veran, me pongo a jugar y al rato me sale una pantalla azul con letras blancas, k no me da tiempo a leer por sale una milesima de segundo y el ordenador se reinicia
¿saben a k puede deverse?
por si ayuda, puse la traduccion k hicieron para la version 1.3
noob con problema de juego
Moderador: MODERACION
Re: noob con problema de juego
bueno, la gente lo a mirado pero no a sabido ayudatrme, e encontrado ua posible solucion en internet, la probare y dire, por si algun dia a algien le pasa lo mismo
tenia otra duda, veran al registrarme para jugar online, despues de introducir los datos y dar a registrar sale "error desconocido", algien sabe a k puede deverse?
si no es registrandose, ¿ay otra forma de jugar online?
tenia otra duda, veran al registrarme para jugar online, despues de introducir los datos y dar a registrar sale "error desconocido", algien sabe a k puede deverse?
si no es registrandose, ¿ay otra forma de jugar online?
-
- Leutnant der Reserve
La pregunta puede parecer fuera de lugar, pero el juego ¿es original?
Si la respuesta es NO, ya sabes la causa de tus problemas.
Si la respuesta es SI, intenta ser un poco más explicito, por ejemplo, parches instalados, mod, etc.
Saludo.
Si la respuesta es NO, ya sabes la causa de tus problemas.
Si la respuesta es SI, intenta ser un poco más explicito, por ejemplo, parches instalados, mod, etc.
Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
SI es original, si no directamente no preguntaria
esta a la version 1.3, sin mods ni na de na, solo juego y parche
esta a la version 1.3, sin mods ni na de na, solo juego y parche
EDITO, se repitio el mensaje
-
- Leutnant der Reserve
Pues si es así, me temo que va a ser que te falta maquina, o grafica.
Saludo.
Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
disculpa pero eso no va a ser
ademas, el problema es de registro en ubi, me da un (literarmente dicho por el juego) "error desconocido"
ademas, el problema es de registro en ubi, me da un (literarmente dicho por el juego) "error desconocido"
arrglado xD, se me olvido ponerlo como excepcion en el firewall de windows
¿ustedes en k servers juegas?
¿o tienen uno privado?
lo digo por k al actualizar partidas me sale como si no existieran aora mismo servidores
PD:¿como hacen para k no se canse en na la tripulacion?
¿o tienen uno privado?
lo digo por k al actualizar partidas me sale como si no existieran aora mismo servidores
-
- Könteradmiral
Rafe_n escribió:arrglado xD, se me olvido ponerlo como excepcion en el firewall de windows
¿o tienen uno privado?
Pues nada, muy sencillo, les das 4 dias de fiesta a la semana.

Ah, se me olvidaba. Mejor que descansen en los dormitorios de proa que en los de popa, pues de esta manera, oiran menos el rugir de los diesel y descansaràn mejor.

Ya nos contaràs si has notado mejoria en su rendimiento.

Saludos y ............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡

PD. Te agradecería no escribir tipo messenger, pues se hace un poco difícil enterderte. Gracias por tu comprensión
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

-
- Seekadett
- Contactar:
Buenas.
Ese mismo problema lo he tenido yo y era causa de que una elevada temperatura( pero no estoy seguro si era del procesador o la de la palca base). Me baje el programa Everest y ahi pude confirmar eso.
Para solucionarlo simplemente limpie bien mi ordenador que acuasa del polvo etc tenia uan elevada temperatura y mas aún al jugar ya que requiere mas pc y se eleva mas la temperatura hasta llegar a un límite que tiene de seguridad Windowns. Si sobre pasas ese limite el pc se te reiniciara solo...
En mi caso era eso espera que te sirva de ayuda
Buena caza..
Ese mismo problema lo he tenido yo y era causa de que una elevada temperatura( pero no estoy seguro si era del procesador o la de la palca base). Me baje el programa Everest y ahi pude confirmar eso.
Para solucionarlo simplemente limpie bien mi ordenador que acuasa del polvo etc tenia uan elevada temperatura y mas aún al jugar ya que requiere mas pc y se eleva mas la temperatura hasta llegar a un límite que tiene de seguridad Windowns. Si sobre pasas ese limite el pc se te reiniciara solo...
En mi caso era eso espera que te sirva de ayuda
Buena caza..