :wink:
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Como responsable del GEM agradecer a Richi el pedazo de trabajo que se ha pegado que os aseguro que ha sido muchisimo.
No teneis ni idea de la cantidad de horas que el ha tanido que estar delante de su pantalla para hacer esto.
Los del GEM hemos tenido el privilegio de testar el gran trabajo de RICHI y os aseguro que a mi personalmente me ha dejado con la boca abierta.
Como bien ha dicho el gran jefe Beltza, fallos haberlos los hay pero por favor sed conscientes de lo que se ha logrado.
Es un juego totalmente nuevo nada que ver con lo que habia salido anteriormente os lo aseguro y sobre todo pedir publicamente disculpas a RICHI porque en la oficina poco hemos podido ayudarle pues nuestros conocimientos son practicamente nulos en estos temas por lo que el trabajo duro ha sido unica y exclusivamente de el.

Oficialmente y desde el GEM:


GRACIAS RICHI

Un saludo
::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Una “fortuna” tenerte y disfrutar aprendiendo “Maestro Richi”
Mil gracias, por tu ilusión, dedicándonosla, de esa manera tan peculiar que te caracteriza y nos brindas. ¡Envidiable!
Un fuerte abrazo
Bandura
Bootsmannsmaat
Mensajes: 53
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

No hay palabras, simplemente no hay palabras ::yupi:
horse
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 23 Abr 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Me he mareado y casi me caigo de la silla.... ::glgl:

ESTO ES LA LACHEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAASSSSS ::arg:
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Eres muy grande RICHI ::maestro: ::olas:
MUCHISSIMAS GRACIAS
Un abrazo.
Imagen
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 300
Registrado: 09 Sep 2007 02:00
Ubicación: CADIZ

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

UUUUUUUUUFFFFFFF TE SALES DEL PELLEJO


GRACIAS Y BUENA PROA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Tiene narices, que al final voy a tener que instalar (otra vez) el SH-IV ::arg:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Kamikaze Joe escribió:Tiene narices, que al final voy a tener que instalar (otra vez) el SH-IV ::arg:
Saludos:

Imagen,,, ni te imaginas lo que me animaba en los testeos el pensar: ",,, esta vez er Kami se lo tiene que instalar por cojo...",,, ::ja:

Que digo nuevo que Richi ya no sepa, de este estupendo trabajo; que es una obra monumental. Que las criticas referidas en otros foros, me parecen más de rabieta que de otra cosa.

Que en los escuetos mensajes que he podido cruzar con el, (durante mi minúscula aportación como beta-tester,,, ::coc: ), me han demostrado que tiene "carácter".

Se nos presentó el trabajo con "todo hecho". Incluso nos proponía qué buscar para corroborar sus dudas. Cuando Pokara (otro que tal baila,,, Gracias), lanzó su trabajo con el Spawolves 1.5, no tuvo ningún problema en aceptar que se hicieran testeos alternativos y tengo que decir de paso, que funciona la integración.

Confieso que he vivido momentos muy gratos. El empuje constante de Beltza, proponiendo el lanzamiento y el apoyo de toda la 24FL_Geweih. El pertenecer al GEM, donde poco he podido aportar y esta vez me he volcado (en la medida de mis posibilidades). A mi amigo “Haifidish”,,, ::meparto: ::pirat: y nuestros cruces de post y charlas en el TS ( a media voz y sin levantar la liebre,,, Imagen)

Y en especial a ti Richi. Que aprovecho para hacer público tu nombramiento como: Gran Comendador de la Orden Belorciana,,,

Imagen

EDITADO.- Y si se ponen pesados; les aplicamos el "o bien,,," (na, cosas nuestras,,, ::yupi: )
alex69
Bootsmannsmaat
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2008 13:07

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Hola buenas soy nuevo en el foro pero yebo tiempo jugando al silent hunter dede que salio.pero nunca e podido jugar en red ya que no me sale nunca ninguna partida en el listado de enlaces del juego.

me gustaria que me explicarais como poder navegar con bosotros y consegir la gloria en los hoceanos inmensos de este pedazo de juego que es SH4.

TENGO EL TS Y BOSOTROS TANBIEN LO USAIS ME HGUSTARIA CONTACTAR CON ALGUNO DE BOSOTROS Y PONERME AL DIA DE ACTUALIZACIONES Y COMO PODER JUGAR CON BOSOTROS EL RED.(COSA QUE TENGO EL U-BOATS,Y ME ESTOY BAJANDO LA EXPANSION ULTIMA QUE PUSISTEIS EN EL FORO)
UN SALUDO CORDIAL
ALEX69
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Hola.. Vengo de subsim.. y la verdad un poco sorprendido..
No entiendo por qué hay "liada" la que hay con el tema de la campaña...
Deberían estar todos más que encantados y agradecidos por el trabajo de Richi, es lo único que tengo que decir..

Más bien, visto lo visto, me parecen ahora algunos allí un "grupo histérico de celosas", mientras no se demuestre lo contrario... :wink: :wink:
Iovius
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2007 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

::olas:

Aunque no sé cuando llegaré a probarlo...
Richi, muchas grácias por el gran trabajo realizado y por todas las horas que has dedicado para disfrute de todos nosotros y demás aficionados a los simuladores submarinos.

:)
Parrodi
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2008 23:47

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Hola chicos, soy nuevo en el foro y acabo de bajar e instalar esta actualización que me gustó mucho, no puedo dejar de jugar a él ::olas:
Solo un detalle, el mapa muestra una base naval norteamericana en Cancú, Quintana Roo, México, cuando nunca ha habido y no habrá bases americanas en suelo mexicano, al menos hasta que yo lo diga ::je: ::loss:

Saludos
Los capitanes alemanes tiemblan al escuchar el nombre de nuestro submarinos: Anémona
Almirante José Torres. Marina de Guerra de México
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

Coñoo, si no e leido todo esto hasta ahora mismo, menudo despite llevo en el cuerpo, si es que se piensa en las vacaciones y veo que no nos dan permiso para ir a Paris...
Nada, otra vez a la guerra, lavaremos la ropa y saldremos de patrulla de nuevo...
BIENNNNN ::ja:
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: ¡¡¡¡CA-24F!!! Campaña del Atlántico de la 24F para el SH4

El agradecimiento por un trabajo y una entrega así, solo puede ser comparable a la preparación técnica desplegada y al hecho de poner tanto esfuerzo al servicio de la comunidad. Gracias infinitas Richi.

Solo preguntar, una vez bajados los archivos, ¿hay que tener alguna precaución para su instalación?, es decir, ¿es recomendable partir de una instalación limpia de SHIV U boat Missions?.

Saludos y gracias de nuevo.

jc
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”