Generation Kill - Otro excelente producto HBO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Generation Kill - Otro excelente producto HBO

Decíamos ayer...

[Nota: No se si este tema ha salido ya en otros posts, el buscador no me da ningún retorno al efecto. Si ha salido disculpad.]

"Generation Kill" es otra de esas series de la HBO que va a dejar huella en vosotros. Es el mismo planteamiento de "Band of Brothers" en el sentido de que es un seguimiento realista de un batallón de reconocimiento de los marines USA pero durante los primeros 40 días de la invasión de Irak.

Más información aquí: http://www.hbo.com/generationkill/

Yo, debo reconocerlo, estoy enamorado de la HBO. Todo lo que saca es oro puro: Deadwood, Los soprano, Entourage, Roma, Band of Brothers... pues esta no es menos. Hasta ahora tan sólo se han emitido 2 capitulos de los 7 que la componen (suelen ser a las 21:00 hora yanki, los domingos) pero están tan bien hechos que ya me tienen enganchado. Es ver cómo funciona ese ejercito desde dentro, con sus personajes carismáticos, los inteligentes, los psicópatas, los buenos mandos chusqueros, los mandos mediocres tipo teniente Dike, los soldados descreidos, los bocazas y los fanáticos. Tiene de todo con una producción y puesta en escena absolutamente perfecta.

Sin duda, es la serie del verano y yo os la recomiendo como me la recomendó a mi la tia de Mendas, ya sabéis, esa que trabaja rodeada de animales en el zoológico. ::chis: ::yono:

Ya me contaréis!
J.P. Mancuso
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Generation Kill - Otro excelente producto HBO

HOMBRE!!!!!!!!!!

Dichosos los ojos que te leen!!!!!!
Y a ver si se repite más a menudo.

Que malegro, de verdad!!!!!!!!

Y esta a tu salud. ::glubglub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias, Kami, voy a intentar pasar por aquí a menudo como comandante de base, y empezaré dándole un lavado de cara a mi firma mañana si tengo tiempo. Por ahora es lo que me puedo permitir, pero es mejor que nada. El tiempo que antes dedicaba a agobiarme pensando en como volver a la 24 con pleno funcionamiento ahora lo dedicaré a postear. Y el futuro dirá.

Un abrazo a ti y a todos... Y no te pierdas Generation Kill que es de las nuestras, de verdad. ::pirat:
J.P. Mancuso
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Efectivamente, un placer verle por cubierta Maestro Macuso
Tomo nota de su recomendación .Se le agradece
Un fuerte abrazo
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hombre Mancuso, me alegro de leerte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Uff, tras ponerme al día con los MP...

Paraban, muchísimas gracias por tu felicitación, siento mucho no haberla visto hasta ahora. :oops:

Al igual que tus dos mensajes, Richi. Supongo que se perdieron sin tener oportunidad de recuperación. Para lo que quieras, tengo intención de al menos revisarlos cada día si puedo, así que no se volverá a perder ni uno. Y por cierto, yo si que me alegro de ver que no paras tu BRUTAL actividad modder. Eres un pilar de esta comunidad y creo que no hay forma de pagar todo lo que has dado al simulador y a la 24 desde hace ya años. Un auténtico lujo tenerte en nuestras filas. ::oohh:
J.P. Mancuso
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me alegra volverte a ver por estos lares Mancuso, en cuanto a la serie esta traducida o es en ingles.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vozka escribió:Me alegra volverte a ver por estos lares Mancuso, en cuanto a la serie esta traducida o es en ingles.

Saludos
Yo tb me alegro Vozka.

Es en inglés, con unos muy buenos subtítulos. Te darás cuenta al escuchar al sargento mayor y al godfather de que merece mucho la pena verla en V.O.S. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Mancusooooooooo, ande andas jodio,,, ::arg:

Mira que me da alegría leerte. Sigues tocando en el pub Irlandés??.

Mira que perderte tanto tiempo,,, ::no: ::tas: ::drunk:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Batten escribió:Saludos:

Mancusooooooooo, ande andas jodio,,, ::arg:

Mira que me da alegría leerte. Sigues tocando en el pub Irlandés??.

Mira que perderte tanto tiempo,,, ::no: ::tas: ::drunk:
Yep, sigo en el mismo sitio, cada viernes a partir de las 20. Son mis 2 horas de "desconexión" de la semana y si no voy los otros de la banda me matan pero de verdad, si recuerdas soy el único "rompecuerdas" del lugar. :mrgreen:

En cuanto a mi excedencia forzosa, bueno, debes saber que he estado en una secreta y peligrosa misión diplomática y comercial donde he puesto en riesgo mi vida en varias ocasiones. ¿No ves acaso que vengo de incógnito? Ni firma gráfica ni ninguna otra cosa que me señale como oficial ante los francotiradores enemigos... ::chis: :mrgreen: Estas cosas son así so belorcio.

Quedas invitado junto a Mix ::glubglub:
J.P. Mancuso
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder cuanto tiempooooo ::arg: ::arg: ::arg:

Que alegron que me pegao so joio de volver a leerte ::chis: ::chis:

Un saludote. ::maestro:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,